¿Habéis oido follar a vuestros vecinos o a alguien??

Esto me paso hara dos meses. Yo trabajo en un hotel, de noche, y es habitual escuchar ruidos, gritos y demas. Pero partirme la caja como con esto, nunca:
Me llega una pareja a las 3 de la mañana, un pavo irlandes y una inglesa con mucha pinta de guarrona. Les doy una habitacion y se piran a hechar un polvete. A los 10 minutos de subirse me llaman los de la habitacion contigua, que no pueden dormir del ruido que venia del cuarto de los dos tortolitos.
Pues nada, que tiro para alla por si era muy exagerado, darles un toque pa que se relajaran un poco.
Y cuando llego al pasillo, lo que escucho a traves de la puerta es una bronca de la hostia. Me quede pegado a la puerta a ver si me enteraba del pastel y escucho al pavo decir con voz lastimera:
"Lo siento mucho, es la primera vez que me pasa"
Tuve que salir por patas porque me entro un ataque de risa con la oreja pegada a la puerta. Al final se piro el pavo un rato despues y yo con la cara desencajada para evitar reirme con el delante.
 
Este tema me encanta.
Yo vivo por y para oir follar. En los hoteles siempre estoy pendiente de los que me tocan en la habitación contigua....siempre pegando la oreja....siempre pendiente de la hora de llegada de mis vecinos.....

Tengo a todo el edificio fichado....me se sus costumbres y horarios. Por las noches salgo a la escalera e intento escuchar.
 
Pues de las pocas veces que he oido follar a alguien, la que con más agrado recuerdo fué hace algunos años cuando pasaba unas vacaciones en un camping.

Me levanto sobre las 9 de la mañana y me preparo el desayuno, me siento tranquilamente y en el silencio de la mañana dominguera, en la parcela de al lado, una tienda tipo canadiense empieza a vibrar... cada vez con más énfasis, incluso a la chica se le escapaba algún gemidito... yo ya empezaba a ponerme bruto. Solo faltó ver salir a la chica de la tienda, una morenaza impresionante en bikini, algo sudorosa... cuando se coscó de mi presencia se le escapó una sonrisa y algo avergonzada se dirigió a darse una ducha toalla en mano...

Yo también me fuí a los aseos :lol: pero a cascármela de como me había pueso :126
 
Lo mio si que fue traumatico y como nunca he ido al psicologo lo tengo guardado en lo mas profundo de mi ser.

Era yo un niño, y recuerdo como me despertaron unos gemidos que yo creian que eran gritos en la noche, yo acojonado y medio dormido no sabia de donden provenian, segun me desperezaba intui que eran de mi madre, asustado grite ¡Mama, mama!, pero no me hacia caso, yo asustado a mas no poder no sabiendo lo que la podia estar pasando.

Con mi acojone decidi no moverme de la cama y al final debi caer dormido, al día siguiente desayunando se lo conte a mi madre y ella me solto, es que eso ha debido pasar porque esta noche he tenido una pesadilla.

Menudo descojone debian tener mis padres comentando las cosas que tienen la inocencia de los niños. :D
 
vertigo rebuznó:
Lo mio si que fue traumatico y como nunca he ido al psicologo lo tengo guardado en lo mas profundo de mi ser.

Era yo un niño, y recuerdo como me despertaron unos gemidos que yo creian que eran gritos en la noche, yo acojonado y medio dormido no sabia de donden provenian, segun me desperezaba intui que eran de mi madre, asustado grite ¡Mama, mama!, pero no me hacia caso, yo asustado a mas no poder no sabiendo lo que la podia estar pasando.

Con mi acojone decidi no moverme de la cama y al final debi caer dormido, al día siguiente desayunando se lo conte a mi madre y ella me solto, es que eso ha debido pasar porque esta noche he tenido una pesadilla.

Menudo descojone debian tener mis padres comentando las cosas que tienen la inocencia de los niños. :D

jajajajajaja

No te preocupes, el síndrome de "¿está haciendo daño papá a mamá?" lo ha tenido todo el mundo... :lol: :lol: :lol:
 
Tom Bombadil rebuznó:
Pues tuve hace 2 años a una vecina que era el show del edificio, todos comentabamos lo escandalosa que era, y lo cierto es que la tía a pesar de ser ya cuarentona estaba impresionante, en múltiples ocasiones además de sus jadeos escuchábamos el ruido de un balancín girando fuertemente, por lo que se ve la cama no era su lugar de esparcimiento favorito.

