Habemus Fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las traigo locas a todas.
Jejeje.
Qué gran error cometió sekhmeta al no salir con un lobo volvone vampair con semen de fuerza como yo.

Las traigo locas a todas.
Jejeje.
Qué gran error cometió sekhmeta al no salir con un lobo volvone vampair con semen de fuerza como yo.

Tienes la mirada turbia, oscura... aguardas el infierno dentro.

No tienes cejas... eso es porque te las arrancas por los nervios o porque tienes la tiroides bailando salsa de tanta drogaína.

Si yo fuera una criminal malvada, tras matar a alguien y disolverlo en solución piraña...

te llamaría a ti.

Como abogado, claro, no te hagas ilusiones.

Tienes la mirada turbia, oscura... aguardas el infierno dentro.

No tienes cejas... eso es porque te las arrancas por los nervios o porque tienes la tiroides bailando salsa de tanta drogaína.

Si yo fuera una criminal malvada, tras matar a alguien y disolverlo en solución piraña...

te llamaría a ti.

Como abogado, claro, no te hagas ilusiones.

Que tengo 54 años, como a ti te gusta, jejeje.
Bien macerado y con la cuca en formol, que la tengo estudiando un grado y ya ni la uso casi, no te daría problemas.

Soy único dinamizando el fracachat, y luego mundele llorando, no tiene ni puta idea.

Soy único dinamizando el fracachat, y luego mundele llorando, no tiene ni puta idea.

Yo después de un mes tocándome los cojones tengo 10 días oficialmente libres, ahora estoy desayunando con una cliente.

Es que el foro ya aburre.

Yo después de un mes tocándome los cojones tengo 10 días oficialmente libres, ahora estoy desayunando con una cliente.

Es que el foro ya aburre.

Una cliente, dice.
Ya será una víctima a la que le has metido burundanga en la schweine bratten.
Eres gigolol?

Una cliente, dice.
Ya será una víctima a la que le has metido burundanga en la schweine bratten.
Eres gigolol?

La cartonada está cotizada.

Incluso perseguida diría, tengo que cuidarme porque si no me dejan la cuca en carne viva.

Última edición:
@Rhodium, qué me quieres decir con todos esos facepalms que me das últimamente?

Abre tu corazón y desnuda tu alma.

@Rhodium, qué me quieres decir con todos esos facepalms que me das últimamente?

Abre tu corazón y desnuda tu alma.

No puede, le está dando lo suyo a sekhmeta.
Clavándole las garras en los hombros y destrozándole la cara a picotazos.
Son sus costumbres.

No puede, le está dando lo suyo a sekhmeta.
Clavándole las garras en los hombros y destrozándole la cara a picotazos.
Son sus costumbres.

Dios le ha dado el regalo de un aborto, espero que lo aproveche y ya esté fugado. En Bali viviendo de los banners y, por supuesto, de treoniders que le mandemos por "gastos imprevistos" del foro que se vaya inventando.

Última edición:
Este último solo era porque el Serdo de tu avatar tiene más pelo.

Tengo un viaje programado a Turquía, lo estuve mirando por hacer la broma y por una cantidad irrisoria podría volver con pelo. Pero prefiero lo que hay.

Última edición:
Uy, este forochat es pan sin sal, vamos a restregarle unos ajos y tomatico

Tengo un viaje programado a Turquía, lo estuve mirando por hacer la broma y por una cantidad irrisoria podría volver con pelo. Pero prefiero lo que hay.

Deja deja, tú.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay cosas peores que estar calbo, @serdo, por ejemplo estos tres foreros de aquí arriba llevan más de 30 años queriendo suicidarse y no se atreven, eso sí es una pesadilla

@serdo, retrasao, también te puedes tatuar el melón. Total, llevas medio cuerpo lleno de signos homosexuales.

A mí ayer en la comida de la ofi me preguntaron si acababa de ir a Turquía a ponerme pelo. En este mundo no cabe un tonto más.

Ver el archivos adjunto 186212

Es la magia del cine.
jejeej
Screenshot_150.webp

Buena azotea, a ver que opina @Benito , es catedrático en este tema.
A mí ayer en la comida de la ofi me preguntaron si acababa de ir a Turquía a ponerme pelo. En este mundo no cabe un tonto más.

Ver el archivos adjunto 186212

Es la magia del cine.
jejeej
Por lo menos la napia bien , no eres israelita.
Lo de Turquía es por las saunas llenas de señores con bigote ¿ berdac?
No tienes cejas...
No me había fijado, tú.
Pero ponlo todo mi estimado. Un completo
No sabes venderte bien xodío

k#rma cuqueña
jajajajJJAjajAjaaaaa ♫ioputa♫ se me han salido acuíferos por la nariz , sólo por eso toma TOC, mardito:

je je...
16167550638451.jpg

Última edición:
Hay cosas peores que estar calbo, @serdo, por ejemplo estos tres foreros de aquí arriba llevan más de 30 años queriendo suicidarse y no se atreven, eso sí es una pesadilla

Sisí, esta panda de subnormales está fatal. Pero les he arreglado la mañana.

Eso y lo del futuro Papa negro vaticina el fin de los tiempos.
Mal augurio

Era Venom, el simbionte negro de Spiderman. De hecho, pertenece a la Venomérita

SAVE_20250329_121946.webp

Pregúntale a tu mujer, ella te lo dirá, calzonazos.

Mi mujer me dice que lo importante es que le favorezca el color verde y la bandera de España.

El verde y negro son colores que conjuntan? No sé... resultaba raro a la vista.

Que ha robado el uniforme.

Y se ha parado a sí mismo y pedido la documentación? Mejor así, porque de ser real no sé ande vamos a pará ... ahora a correr delante de un negro, con lo rápidos que son; y miedo no, pánico, si amenaza con su porra. Esto con Franco no pasaba.

Última edición:
Buenos días he hecho caca y estoy en Pamplona, mi suegra se ha puesto mala y lleva ingresada desde el lunes en la planta de medicina interna, paciencia.

@dakilla agárrate a la botella y finde solucionado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie