¿Habéis ligado alguna vez por fin de año?

En Nochevieja todo el mundo va borracho y cuando la peña va así, follar es una mierda

De todas las noches del año para engancharse a algo, la de nochevieja es la peor sin duda. Tener barra libre es un peligro para el hígado y para cumplir con alguna hembra. Si tienes que pagar 5€ o más por una mierda de cubata te lo piensas más y la cosa cambia :twisted:

Ana Hammett rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
En Nochevieja todo el mundo va borracho y cuando la peña va así, follar es una mierda

tampoco exageres chatina :eek:

es mi experiencia :oops:

cuenta cuenta...

pero si no hay nada que contar...mucha bebida...nada que contar. jooo :oops:

ultimo aviso: o lo cuentas o te meto linux por el msn

qPaKs rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:

tampoco exageres chatina :eek:

es mi experiencia :oops:

cuenta cuenta...

pero si no hay nada que contar...mucha bebida...nada que contar. jooo :oops:

ultimo aviso: o lo cuentas o te meto linux por el msn

no quiero recordarlo. fue traumatico :cry:

Ya te digo... no ha sido siempre, pero casi siempre. La ocasión más memorable fué en fin de año 2000/2001. Fuí a un garito de ambiente cercano a mi casa y conocí a un tipo por el que aún suspiro: Adolfo, 36 años, bajito, fuerte, vasco y medio gitano (lo de medio va porque su padre lo era, pero no su madre). Una pinta de mala hostia alucinante, un carisma y una presencia extraordinarias...

El tío se habia peleado con su novia, así que se fué a pasar el fin de año en ese lugar. Conectamos enseguida, nos largamos a un hostal y lo pasamos en graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande. Me ahorro los detalles... tan sólo una frase para el recuedo de mi querido Adolfo: "Si no me das por culo te parto la cara"

es normal no pillar en nochevieja, a mí personalmente me parece una mierda de noche pq cualquier otro sábado puedo beber más y estar más tiempo en la calle

esta claro lo q le paso a la pobre chikilla, ligo en una nochevieja y se llevo al pavo para el catre, y a la hora de q se la tenia ke HINCAR, tenia la pixa ma floja q un muelle guita, asi q como muxo lo unico q pudo aser el pringao seria comerle la breba jajajaja :12 :14

pd: yo solo pille caxo un fin d año (weno ya era dia 1, era un after, y ivamos los 2 super pasaos d mdma :oops: )

Almenos algo le haría, peor sería si se queda durmiendo la mona o echando la cena :roll:

Ya nos lo avisaron

californiadreams.jpg

Somos los sueños de california, conducir con cuidado y no folleis si le estais intentando tirar a la papelera.

Muy buenas historias, mucha sinceridad, esto es bueno, todo y que alguno me parece que fantasmea un poquito...

Lo unico que me queda por la mañana es una gran resaca

Metro-Freak rebuznó:
esta claro lo q le paso a la pobre chikilla, ligo en una nochevieja y se llevo al pavo para el catre, y a la hora de q se la tenia ke HINCAR, tenia la pixa ma floja q un muelle guita, asi q como muxo lo unico q pudo aser el pringao seria comerle la breba jajajaja)

Para evitar eso siempre es bueno llevar medio pollo en la chaqueta ese dia. Una loncha pa ti, y otra para El Capitan.

Ligar en Nochevieja hay que reconocer que es fácil, o muy fácil, depende de lo que se busque y hasta dónde este uno (o una) dispuesto a bajar el listón, esto es lo más importante.

En todas las ciudades y pueblos grandes, supongo, están los típicos garitos donde van divorciadas, solteronas... y los correspondientes divorciados y solterones. Con divorciadas no me refiero a la típica maciza que acaba de mandar a tomar por culo al marido, si no a la que lleva bastante tiempo sin catar lecho acompañada, o a las que ya se han comprado una cama de 80 por desesperación o simple practicidad.

Hace dos años fuimos 6 colegas a un garito de estos, y el ambiente muy majo, y eso que la media nos duplicaba la edad. Yo llegué acompañado de una moza con la que me había liado en el cotillón del que acababamos de salir (eran las 6 o así de la mañana, 1 de enero). En el grupo éramos todos nabos menos mi acompañante, con la que por cierto estuve esa noche y no la he vuelto a ver -muy divertida la noche, eso si-.

Mis 5 colegas pillaron cacho los 5, cada uno con una distinta, y la mayoría estaban de bastante buen ver, no como mis colegas. Por lo que contaron el día siguiente, solo 1 acabó compartiendo cama, pero los demás también se lo pasaron bien, la verdad.

Así que lo importante no es si es fácil ligar o no, si no lo que estamos dispuestos a bajar el listón...

Porque como decía un colega: "... si hay que bajar el listón, se baja; y si hay que tirarlo se tira... que en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera, y cualquier sitio campo de batalla..."

El fin de año del 88 al 89 ligué con una belga (amiga de la familia para más inri) de 15 años (yo tenia 18 ) que habia venido a pasar el fin de año en Barcelona.
Después de las 2:00 la chica ya iba borracha como una cuba (tanto cava...) y me resultó de lo más fácil.

Hasta entonces no sabía que las belgas ya la chupaban tan bien a los 15... aunque tampoco nunca antes me habian vomitado encima después de lefarla en lo más profundo de su garganta.

La explicación del porqué mis panatalones estaban como estaban al llegar a casa fue de todo menos convincente.

Lo que han de aguantar las madres... :roll:

Atrás
Arriba Pie