Evidentemente los gemidos que se escuchan son siempre femeninos ¿Sabeis por que? Se debe a la diferente división de funciones entre el cerebro masculino y el femenino, en el cerebro masculino la expresión verbal y la recepción de placer se encuentran en la misma zona cerebral, por lo que no puede gemir ni hablar al tiempo que goza, si lo hace, debe dejar de sentir placer durante el tiempo que se expresa.
En la mujer en cambio se encuentra en zonas diferenciadas por lo que puede expresar verbalmente su gozo sexual.

Joder, una explicación de puta madre.
Yo, (que ahora recuerde) sólo me he escuchado a mí. A nadie más y no me interesa. Aunque si oyese a mis amigos, me metería en el cuarto y les haría una foto ¿por qué? Porque me sale de los cojones. :twisted:
 
panetolis rebuznó:
Además de experiencias audiovisuales con mis padres :cry: , este verano en la zona de acampada del FIB.

Pues mira que llevo ediciones del FIB a cuestas y nunca he oido follar a nadie en las tiendas de alrededor (ahora, guitarritas y bongos que no falten), y eso que la situacion es de lo mas propicia, 50.000 personas que no se conocen entre si fuera de su ecosistema habitual...si no pillas alli, ruaro ruaro ruaro....
 
A los vecinos de arriba.Por Dios que echen 3 en 1 al somier,cada vez que se ponen oigo el "ñingo ñingo ñic ñic ñic" de los muelles.
 
Pazos rebuznó:
panetolis rebuznó:
Además de experiencias audiovisuales con mis padres :cry: , este verano en la zona de acampada del FIB.

Pues mira que llevo ediciones del FIB a cuestas y nunca he oido follar a nadie en las tiendas de alrededor (ahora, guitarritas y bongos que no falten), y eso que la situacion es de lo mas propicia, 50.000 personas que no se conocen entre si fuera de su ecosistema habitual...si no pillas alli, ruaro ruaro ruaro....

Pues era mi primer FIB, 100% de efectividad.
El caso es que llegué a conocer a la parejita feliz. Él era el típico british retarded cargado de duros que le parece guay acampar con la muchedumbre y luego contarlo en reuniones sociales de alta alcurnia. Y ella era la doble no oficial de Uma Thurman.

PD: Gran firma y gran noche de viernes.
 
Yo a mis vecinos de vez en cuando. La tía es muy escandalosa y siempre grita: "fóllame, fóllame". Una vez estaba soñando erótico como me suele pasar y se me mezclaron los gritos de esa perra con los de mi sueño. Fue una experiencia agradable pero me cagué en todo al despertarme.
 
Yo a mis vecinos de vez en cuando. La tía es muy escandalosa y siempre grita: "fóllame, fóllame". Una vez estaba soñando erótico como me suele pasar y se me mezclaron los gritos de esa perra con los de mi sueño. Fue una experiencia agradable pero me cagué en todo al despertarme.
 
Gemidos nocturnos

La única vez que he oido gemidos y ruidos varios fué en un hotel perdido de la mano de Dios donde debían ir todos los que ibamos a echar el polvo furtivo, yo sin ir más lejos iba con una tia casada. La segunda noche en el silencio más absoluto fui testigo sonoro del bombeo y posterior aseo porque se oía hasta cuando iban al baño.

En fin, hoy por ti mañana por mi
 
si tuviera vecinitos que estuvieran buenos me daria mucho morbo pero como todos son viejos.............
 
fresa81 rebuznó:
si tuviera vecinitos que estuvieran buenos me daria mucho morbo pero como todos son viejos.............

Qué ilu, verdad maldita hija de puta?
 
que si hemos oido ruidos ? ruidos no, gritos de animales

en esta semana santa pasada hicimos una acampada en el campo de un colega, fuimos un monton de colegas y dos de ellos se llevaron tiendas pequeñas individuales.

ya se sabe, por la noche gran colocón y horas y horas de risa pero las parejas... prefieren hacer lo que prefieren hacer CERDEAR

los demás estuvimos armandola un mazo pero al final nos quedamos ya medio sobaos y empezaron a oirse gemidos típicos del :-o

nos levantamos varios to silenciosos con móvil en mano y empezamos a poner tonos y en toda la oscuridad pasabamos los móviles por la tienda desde varias partes distintas y con la música y les cortamos to el rollo

no se lo tomaron muy a pecho y nos acostamos y se oían gemidos y ruidos de ñaca ñaca y acaban con un besito xD

venga, un saludo
 
yo tengo a dos vecinas (la del tercero y la del quinto; yo vivo en el primero), que están buenas, y que menudos gemidos pegan las hijas de puta..me ponen burrísimo
 
Sí, yo viví esa situación durante un tiempecillo. Fue el año pasado, cuando me alquilé una casa durante ocho o nueve meses. El piso estaba de puta madre, pero creo que ya os hacéis una idea de por qué lo dejé.

