¿Habéis ligado alguna vez por fin de año?

Yo he pagado 45 euros para un puta fiesta y me cago en los muertos de peneke por ello.

Que alguien me explique esta moda navideña de poner en las firmas:

Este post es meramente humorístico y debe ser entendido en un contexto humorístico. Su intención no es ofender a ningún colectivo o creencia. El autor expresamente condena la violencia o discriminación de cualquier tipo que sea por razones de raza, sexo, religión, opción sexual o política.

kakel rebuznó:

Este post es meramente humorístico y debe ser entendido en un contexto humorístico. Su intención no es ofender a ningún colectivo o creencia. El autor expresamente condena la violencia o discriminación de cualquier tipo que sea por razones de raza, sexo, religión, opción sexual o política.

Es para que no se nos demande por noenazis-skins-pederastas-coprofagos-zoofílicos.

Moe rebuznó:
kakel rebuznó:

Es para que no se nos demande por noenazis-skins-pederastas-coprofagos-zoofílicos.

No soy coprofago asi es que..... :roll:

kakel rebuznó:

La mia no dice exactamente eso, repasela 8)

Buenas Tardes

Hace mucho mucho tiempo allá por el año 1993 (creo) estaba yo empezando a conectar con una inglesita muy mona y rubita.

Pero como comí como un cerdo en la cena de nochevieja voy y le echo la pota en toda la cara. :oops:

Como el lógico no hubo nada aparte de un enorme puteo que me echó la tia.

En cambio un tio que conoció a una guiri en la fiesta, se puso a follar con la tia a eso de las 8 de la mañana en el asiento de la parada del autobus.

No he visto nada igual, la tia se echó las bragas para un lado y el tio se abrió la brageta.

Un espectaculo.

Armani rebuznó:
te vas a una barra libre y esperas a eso de las 6 am. tu solo tienes que estar un poco sereno para ver a la presa, normalmente esta un poco apartada de sus amigas, bailando como una perra en celo y con media teta fuera del vestido.

suerte, en las barras libres abundan.

Lo suyo es irse a por la guiri que han traido las amigas y que está un poco descolocada. A mi salvó una puta mierda de fiestaq que todavia no sé por qué coño fui.

en find año n se liga a no ser q te llebes el trabajo de casa

PicaRa^_^ rebuznó:
midgär rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Con tal de follar me da igual terminar lleno de purpurina.

qué frase más trsite, macho, qué triste :cry:

https://www.pumbo.com/go.php?id=1667

:cry: :cry:

Pícara, a pesar de que eres rara y poco agraciada, estoy detalles tuyos hacen que sienta una enorme simpatía hacia ti como persona (desde un cierto distanciamiento, eso sí).

Otra para mis favoritos made in Pícara :lol:

Gracias.

ichi is back rebuznó:
Pícara, a pesar de que eres rara y poco agraciada, estoy detalles tuyos hacen que sienta una enorme simpatía hacia ti como persona (desde un cierto distanciamiento, eso sí).

Otra para mis favoritos made in Pícara :lol:

Gracias.

Lo de rara digamos que no tienen culpa mis padres pero lo de poco agraciada es culpa de mi señor padre ke es informatico y pasaba horas con el portatil en el regazo en su juventud, ahora segun recientes estudios ya sabemos lo nocivo ke es eso para el esperma.

las zanahorias son un homenaje a Now, el amigo de los niños que me dio a conocer esa pagina, no se que moraleja tiene el flash ( alomejor que en cuanto a objetos falicos siempre mejor dos ke uno se siente solo ?¿?¿ ) pero la musiquita engancha.

otro flash delmismo autor ---> https://www.pconline.com.cn/pcedu/carton/mtv/0401/299540.html

lo demas, eso de la simpatia con distanciamiento es mutuo :oops:

动作游戏:香蕉大金刚
zanahoria.gif
zanahoria.gif
zanahoria.gif
zanahoria.gif
zanahoria.gif

yo pille un año en el oasis, una discoteca de gijón

y me fue bastante bien, ademas recuerdo que la tia no estaba muy borracha

ahora somos buenos amigos

yo la verdad, suelo ir demasiado torcido como para pillar cacho :?

qPaKs rebuznó:
yo la verdad, suelo ir demasiado torcido como para pillar cacho :?
Lo mismo,en nochevieja me pongo tan ciego ke como para preocuparme de pillar cacho...

Atrás
Arriba Pie