¿Habéis oido follar a vuestros vecinos o a alguien??

jjpgracia rebuznó:
anna_lee rebuznó:
Para mi follar es un acto consensuado entre las partes, en ese caso hay poco acuerdo, la pega casi todas las noches.

Yo creo que también se le llama "hacer el amor".

Puedes follarte a alguien y que la otra persona no le guste :?


Si el problema no es de términos, sino que la pega, ya ha aparecido la policía varias veces pero nada de nada ... Cualquier día la mata ...
 
El típico vecino que, pese a oír las palizas de forma diaria, nunca escucha la "última".
 
ruben_vlc rebuznó:
El típico vecino que, pese a oír las palizas de forma diaria, nunca escucha la "última".

El otro día me encontré a la chica en el portal, llevaba una escayola y me dijo que la habían atropellado, no sé si será cierto o no, pero el caso es que la situación me preocupa.
 
anna_lee rebuznó:
Para mi follar es un acto consensuado entre las partes, en ese caso hay poco acuerdo, la pega casi todas las noches.

Sí, en eso estamos de acuerdo, pero creo que no responde exactamente a mi pregunta.

Gracias por tu respuesta de igual modo.
 
a todas horas en la casa en la q vivia antes... no daba mucho morbo porque era viejitos jajaja y daba más risa que otra cosa... pero ellos sí que me oían a mí :P
 
Minamoto rebuznó:
anna_lee rebuznó:
Para mi follar es un acto consensuado entre las partes, en ese caso hay poco acuerdo, la pega casi todas las noches.

Sí, en eso estamos de acuerdo, pero creo que no responde exactamente a mi pregunta.

Gracias por tu respuesta de igual modo.

¿Te refieres a que es para mi follar?
 
Minamoto rebuznó:
anna_lee rebuznó:
¿Te refieres a que es para mi follar?

Sí. Como reconozco que es una pregunta un tanto atrevida por mi parte, la replantearé.

¿Si para tí follar fuera una melodía, cual elegirías?.
Te doy tres ejemplos, pero no necesariamente han de ser de tu agrado, y puedes decir cual sería para tí esa melodía.

Dido-HereWithMe
Samuel Barber-Adagio for Strings
A Flock of Seagulls-I Ran (so far away)

Un saludo.


No es una pregunta tan atrevida, pero si un poco difícil de contestar dada la extensión de la respuesta.

Pones esas tres canciones, ¿debería escoger una? Imposible, no puedo, cada momento tiene su propia melodía, y si me apuras cada persona tiene su propia melodía.

Junto con esas tres te pongo otras dos,

"Mad about you", de Hooverphonic, https://www.goear.com/listen.php?v=c2ad2d9

BSO "EL Piano" https://www.goear.com/listen.php?v=ab636ee
 
a los vecinos de arriba ademas tenian una cama de estas que hacen ñikiñiki ñikiñiki cuando les daba por hacerlo creo k se enteraba media comunidad
 
La vecina de arriba alguna vez la he oído, también tiene una cama de esas famosas, pero los polvos duran poco. Una vez con la música fuerte (como todos solemos hacer), estaba yo fumando en el patio interior, y de repente empezó a dar saltos el CD, estaría rallado y entre los cortes se oían los gemídos. Fue curioso ver como las vecinas se asomaban. :lol:

Yo no me he dado cuenta si me han oído o no, en ese momento estas por la labor, pero con lo finas que hacen la paredes..

Lo que sí me acuerdo, en un hotel, estubimos fornicando por la noche (a las tantas) y por la mañana, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el lavabo, que estaba paret con paret con la habitación de al lado. Pues se ve que había un matrimonio con niños en la habitación de al lado, y la cara de la mujer cuando nos la encontramos en la recepción era todo un poema.

:109
 
Follar con música fuerte o de cómo sentirse culpable por echar un polvo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Follar con música fuerte o de cómo sentirse culpable por echar un polvo.

ya ves..


nada como follar en verano con las ventanas abiertas y que la oiga todo el vecindario


si, follar con las ventanas abiertas por el calor es de pobres, pero el gusto de saberse el artifice del escandalo sexual que a tantos encela e incluso irrita no tiene precio.
 