En el piso de al lado vivía una jovencita que recibía a su novio cada miércoles, y el tipo se quedaba hasta el sábado. Y claro, eran puntuales que te cagas. La primera noche que los oí estaba dormido en el salón, y como estaba recién mudado y casi no tenía muebles, aquello retumbaba. Me levanté de un salto, creyendo que pasaba algo grave. Luego vi que era la vecina corriéndose.

Las primeras veces me ponía cachondísimo, y las pulsaciones hasta se me disparaban. Es que se oía todo de todo, no sólo a la tipa flipando, sino el ñaca-ñaca de la cama y el chop-chop de los cuerpos. Pero pasaban los meses, y como no me como un puto rosco, llegó un día en que fui al trabajo y sólo tenía el "que me corro, que me corro" de la vecina metido en las sienes.

Recuerdo que esa misma noche llegué a casa tarde y cansado. Me puse el pijamita, me metí en la cama y... otra vez los vecinos folla que te folla. Me levanté, me vestí, cogí el coche y me largué hasta el primer garito que vi. Me tomé dos copazos en plan solateras, rodeado de viejos. Cuando calculé que el polvo acabó me fui a casa. A la mañana siguiente llamé al dueño para avisarle que dejaba el piso.

Escuchar esto ua ves tiene su gracia. Escucharlo todos los días es una tortura, más si no te comes un colín como yo.
 
Yo cuando vivía con mi ex, escuchaba a la vecina de arriba que comentaban los cotillas del lugar, era una mujer de abierta personalidad y oficio dudoso (yo nunca tuve dudas sobre el oficio que ejercia), el caso es que se escuchaba su cama rechinar de vez en cuando.

Pero realmente los que armabamos escandalo eramos nosotros con el cabecero de la cama, eso se tenía que escuchar en Pekin vaya, y además la muy ------ de mi ex no paraba de gritar, el caso es que lo mismo nuestros vecinos atribuian a la vecina los gritos que pegaba la otra, que no ejercía el oficio pero bien pudiera ejercerlo pq se daba unas maneras que no veas (espero que satanás la tenga en su gloria.... pero sin acritud eh!)
 
Pues yo no, la verdad. Cuando vivía con mis padres, a ellos los escuché abundantes veces, por una parte me gustaba que mis padres tuvieran una vida sexual sana, y se siguieran deseando, pero claro está, me daba muy mal rollo.

En cuanto a vecinos, el único año que compartí piso de estudiantes, encima de mi cuarto había una cama que muchas veces no paraba de crujir y se oía un sonido de un respaldo pegando sin cesar en la pared. Algunas veces pensaba que de verdad se me iba a caer el techo encima. Pensé que era sexo, pero sexo bastante violento y mecánico, la forma de moverse la cama era de un mete-saca de lo más programado, pero no se oían gemidos, ni absolutamente ninguna voz humana. Y además, se escuchaba tanto a horas normales, como a horas anormales, por lo que empecé a pensar que no era sexo, sino cualquier otra cosa.
 
A mi el asunto de los gemidos siempre me ha subido la fiebre...El tema es cómico y habla de lo guarreras y retarder que soy. Bueno, el caso es que mi vecina de arriba, gritaba como una cerda de primera. Aquellos eran polvos siderales y furiosos. El marido parecía un notario con depresión pero a la hora de follar debía manejar el sable mejor que los mosqueteros, ya que hacía berrear a su mujer hasta el llanto. Además por lo visto debía jugar al golf...porque la metía en 18 hoyos diferentes. Se oía como su mujer le gritaba que estaba harto de las otras putas...por lo visto quería ser una puta en exclusiva. Por lo demás la primera vez que les oi pensaba que la estaba zurrando, en serio, los aullidos me despertaron en medio de la noche y a punto estuve de despertar a mis padres para que llamaran a la policía...hasta que la escuche decir...mas, mas, mas y me di cuenta que las ostias no se las estaba dando precisamente con la mano...En el próximo capítulo contaré como grabe los gemidos de una zorri con la estuve...si lo pide la afición, claro está..[/img]
 
Atrás
Arriba Pie