HABER ESTUDIAO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
Es lo que pienso cuando me siento insultado por un don nadie. Sólo que si va armado y es enorme, me lo tengo que tragar.

Hoy mismo, al salir de una respetabilísima institución pública, paso de nuevo por el control de seguridad. Hago ademán de devolver la pegatina --en muchos sitios se la quedan, por cuestiones de seguridad, yo qué sé-- y como la tipa no me la cogía, iba a dejarla sobre el mostrador.

- ”Ahí no la deje, caballero”.
- ?
Y me miró mal. Como los canis miran mal. Me dijo caballero cuando por dentro me estaba diciendo: "hijo de puta, como se te ocurra pegar esa mierda en el mostrador, te echo al suelo y te pongo las esposas, cabrón". Su mirada me estaba diciendo eso. Y supe que ésa era su intención. Que me enterase bien enterado.

Como otra zorra que en una cafetería me apartó de un manotazo, cuando trataba de explicarle que esos tres sitios están limpios y no hace falta que los recojas. Por tratar de ayudar, me zarandea, presa de la puta mala leche de los de su calaña, que no entiendo y no tengo por qué entender.

Y lo dije a la gente que me acompañaba: “¿Será imbécil la tía? O sea, trato de ayudarla, trato de hacer más fácil su alienante trabajo de escasa cualificación, para que me empuje sin mirarme? Haber estudiao”.

Bueno, pues me llamaron nazi y de todo.

No te jode.
 
Comprendo lo que sientes, pero creo que es mas tranquilizante saber que sus vidas son mas monótonas y tristes que las del resto de gente con un nivel académico superior.
 
Sí, yo os comprendo a ambos, es emocionante que vuestra vida sea tan rica como para abrir un hilo contando esta mierda.
 
Main man rebuznó:
Bueno, pues me llamaron nazi y de todo.

Que te llamen nazi en público es el primer paso para ser un forero respetable, enhorabuena :lol:
 
yo soy de los que les hace la vida más difícil a esta mierda de gente
 
Es enriquecedor ver como gente tan culta como tu directamente achaca todos los defectos a la gente que no ha podido llegar a tu elevadisimo nivel , y se lo cuentas a gente de un foro a la que le importa una polla si respiras o no como algo revelador y excitante .

Eres un pobre gilipollas sin decencia ni educacion .

:D
 
pim_pam_pum rebuznó:
Main man rebuznó:
Bueno, pues me llamaron nazi y de todo.

Que te llamen nazi en público es el primer paso para ser un forero respetable, enhorabuena :lol:

Si todos los días no te llaman nazi, fascista y/o facha tres o cuatro veces, es que algo estás haciendo mal. :lol:
 
torrebruno.jpg


Debe ser bastante jodido, ser un "torrebruno" al que zarandean de vez en cuando...
 
Main man rebuznó:
Es lo que pienso cuando me siento insultado por un don nadie. Sólo que si va armado y es enorme, me lo tengo que tragar.

Hoy mismo, al salir de una respetabilísima institución pública, paso de nuevo por el control de seguridad. Hago ademán de devolver la pegatina --en muchos sitios se la quedan, por cuestiones de seguridad, yo qué sé-- y como la tipa no me la cogía, iba a dejarla sobre el mostrador.

- ”Ahí no la deje, caballero”.
- ?
Y me miró mal. Como los canis miran mal. Me dijo caballero cuando por dentro me estaba diciendo: "hijo de puta, como se te ocurra pegar esa mierda en el mostrador, te echo al suelo y te pongo las esposas, cabrón". Su mirada me estaba diciendo eso. Y supe que ésa era su intención. Que me enterase bien enterado.

Como otra zorra que en una cafetería me apartó de un manotazo, cuando trataba de explicarle que esos tres sitios están limpios y no hace falta que los recojas. Por tratar de ayudar, me zarandea, presa de la puta mala leche de los de su calaña, que no entiendo y no tengo por qué entender.

Y lo dije a la gente que me acompañaba: “¿Será imbécil la tía? O sea, trato de ayudarla, trato de hacer más fácil su alienante trabajo de escasa cualificación, para que me empuje sin mirarme? Haber estudiao”.

Bueno, pues me llamaron nazi y de todo.

No te jode.

Ese tipo de situaciones se arreglan pidiendo el libro de reclamaciones y el que el certificado de manipulador de alimentos esté en regla (si se trata d eun bar o restaurante). A míu me funciona [y no, no0 soy abogado] pero desgraciadamente en esta vida o lías pollos o te toman por imbécil. La semana pasada la tuve que liar en un nh de valencia porque no me querían cambiar d eun puto zulo de habitación individual a una doble (vale lo mismo). Hasta que no solté un par de amenazas no me cambiaron con el pretexto de que el hotel estaba lleno por la america's cup. Una chorrada como otra cualquiera.
 
Estos seguratas son todos unos aspirantes a oficial barbredy (o como coño se escriba) y como no podran pasar de mascachapas mal pagado y organizador de filas indias pues se cabrean en seguida e intentan hacer el papelito de John Wayne del dia.

Luego los coges a la salida o en clara inferioridad numerica y se acojonan como retrasados mentales.
 
Creemé que es mucho peor para ellos. Aunque vivan en la ignorancia y no lo sepan, son unos perdedores y fracasados que no valen para nada. Su vida es una mierda.
 
Eso pasa por intentar vivir en una sociedad falsa, intentando que todo sea amor y paz. TODO MENTIRA. Si le hubieses dado un par de hostias todo se hubiese arreglado.
 
Esa segurata sin estudios se lleva mas de 1300 napos al mes limpios. Bastante mas que mucha gente que ha estudiado cosas inutiles.

La pegatina haberla tirado la basura.
 
Es una cuestion de oferta y demanda. Los seguratas estan muy demandados, cada vez mas y curiosamente se salvan el culo porque los que les pueden hacer bajar los sueldos ( los putos inmigrantes) son la causa fundamental de que se haya disparado la demanda de seguratas.

Es mucho mejor ser segurata que licenciado en Historia, Filosofia o Sociologia ( solo por poner unos ejemplos). Solo en los 5 añitos que uno tarda en licenciase un segurata se ha llevado 12 millones de pesetas.


No amaras tanto a España si le vas a dar la espalda a las primeras de cambio. Piensatelo un poco hijo del consenso que en la vida no todo es dinero.

Me gusta que la gente tenga estudios pero no soporto ese desprecio que se hace a la Arbeiterklasse, especialmente a los trabajadores nacionales no cualificados.
 
brus lee rebuznó:
Esa segurata sin estudios se lleva mas de 1300 napos al mes limpios. Bastante mas que mucha gente que ha estudiado cosas inutiles.

La pegatina haberla tirado la basura.

Dudo que el/la segurata se lleve más de 1.300 al mes limpios o sucios siquiera. Y aunque así fuera, conformarse con estar 12 horas sin hacer nada, a mí no me basta. Si a ellos sí, bastante problema tienen.

Faltóme añadir que intenté comerme un sandwich y tras pararme a voces diciendo que no se podía pasar con un bocadillo, enfundao en plástico, ojo, (díjele: "no, si no me lo voy a comer aquí, voy a la cafetería, que me han dicho qúe sí se puede"), salió al vestíbulo a buscar al desdichado qeu me había dicho que sí se podía atravesar el ridículo pasillo que comunicaba con la cafetería.

El desdichado resultó ser la pobre mujer del guardarropa, donde había dejado mi mochila. Tuve que ver cómo la chorreaba por haberme dado un consejo, según el código de honor del imbécil, equivocado. Ella intentó ayudarme y la imbécil, que la segurata era hembra, la puso verde.

Hay maneras. Pero claro, a lo mejor hay ocasiones en que hace falta HABER ESTUDIAO.


Y no, no había más basura que la que ostentaba una chapa en la solapa.
 
Ghezzi rebuznó:
Comprendo lo que sientes, pero creo que es mas tranquilizante saber que sus vidas son mas monótonas y tristes que las del resto de gente con un nivel académico superior.

Al contrario, la ignorancia es la felicidad
 
A ver hijos de CEAC y CCC, partimos de la base de que vuestros putos diplomas de guitarra, bricolage, ganchillo y mecánica NO SON ESTUDIOS; SON UNA PUTA MIERDA.

PD- Comeos una mierda
 
Cassano rebuznó:
A ver hijos de CEAC y CCC, partimos de la base de que vuestros putos diplomas de guitarra, bricolage, ganchillo y mecánica NO SON ESTUDIOS; SON UNA PUTA MIERDA.

PD- Comeos una mierda

A ver, eso digo yo, a ver, pedazo de mierda. ¿Es que no sabes que te sobran 23 kilos y te faltan como 10.000 neuronas para afirmar cualquier gilipollez acerca de los estudios?

_40160440_red_card.jpg


Y no me rechistes que te pongo a dieta, bastardo.
 
Arriba Pie