Yo oido no pero ver como la vecina treinteañera de al lado se la chupaba a su maridito si.
Y no veas como la chupaba la condena!
 
pues yo oí los clasicos gemidos de mis padres follando........pero lo que si recuerdo y con bastante claridad es cuando la chacha de mi casa (una morena de 19 años, colombiana) metía a la casa a un chaval que vivía en la otra esquina, y al siguiente minuto me mandaba a que me vaya al 2do piso a hacer la tarea del colegio en donde habia un agujero bien grande donde se podia mirar todo buena parte del 1er piso, la sala al menos donde era en donde follaban los muy pervertidos...el hecho es que no solo fui testigo de los gemidos de esos conejos hambrientos sino que veía todo el acto muy escondido, yo tenia 9 años y la verdad que en un momento me parecía violento porque el susodicho se la follaba violentamente tomandole de los cabellos y palmeandole el culo, pero lo que me sorprendia mas era el hecho que a ella le molaba que la trataran asi de esa manera tosca, despues de la 12 y 13 inspecciones hecha por mi persona pues le tomé el gusto a eso....era todo un espectaculo, y recuerdo que se lo comenté a mi mejor amigo del colegio y un dia quedamos para verla, (a cambio de unas cuantas monedas claro esta), lo llevé a mi casa y como era de esperar ella nos mandó cuando llegó su follador al 2do piso a hacer nuestras tareas, y empezaba el show, oh que recuerdos de aquellos tiempos....y con lo buena que estaba la muy zorra chacha, 5 años mas y yo mismo me la hubiera follado! :-o :-o
 
últimamente un vecino mio apaga la tele y todo para escuchar el espectaculo que sale de mi habitación... antes ni caso, pero ahora se nota cuando aprieta el botón del mute

:lol: :lol: :lol:
 
Yo no escucho a mis vecinos follar, rondan la media de edad de 70 años.

De lo que estoy segura es de que me oyen cuando llego a las 5 de la mañana de fiestuqui... :roll:
 
En el piso que tenía antes, el hijo puta de mi vecino de arriba, se ponía a follar TODOS los sabados a las 3 de la mañana...menudo cabrón, no veas que caña le daba a la tía, que a veces tenía que pedirle por favor que no la follase más...o que no la currase más, por que el cabrón era un vicioso de mucho cuidado.
 
Posteado por menda hace un año:
Zepp rebuznó:
Anda que no hay maricones que nadie diría que lo son. Mi antiguo vecino, por ejemplo. Un tipo de aspecto jeviata, greñudo, bajito, fornido, con cara de bestia, la antítesis del metrosexual. Tardé dos años en darme cuenta de que era bujarrón.

Lo descubrí porque mi dormitorio estaba pegado al suyo y oía cada cierto tiempo una especie de OOUUUAAAA, que yo interpretaba como un bostezo. Hasta que una noche a las tantas de la madrugada aquel cabestro profirió 4 ó 5 OOUUUAAAAs seguidos y aquello me escamó. Entonces pegué el oido a la pared y comprendí lo que pasaba... qué bostezos ni que hostia... lo que pasaba es que le estaban taladrando el culo!

Por cierto, entre sus amigas lesbianas había cada bellezón que no veas. Qué pena de mujerones desperdiciados, joder.
Lo más lamentable es que nada más dejar aquel piso y trasladarme al actual tuve que oir durante un tiempo a otros dos vecinos truchones petándose el ojal cada noche. :12 :12 :12
 
escuchar

Yo lo único que he escuchado han sido unas peleas de escándalo en
el matrimonio que hay en el piso de arriba...de oir follar nada de nada.
No se como ese tío puede soportar eso,encima una vez ví a su mujer
y lo más puerco en cuestión de femininidad que uno puede echarse
a la cara.¡¡¡Para escupirla!!!.
Solamente he escuchado follar durante un viaje a la República Dominicana,a una pareja de dominicanos que estaban en la
habitación de al lado y ¡¡ole la gracia y el salero!!.
 
Zepp rebuznó:
Posteado por menda hace un año:
Zepp rebuznó:
Anda que no hay maricones que nadie diría que lo son. Mi antiguo vecino, por ejemplo. Un tipo de aspecto jeviata, greñudo, bajito, fornido, con cara de bestia, la antítesis del metrosexual. Tardé dos años en darme cuenta de que era bujarrón.

Lo descubrí porque mi dormitorio estaba pegado al suyo y oía cada cierto tiempo una especie de OOUUUAAAA, que yo interpretaba como un bostezo. Hasta que una noche a las tantas de la madrugada aquel cabestro profirió 4 ó 5 OOUUUAAAAs seguidos y aquello me escamó. Entonces pegué el oido a la pared y comprendí lo que pasaba... qué bostezos ni que hostia... lo que pasaba es que le estaban taladrando el culo!

Por cierto, entre sus amigas lesbianas había cada bellezón que no veas. Qué pena de mujerones desperdiciados, joder.
Lo más lamentable es que nada más dejar aquel piso y trasladarme al actual tuve que oir durante un tiempo a otros dos vecinos truchones petándose el ojal cada noche. :12 :12 :12

Es lo que tiene vivir en Chueca
 
Arriba Pie