Armin Tamzarian
Asiduo
- Registro
- 24 Ene 2023
- Reacciones
- 1.154
Prueba a morirte y así evaluamos.¿Qué es peor: morirse o dejar el foro to picao jajaxdxd?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Prueba a morirte y así evaluamos.¿Qué es peor: morirse o dejar el foro to picao jajaxdxd?
nadie lo notaría, no se puede evaluar. qué tonto eres, quien te ha visto y quien te vePrueba a morirte y así evaluamos.
El horario de verano es el que va a perpetuarse como el fijo a partir de octubre de 2026 que no habrá cambio al de invierno. Antes se cambiaba en septiembre, menudo espectáculo.Las tres de la tarde ya por el puñetero cambio de hora, encima hay una mayoría de gentuza que prefiere la mierda de horario de verano.
Se bien como funcionan las brujeres donde no hay desea no hay asco aún así que alguien deje su coño a tu disposición aunque sea una vez me resulta repulsivojejeje
Pero si yo no tengo ni mierda en las tripas.
Eso es porque no tienes ni putísima idea de mujeres, ni de como funciona el mundo.
Buenas noches.
Las tres de la tarde ya por el puñetero cambio de hora, encima hay una mayoría de gentuza que prefiere la mierda de horario de verano.
Es en octubre y era para mí una alegría tonta todos los años, esa horita que me parecía que duraba una semana entera o dos, como si cada día tuviera una horita más.El horario de verano es el que va a perpetuarse como el fijo a partir de octubre de 2026 que no habrá cambio al de invierno. Antes se cambiaba en septiembre, menudo espectáculo.
Bueno, tú por si acaso muérete y luego ya vamos viendo.nadie lo notaría, no se puede evaluar. qué tonto eres, quien te ha visto y quien te ve
Aún lo tengo pendiente en el cajón, ahí maldito trabajo .
Es de los juegos más sobrevalorados de la generación. Horas y horas haciendo recaditos. Que si necesito flores de este tipo, que si se me ha escapado la cabra del establo...Pues es lo mejor que he jugado hasta el momento.
La historia y los personajes atrapan, cada mínima decisión tiene consecuencias —aunque sean detalles tontos—, y mola enfrascarse de lleno en cada secundaria.
No importa faemear, ni ganar orocs, es tan bueno que eso se queda en algo secundario.
Es que he dicho counterfeits, y esos se tienen de unlimited/revised para que canten menos.
Se bien como funcionan las brujeres donde no hay desea no hay asco aún así que alguien deje su coño a tu disposición aunque sea una vez me resulta repulsivo
Qué haces durmiendo a las 9:30, perroflauta?
Yo tenía 16 años en aquel entonces y ni mierda en las tripas. No sé de dónde cojones quieres que sacase 800 pavos para un loto, y si tenía 25 pavos (me daban 6 a la semana) no me lo iba a gastar en una dual no sea que valiesen más cuando tenga 40.¿Pero qué counterzeits ni herzeleids?
Que cuando las dobles se cambiaban a 25€ y el loto a 800€ tú estuvieras viéndolas venir, es tu problema.
Ver el archivos adjunto 186288
Cuando se cambiaban en mano y con el álbum de cambio en la mochila, me refiero.
Calla puta y enseña las tetas que tus mierdas de borracha no le importan ni a tu puta madreEs en octubre y era para mí una alegría tonta todos los años, esa horita que me parecía que duraba una semana entera o dos, como si cada día tuviera una horita más.
El caso es que todo siempre sea peor y joder.
El horario de verano es el que va a perpetuarse como el fijo a partir de octubre de 2026 que no habrá cambio al de invierno. Antes se cambiaba en septiembre, menudo espectáculo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.