¿Habéis sigo agredidos por una mujer, violados o secuestrados? (Tema serio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahhh vale era ella, Coño es que he pegado a tantas que ya pierdo la cuenta
1736477009165.webp

La tía aún le habla con cierto cariño, explicándole las cosas en plan regañina pero sin ira, con paciencia, casi con amor.
Es que Google es muy querible la verdad.
@dakilla

Última edición:
Soy un ser de paz Joder pero no veo paz aquí

Última edición:
pues ya sabes, está to el pescao vendeio, nuevas alternativas, la morilla esa, lo mismo es diferente...
Mi respuesta es no estar con ninguna mujer, es lo más sabio e inteligente, y cuando llegas a ese punto que ni putas quieres, ahí y sólo ahí es cuando eres feliz. Hay más audios, ahora toca la ucraniana

Como me quieren todas estas guarras, a ver si veo alguna más me cago en todos sus muertos menudas puercas

imposible terminarlo, ¿sólo una hostia?
No a esta no le pegué, falta no me quedaban, era una ecuatoriana que le ponías cocaína y bailaba la conga en tu rabo. Como sudamericana era más puta que las gallinas, pero lo gracioso es que intentó relación conmigo aunque ese audio parezca lo contrario. Pero yo le dije lo que había, aún así me hice la víctima, veis??? tengo un corazón sensible. ME CAGO EN TODAS LAS PUTAS ZORRAS, JAJA QUE ASCO ME DAN.

No a esta no le pegué, falta no me quedaban, era una ecuatoriana que le ponías cocaína y bailaba la conga en tu rabo. Como sudamericana era más puta que las gallinas, pero lo gracioso es que intentó relación conmigo aunque ese audio parezca lo contrario. Pero yo le dije lo que había, aún así me hice la víctima, veis??? tengo un corazón sensible. ME CAGO EN TODAS LAS PUTAS ZORRAS, JAJA QUE ASCO ME DAN.

Ver el archivos adjunto 180521
1736479970582.webp
1736479985742.webp

Atrás
Arriba Pie