HABER ESTUDIAO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WEO rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Estoy harto de decirlo, préndete fuego, es la solución.

Con un Clipper, no?

67ybgv.JPG

A partir de 1.000 unidades te salen tirados.

A ver negro egipcio maloliente... cuando te refieras a mi lo primero te lavas tu sucia y nauseabunda boca.

Más tarde y sin ánimo de acritud te invito a que envíes tu triste curriculum a algún invernadero o empresa de recogida de basuras, puesto acorde con tus méritos académicos y tus capacidades intelectuales.

PD- mala mierda te ahogue

Ese ingenio es digno de la antigua Formación Profesional, especialidad Electricidad :D

Cassano rebuznó:
Ese ingenio es digno de la antigua Formación Profesional, especialidad Electricidad :D

Déjalo, bastante tiene con tener esa cara de color mierda/interior de tubo de escape.

Luis Aragonés rebuznó:
Cassano rebuznó:

Déjalo, bastante tiene con tener esa cara de color mierda/interior de tubo de escape.

Pero qué mala es la resaca.

Dicen que es cosa de la deshidratación.

Resaca de alcohol o de droga? o de ambas inclusive?

Ghamal Al-Ghandour rebuznó:
De dar por el ojal a tu madre, se dice se comenta. :P

follar te produce resaca????? ahora entiendo entonces por qué lo haces tan poquito....

No se meta usted con las madres ajenas que luego llega a casa y se encuentra a su santa y señora madre con dos nardos por orificio.

PD- Voy a acostarme que ya se ma pasao el endrogamiento :D
Ah, nenitatraviesa love you :D

nenitatraviesa rebuznó:
De dar por el ojal a tu madre, se dice se comenta. :P

follar te produce resaca????? ahora entiendo entonces por qué lo haces tan poquito....

Aprende a leer, muchacha.

De todas formas cumples con creces el CI de las tías del foro, así que descuida :wink:

De todas formas cumples con creces el CI de las tías del foro, así que descuida :wink:

mira bonito... tú no atribuiste la resaca a nadie... Así que como por tus post se desprende que eres un clon (pero un tanto ridículo... porque mira que hay clones buenos...) y que o eres gilipollas o estás bajo la resaca... en plan sarcástico le he dado la vuelta a tu comentario... (pero claro, tu CI no da para tanto, verdad?)

respecto a las tías del foro... la única mierda que te puedes encontrar son los clones que crean algunos entrando como tías cuando en realidad son tíos... las verdaderas tías del foro... al menos para mí, aunque en cosas discrepemos... te dan mil vueltas bonito

nenitatraviesa rebuznó:

mira bonito... tú no atribuiste la resaca a nadie... Así que como por tus post se desprende que eres un clon (pero un tanto ridículo... porque mira que hay clones buenos...) y que o eres gilipollas o estás bajo la resaca... en plan sarcástico le he dado la vuelta a tu comentario... (pero claro, tu CI no da para tanto, verdad?)

respecto a las tías del foro... la única mierda que te puedes encontrar son los clones que crean algunos entrando como tías cuando en realidad son tíos... las verdaderas tías del foro... al menos para mí, aunque en cosas discrepemos... te dan mil vueltas bonito

Estimada tonta a las tres:

Has de aprender que cuando alguien quotea a otra persona, se supone que lo hace en contestación a su último comentario. Veamos un ejemplo real.

Código:
Hace veinte putos minutos

Luis Aragonés rebuznó:
Cassano rebuznó:

Pero qué mala es la resaca.

Dicen que es cosa de la deshidratación.

--------------------------------------------------------

Yo entiendo que tengáis la regla cada mes y toda la polla, pero a parte de lo de los aparcamientos en W, las mujeres conseguís sorprenderme más cada día. Es que además, volviendo al tema anterior, si te fijas en la firma de Luis Aragonés podrás ver su cara de borrachuzo y sus posters de J&B, coño, que hay veces que creo que lo hacéis con saña.

Conclusión:

Violata=AMO

Nenia=INFRASER

:121 :121 :121 tú ganas... no sé cómo osé intentar usar el sarcasmo contigo... discúlpame por favor... me pongo a tus pies :oops:

nenitatraviesa rebuznó:

:121 :121 :121 tú ganas... no sé cómo osé intentar usar el sarcasmo contigo... discúlpame por favor... me pongo a tus pies :oops:

neña,JAMAS utilices este icono :121 con ningun forero,excepto que te lo quieras tirar.
pd: y hay muchos mejores que el arbitrucho de mierda :wink:

al autor del post.

Eso te pasa por ser un nerd que no ha aprendido de nada de las collejas que recibia en el instituto.

Por que te crees que esa gente tiene esa mala ostia. Aparte de porque son unos fracasados, es porque la gente con un trabajo decente en el cual no tengas que poner voz de maquina de tabaco bien para decir "su cheeseburguer" o "su tarjeta de acceso" nos dedicamos a joderles con educación.

Por ejemplo. Crees que a alguien le gusta la cebolla en las pizzas? No, es asquerosa joder, pero generalmente no viene en ningun menu "standard" por lo que cuando oigas a alguien pedirla con cebolla, sabras que estas ante un hijoputa con estudios.

A mi me gustan los pimientos, pero en el vips, me pido la hamburguesa que no los lleva, y pido que me sustituyan cualquier otro ingrediente, por pimientos. Al igual que espero a que se marchen para pedirles el ketchup, agua etc, solo por reirme :lol:

Benito rebuznó:
A mi me gustan los pimientos, pero en el vips, me pido la hamburguesa que no los lleva, y pido que me sustituyan cualquier otro ingrediente, por pimientos. Al igual que espero a que se marchen para pedirles el ketchup, agua etc, solo por reirme :lol:

¿Están ricos los escupitajos en la comida? Algo me dice que te has tragado unos cuantos... :D
Saluditos.

tamara rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:

neña,JAMAS utilices este icono :121 con ningun forero,excepto que te lo quieras tirar.

No si aquí el más tonto hace relojes, mira esta que le meten un palo por el culo y sirve de algodón de azucar dando consejos ahora...

Henry Chinasky rebuznó:
tamara rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:

No si aquí el más tonto hace relojes, mira esta que le meten un palo por el culo y sirve de algodón de azucar dando consejos ahora...

:lol:

Main man rebuznó:
Es lo que pienso cuando me siento insultado por un don nadie. Sólo que si va armado y es enorme, me lo tengo que tragar.

Hoy mismo, al salir de una respetabilísima institución pública, paso de nuevo por el control de seguridad. Hago ademán de devolver la pegatina --en muchos sitios se la quedan, por cuestiones de seguridad, yo qué sé-- y como la tipa no me la cogía, iba a dejarla sobre el mostrador.

- ”Ahí no la deje, caballero”.
- ?
Y me miró mal. Como los canis miran mal. Me dijo caballero cuando por dentro me estaba diciendo: "hijo de puta, como se te ocurra pegar esa mierda en el mostrador, te echo al suelo y te pongo las esposas, cabrón". Su mirada me estaba diciendo eso. Y supe que ésa era su intención. Que me enterase bien enterado.

Como otra zorra que en una cafetería me apartó de un manotazo, cuando trataba de explicarle que esos tres sitios están limpios y no hace falta que los recojas. Por tratar de ayudar, me zarandea, presa de la puta mala leche de los de su calaña, que no entiendo y no tengo por qué entender.

Y lo dije a la gente que me acompañaba: “¿Será imbécil la tía? O sea, trato de ayudarla, trato de hacer más fácil su alienante trabajo de escasa cualificación, para que me empuje sin mirarme? Haber estudiao”.

Bueno, pues me llamaron nazi y de todo.

No te jode.

manía:
f. Preocupación fija y obsesiva por algo determinado:
en ti la puntualidad es una verdadera manía.

Costumbre extraña,caprichosa o poco adecuada:
comerse las uñas es una manía muy fea.

Odio,aversión,ojeriza:
la profesora me tiene manía.

Desequilibrio mental caracterizado por una fuerte agitación:
un psiquiatra le ayudó a vencer sus manías.

manía persecutoria: Preocupación obsesiva de quien cree que es víctima de la persecución o el mal trato de alguien.

Atrás
Arriba Pie