habeis visto matar un perro

Hijo de puta el clon

candado.jpg
 
Voy a subir el nivel del puto post del puto/a anormal que a puesto eso del perro
¿Qué es más divertido que un gitano muerto?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
UN GITANO MUERTO VESTIDO DE PAYASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Voy a subir el nivel del puto post del puto/a anormal que a puesto eso del perro
¿Qué es más divertido que un gitano muerto?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
UN GITANO MUERTO VESTIDO DE PAYASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Voy a subir el nivel del puto post del puto/a anormal que a puesto eso del perro
¿Qué es más divertido que un gitano muerto?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
UN GITANO MUERTO VESTIDO DE PAYASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
yo maté uno hace poco

lo explicaría pq fue muy cachondo, pero vengo algo pimplado y no me apetece escribir

además lo mismo le doy a enviar y me sale chapao!!
 
Perversa rebuznó:
el otro dia vi como linchabn uno en un deskampado.me dio pena pero no kise cortarle el rollo a naidie. no sabia que gritaban tanto.lo amarraron unos gitanos de mi barrio y empezaron a apalearlo, despues patadas a jierro y hasta le kemaron un ojo.creian k iva a llegar los monos del jaleo k se forkmo. yo habia visto komo matabn un gato k son silenciosos pero me korto el rollito los gritos del puto perrillo.

Yo quiero follarte prima, ¿¿tienes webcam?? :roll:
 
Perversa rebuznó:
que dises primo?yo tengo sangre gitana por parte de madre y no es lo la gente dise.si eres un pana po zi,pero un notas normal de buen royito,sabes?

Ojala te maten igual que al perrillo y podamos verlo todos,pero eh espera que no vamos a hacer nada!! no queremos cortar el rollito.

Hijo de la gran puta me cago en tus muertos pisoteaos.

Dicho pues.
 
La única razón por la que este hijo de puta clon siga por aquí debe ser que pertenece a algún mod / admin :?
 
UnAngel1980 rebuznó:
La única razón por la que este hijo de puta clon siga por aquí debe ser que pertenece a algún mod / admin :?
Eres un hijoputa.


PD: Con cariño, ahora me insultas a mi y ya te queda menos para 1000 posts.
 
SKINCCCP rebuznó:
Seria mucho mas divertido atar a un gitano de mierda de esos y quemarlo vivo.

Lo que de verdad enrollaria sería hacernos un tambor con el pellejo de un gitano y tocar con él el Horst Wessel Lied.


Perversa rebuznó:
que dises primo?yo tengo sangre gitana por parte de madre y no es lo la gente dise.si eres un pana po zi,pero un notas normal de buen royito,sabes?


Infecta infrahumana, vuestros días están contados. Os mataremos a todos!!
 
Kraftschlag rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Seria mucho mas divertido atar a un gitano de mierda de esos y quemarlo vivo.

Lo que de verdad enrollaria sería hacernos un tambor con el pellejo de un gitano y tocar con él el Horst Wessel Lied.


Perversa rebuznó:
que dises primo?yo tengo sangre gitana por parte de madre y no es lo la gente dise.si eres un pana po zi,pero un notas normal de buen royito,sabes?


Infecta infrahumana, vuestros días están contados. Os mataremos a todos!!
Lo gitanos no valen ni para tambor.
 
Perversa rebuznó:
el otro dia vi como linchabn uno en un deskampado.me dio pena pero no kise cortarle el rollo a naidie. no sabia que gritaban tanto.lo amarraron unos gitanos de mi barrio y empezaron a apalearlo, despues patadas a jierro y hasta le kemaron un ojo.creian k iva a llegar los monos del jaleo k se forkmo. yo habia visto komo matabn un gato k son silenciosos pero me korto el rollito los gritos del puto perrillo.

Puta cerda ordinaria, cuando dices lo de los monos te refieres a la policia?, si es asi ya te apretaria el cuellico, y aprende a escribir cabrona.
 
John_wayne rebuznó:
Perversa rebuznó:
el otro dia vi como linchabn uno en un deskampado.me dio pena pero no kise cortarle el rollo a naidie. no sabia que gritaban tanto.lo amarraron unos gitanos de mi barrio y empezaron a apalearlo, despues patadas a jierro y hasta le kemaron un ojo.creian k iva a llegar los monos del jaleo k se forkmo. yo habia visto komo matabn un gato k son silenciosos pero me korto el rollito los gritos del puto perrillo.

Puta cerda ordinaria, cuando dices lo de los monos te refieres a la policia?, si es asi ya te apretaria el cuellico, y aprende a escribir cabrona.

fiestas-pilar.jpg


PD. A la del perro, PUTINGA
(aunque sea clon)
 
En la peli Hostal, los malos cobraban más pasta por matar según qué tipo de persona.

Creo recordar que era por un americano 100.000 dolares, por un europeo 50.000, por un nativo del pais, 10.000, y por un gitano ellos te pagaban.
No era asi?
 
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
En la peli Hostal, los malos cobraban más pasta por matar según qué tipo de persona.

Creo recordar que era por un americano 100.000 dolares, por un europeo 50.000, por un nativo del pais, 10.000, y por un gitano ellos te pagaban.
No era asi?


6206.jpg
 
Emile Berliner rebuznó:
John_wayne rebuznó:
Perversa rebuznó:
el otro dia vi como linchabn uno en un deskampado.me dio pena pero no kise cortarle el rollo a naidie. no sabia que gritaban tanto.lo amarraron unos gitanos de mi barrio y empezaron a apalearlo, despues patadas a jierro y hasta le kemaron un ojo.creian k iva a llegar los monos del jaleo k se forkmo. yo habia visto komo matabn un gato k son silenciosos pero me korto el rollito los gritos del puto perrillo.

Puta cerda ordinaria, cuando dices lo de los monos te refieres a la policia?, si es asi ya te apretaria el cuellico, y aprende a escribir cabrona.

fiestas-pilar.jpg


PD. A la del perro, PUTINGA
(aunque sea clon)

Soy de descendencia germano-maña, aunque nacido en castellon :oops:
 
¿Quien sera el propietario del clon?¿a que huelen las nubes?¿playa o montaña?

Mi opinion(que como diria rita es la unica valida)es que el dueño del chucho es gay.Veo amaneramientos severos.
 
veo un arte dadaísta en las fotos de los perros

Es extravagantemente bello
 
Arriba Pie