Habemus Fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo le he dado like.
jejeje
Lo que no sé si sabe nuestro querido @sonic es que si va a Madeira otra cosa no sé si verá, pero millones de acequias de todo tipo, de hecho hay rutas para pasear entre acequias y hay zonas muy chulas con el agua cayendo constantemente hacia el mar, claro, porque no hay un puto llano en toda la isla.

Yo le he dado like.
jejeje

Hombre por favor, le das a cantidades ingentes de post, este masuno no iba a ser menos.

Lo que no sé si sabe nuestro querido @sonic es que si va a Madeira otra cosa no sé si verá, pero millones de acequias de todo tipo, de hecho hay rutas para pasear entre acequias y hay zonas muy chulas con el agua cayendo constantemente hacia el mar, claro, porque no hay un puto llano en toda la isla.

No la subí por la acequia amic, la frondosidad de la naturaleza a ambos lados no se recoge bien en la imagen por muy desarrolladas que estén las cámaras.

Hombre por favor, le das a cantidades ingentes de post, este masuno no iba a ser menos.

No la subí por la acequia amic, la frondosidad de la naturaleza a ambos lados no se recoge bien en la imagen por muy desarrolladas que estén las cámaras.
Va por el coñete peludo que os he regalado, ¿eh?

Ya me he hartado de coños depilados y jardines cuidados al milímetro. A la vikinga le pedí libertad para que creciese su rubio vello y eso es canela en rama. Pero me dice que no es para siempre, que es muy incómodo.

Va por el coñete peludo que os he regalado, ¿eh?

Ya me he hartado de coños depilados y jardines cuidados al milímetro. A la vikinga le pedí libertad para que creciese su rubio vello y eso es canela en rama. Pero me dice que no es para siempre, que es muy incómodo.

Hombre, si es yo cuando han crecido un poco y el pillarte alguno con los huevos es incómodo, imagina a ellas con los tangas esos apretados que llevan, un sinvivir.

Amics, me debato entre viajar a las siguientes ciudades, ayuda:

Vilnius, Lituania (barata, pero parece una ciudad pequeña)
Minsk, Bielorrusia (vuelos carísimos)
Sofía, Bulgaria
Chisinau, Moldavia (me llama la atención Transnitria)
Moscú, Putin (no encontramos vuelos)

No quiero ir a Rumania, Polonia ya la conozco y los Balcanes también.

Muchas gracias.

1743360302602.webp

Se conoce que ser una zorra de mierda cansa.
Ahí esta toa despatarrada, enseñando el armadillo al mundo, planeando la manera de abusar y despilfarrar el dinero de su próxima víctima.
Animalica.

Una foto tuya comiendo Nocilla con goterones en el pecho ya hechos masilla para contrarrestar, pl0x.

Sofía, Bulgaria

Muchas gracias.

Quitando Polonia jamás escogería ninguna de esas ciudades pero me han hablado muy bien de Lituania y de Bulgaria.

Última edición:
Ufffff, @Edelweiss, me ha dicho la ouija que en otra vida fuiste un soldado romano.
Un tal sauconydas, casado con Flavia Teen Icia, que era más pvta que las gallináceas.

Sofía, Bulgaria

Muchas gracias.

Yo iría a vilnius o a transnitria, pero tienes que aprovechar para marchar más lejos porque si al puto homosexual de @Rhadum le da por sacar un espermatozudo espabilao y te preña, los viajes a lejanos lugares se acabarán durante unos años.

Sofía, Bulgaria

Muchas gracias.

Transilvania en Rumania es la hostia, esa región. No he ido aun pero ire.

Rumanía es para ir con rumanos de bien, si no hay demasiados rumanos de mal para un español normal.

Dicen que hay mucha hunger en Transilvania, ejejejjeje.
So colddddddd.

Eres un básico con el metal.
Me he pillado los splits nuevos de Kommodus en el último batch de Goatoware rex. Espero que aduanas no me cruja los discos que envían de China.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie