Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡oh! Una acequia.
Y esas son de coño chiquitín.Podía haber gastado el diento de las tetas en acabar con su vida. La madre del cordero.
Yo ya solo preta orientalidad.
Lo que no sé si sabe nuestro querido @sonic es que si va a Madeira otra cosa no sé si verá, pero millones de acequias de todo tipo, de hecho hay rutas para pasear entre acequias y hay zonas muy chulas con el agua cayendo constantemente hacia el mar, claro, porque no hay un puto llano en toda la isla.Yo le he dado like.
jejeje
Yo le he dado like.
jejeje
Lo que no sé si sabe nuestro querido @sonic es que si va a Madeira otra cosa no sé si verá, pero millones de acequias de todo tipo, de hecho hay rutas para pasear entre acequias y hay zonas muy chulas con el agua cayendo constantemente hacia el mar, claro, porque no hay un puto llano en toda la isla.
Va por el coñete peludo que os he regalado, ¿eh?Hombre por favor, le das a cantidades ingentes de post, este masuno no iba a ser menos.
No la subí por la acequia amic, la frondosidad de la naturaleza a ambos lados no se recoge bien en la imagen por muy desarrolladas que estén las cámaras.
Va por el coñete peludo que os he regalado, ¿eh?
Ya me he hartado de coños depilados y jardines cuidados al milímetro. A la vikinga le pedí libertad para que creciese su rubio vello y eso es canela en rama. Pero me dice que no es para siempre, que es muy incómodo.
-Voy en reserva, ponme 5 litros
Se conoce que ser una zorra de mierda cansa.
Ahí esta toa despatarrada, enseñando el armadillo al mundo, planeando la manera de abusar y despilfarrar el dinero de su próxima víctima.
Animalica.
Amics, me debato entre viajar a las siguientes ciudades, ayuda:
Vilnius, Lituania (barata, pero parece una ciudad pequeña)
Minsk, Bielorrusia (vuelos carísimos)
Sofía, Bulgaria
Chisinau, Moldavia (me llama la atención Transnitria)
Moscú, Putin (no encontramos vuelos)
No quiero ir a Rumania, Polonia ya la conozco y los Balcanes también.
Muchas gracias.
Sofía, Bulgaria
Muchas gracias.
Sofía, Bulgaria
Muchas gracias.
Transilvania en Rumania es la hostia, esa región. No he ido aun pero ire.
Dicen que hay mucha hunger en Transilvania, ejejejjeje.
So colddddddd.
Sekmetita, ánimo, yo sé que eres una luchadora, y que tú y el búho contra el mundo podéis con todo, jejeje.
Jejejeje.
¿Tu Brenda es lituana?
Recomienda cosas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.