¿Habéis ligado alguna vez por fin de año?

lostarrow118

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2004
Reacciones
0
Todos sabemos que la noche de fin de año, es una noche especial, qué hay más ganas que nunca, dicen que las chicas van más salidas, pero llega las 7 de la mañana , y ...¿ Habéis ligado? y la segunda pregunta...¿ Cuántas veces que no os habéis comido un rosco, al día siguiente por la tarde les decís a vuestros amigos que sí ligáisteis??? ¿ Somos los tíos unos bocazas?¿ Y lo de lo que nos paremos al parchís ( nos comemos una y contamos 20 ) es verdad?

Somos unos bocazas, desde luego.
Pero yo sí he ligado en Nochevieja, al menos en dos ocasiones en los últimos diez años (en las otras ocho nocheviejas ya me traía mi rollo de casa, así que no tenía que ligar).

Espero que este año caiga algo, jejejejeje.

Ligar en NocheVieja esta chupado. Nuestra amiga la Barra Libre lo hace todo mas facil.

Pues no tengo ni puta idea, pero va a ser que no, tengo grandes lagunas mentales, el años pasado llege a casa a cerca de las 6 de la tarde chorreando de agua bendita......todo muy bizarro

Ju4nKbRoN rebuznó:
Pues no tengo ni puta idea, pero va a ser que no, tengo grandes lagunas mentales, el años pasado llege a casa a cerca de las 6 de la tarde chorreando de agua bendita......todo muy bizarro

Mientras no llegues a casa y al sentarte te duela el ojete, va bien la cosa y puedes seguir bebiendo en nochevieja.

El dolor anal viene mas tarde con la famosa primera caga del año, con todo que nos hemos zampado, bebido, lamido, etc, es de las tipicias que te esta quemando el ojete tres cuartos de horas despues de haber soltado el regalito

Sólo he salido un par de nocheviejas sin pareja, y no ligué, pero porque no quise 8)

te vas a una barra libre y esperas a eso de las 6 am. tu solo tienes que estar un poco sereno para ver a la presa, normalmente esta un poco apartada de sus amigas, bailando como una perra en celo y con media teta fuera del vestido.

suerte, en las barras libres abundan.

Silas rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Sólo he salido un par de nocheviejas sin pareja, y no ligué, pero porque no quise 8)

La zorra y las uvas, mire usté :lol:

Qué mamón, qué mamón!!

zorra.gif

:lol: :lol:

Amen con lo dicho,esa jaca tiene un 101% de posibilidades de acabar la fiesta con carne en barra dentro de su ser :twisted:

la única vez que salí en noxevieja de pufetos y demás me lié con un colega que estaba tremendo por aquél entonces por hacer algo, llevaba un pedal increíble y sólo ponían música pachanguera.
este año no tengo ni idea de lo que hacer, unos amigos a los que les prometí que la pasaría cn ellos ahora resulta que quieren ir de pafetos, y yo desde luego paso de meterme en un sitio cerrado atestado de gente envuelta en purpurina, así que lo mismo o la paso en el pueblo de unos amigos en ávila, o en el pueblo de una amiga en cuenca.
buah estoy por irme con unas boetllas, unos petas y el discman al peñasco de toledo y estar ahi toda la noche, asco de fiestas.

Atrás
Arriba Pie