Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las traigo locas a todas.
Jejeje.
Qué gran error cometió sekhmeta al no salir con un lobo volvone vampair con semen de fuerza como yo.
Tienes la mirada turbia, oscura... aguardas el infierno dentro.
No tienes cejas... eso es porque te las arrancas por los nervios o porque tienes la tiroides bailando salsa de tanta drogaína.
Si yo fuera una criminal malvada, tras matar a alguien y disolverlo en solución piraña...
te llamaría a ti.
Como abogado, claro, no te hagas ilusiones.
Soy único dinamizando el fracachat, y luego mundele llorando, no tiene ni puta idea.
Yo después de un mes tocándome los cojones tengo 10 días oficialmente libres, ahora estoy desayunando con una cliente.
Es que el foro ya aburre.
Una cliente, dice.
Ya será una víctima a la que le has metido burundanga en la schweine bratten.
Eres gigolol?
@Rhodium, qué me quieres decir con todos esos facepalms que me das últimamente?
Abre tu corazón y desnuda tu alma.
No puede, le está dando lo suyo a sekhmeta.
Clavándole las garras en los hombros y destrozándole la cara a picotazos.
Son sus costumbres.
@Rhodium, qué me quieres decir con todos esos facepalms que me das últimamente?
Abre tu corazón y desnuda tu alma.
Este último solo era porque el Serdo de tu avatar tiene más pelo.
Tengo un viaje programado a Turquía, lo estuve mirando por hacer la broma y por una cantidad irrisoria podría volver con pelo. Pero prefiero lo que hay.
A mí ayer en la comida de la ofi me preguntaron si acababa de ir a Turquía a ponerme pelo. En este mundo no cabe un tonto más.
Ver el archivos adjunto 186212
Es la magia del cine.
jejeej
A mí ayer en la comida de la ofi me preguntaron si acababa de ir a Turquía a ponerme pelo. En este mundo no cabe un tonto más.
A ver si además del pelo te pueden arreglar esa nariz de juden, que de eso se habla poco.Tengo un viaje programado a Turquía
Pero ponlo todo mi estimado. Un completo@Sekhmet, @El bedel , @dakilla, os pregunto vuestra opinión sincera como mujeres.
En una escala del uno al diez cuánto me dabais y por qué un 20?
Gracias.
Ver el archivos adjunto 186195
Es la magia del cine.
jejeej
Buena azotea, a ver que opina @Benito , es catedrático en este tema.
Por lo menos la napia bien , no eres israelita.A mí ayer en la comida de la ofi me preguntaron si acababa de ir a Turquía a ponerme pelo. En este mundo no cabe un tonto más.
Es la magia del cine.
jejeej
No me había fijado, tú.No tienes cejas...
jajajajJJAjajAjaaaaa ♫ioputa♫ se me han salido acuíferos por la nariz , sólo por eso toma TOC, mardito:
Hay cosas peores que estar calbo, @serdo, por ejemplo estos tres foreros de aquí arriba llevan más de 30 años queriendo suicidarse y no se atreven, eso sí es una pesadilla
Eso y lo del futuro Papa negro vaticina el fin de los tiempos.
Mal augurio
Pregúntale a tu mujer, ella te lo dirá, calzonazos.
Que ha robado el uniforme.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.