GoogleTM
Freak
- Registro
- 4 Abr 2013
- Reacciones
- 9.720
Ahhh vale era ella, Coño es que he pegado a tantas que ya pierdo la cuentaSí, en un audio. Dijo que le había dado una guantá.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahhh vale era ella, Coño es que he pegado a tantas que ya pierdo la cuentaSí, en un audio. Dijo que le había dado una guantá.
Ahhh vale era ella, Coño es que he pegado a tantas que ya pierdo la cuenta
Ahhh vale era ella, Coño es que he pegado a tantas que ya pierdo la cuenta
La tía aún le habla con cierto cariño, explicándole las cosas en plan regañina pero sin ira, con paciencia, casi con amor.
Es que Google es muy querible la verdad.
¿Acaso has interpretado correctamente es post para poner la risa?
Bietan jarrai,eee, ¿no?
Algo de rasca se llevó, pero has escuchado a la Ecuatoriana jaja menuda CERDAVaya voz de pija drogadicta y mentirosa, a esta también le diste su merecido, no?
pues ya sabes, está to el pescao vendio, nuevas alternativas, la morilla esa, lo mismo es diferente...Que asco putas, jaja, es que no pasear el brazo es inevitable
Mi respuesta es no estar con ninguna mujer, es lo más sabio e inteligente, y cuando llegas a ese punto que ni putas quieres, ahí y sólo ahí es cuando eres feliz. Hay más audios, ahora toca la ucranianapues ya sabes, está to el pescao vendeio, nuevas alternativas, la morilla esa, lo mismo es diferente...
No a esta no le pegué, falta no me quedaban, era una ecuatoriana que le ponías cocaína y bailaba la conga en tu rabo. Como sudamericana era más puta que las gallinas, pero lo gracioso es que intentó relación conmigo aunque ese audio parezca lo contrario. Pero yo le dije lo que había, aún así me hice la víctima, veis??? tengo un corazón sensible. ME CAGO EN TODAS LAS PUTAS ZORRAS, JAJA QUE ASCO ME DAN.imposible terminarlo, ¿sólo una hostia?
No a esta no le pegué, falta no me quedaban, era una ecuatoriana que le ponías cocaína y bailaba la conga en tu rabo. Como sudamericana era más puta que las gallinas, pero lo gracioso es que intentó relación conmigo aunque ese audio parezca lo contrario. Pero yo le dije lo que había, aún así me hice la víctima, veis??? tengo un corazón sensible. ME CAGO EN TODAS LAS PUTAS ZORRAS, JAJA QUE ASCO ME DAN.
Ver el archivos adjunto 180521
Pero si soy un TROZO DE PAN me cago en todo hostia
si molan...
Victoria de Galvez por puntos, se fue caliente Urtain de aqui.
El almeriense que venció a Urtain en un combate en la Plaza de Toros
Ver el archivos adjunto 180529Ver el archivos adjunto 180529
coño, que había entendio lo contrario.¿Tan poco hombres sois que una mujer se atreve a pegaros?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.