¿Haber estudiao?

Extracto de LoL rebuznó:
Tu abuelo ni se acuerda de la guerra, si es que había nacido, como para montar algo. A no ser que seas un viejo encabronao, bueno esto último sí lo eres.

A mí no me toques los huevos, lo que quería decir ha quedado claro.

Y será que mi abuelo se casó tarde porque era muy feo, pero sí, él se acuerda bien de la guerra civil porque participó en ella después de que los rojos de mierda quemaran la escuela de monjas donde estaba su hermana interna y los fachas de mierda mataran a su abuelo por maricón.

Pero da igual, cambia la frase por "nuestros abuelos pertenecen a una generación de paletos muertos de hambre cuyos padres liaron una guerra civil" y listo.

Hala, ¿contento?

Aguilucho mefítico rebuznó:
Dejad el cuento de que los niños de ahora son peores que los de antes, eso ya no cuela, nuestros abuelos pertenecen a una generación de paletos muertos de hambre que liaron una guerra civil y la generación de nuestros padres es considerablemente más inculta que la nuestra. El mundo va mal, pero va a mejor.

Eso demuestra que no tienes ni idea de lo que hablas muchacho, el mundo no va a mejor.

Al mundo, le pasa lo mismo que al clima, la gente se empeña en hablar de calentamiento global, como solucionarlo y demas.

Sencillamente estamos en un periodo interglacial, la tierra siempre esta congelandose y descongelandose, y llegara un momento en el que la gente se crea que de tanto prevenir el calentamiento global, han provocado el enfriamiento global, cuando es tan simple como un ciclo.

A la sociedad le pasa igual, la cosa parece que mejora tecnologica, social, economica y administrativamente, hasta que volvamos a comernos otra ostia como la guerra, la crisis o alguna mierda de estas, es solo un ciclo, pero del que tenemos la culpa nosotros, que el clima no, pero a un payaso de 14 años sinvergüenza, si se le puede controlar.

Pero que va a saber un pistolo exlegionario de esto...

Eso demuestra que no tienes ni idea de lo que hablas muchacho, el mundo no va a mejor.

Al mundo, le pasa lo mismo que al clima, la gente se empeña en hablar de calentamiento global, como solucionarlo y demas.

Sencillamente estamos en un periodo interglacial, la tierra siempre esta congelandose y descongelandose, y llegara un momento en el que la gente se crea que de tanto prevenir el calentamiento global, han provocado el enfriamiento global, cuando es tan simple como un ciclo.

A la sociedad le pasa igual, la cosa parece que mejora tecnologica, social, economica y administrativamente, hasta que volvamos a comernos otra ostia como la guerra, la crisis o alguna mierda de estas, es solo un ciclo, pero del que tenemos la culpa nosotros, que el clima no, pero a un payaso de 14 años sinvergüenza, si se le puede controlar.

Pero que va a saber un pistolo exlegionario de esto...

No es más que una teoría no comprobada.

E igualmente, suponiendo que esta simple y poco elaborada teoría fuese cierta, no cambia el hecho de que el mundo vaya a mejor por la sencilla razón de que estando mal estamos mejor que nunca, ¿qué tu teoría es cierta y dentro de 30, 40 o 50 años todo vaya a empeorar? quién sabe, pero eso no cambia el presente.

Pero que va a saber un bufón de la internec. Tú no sabes ni donde tienes la cara.

No es más que una teoría no comprobada.

E igualmente, suponiendo que esta simple y poco elaborada teoría fuese cierta, no cambia el hecho de que el mundo vaya a mejor por la sencilla razón de que estando mal estamos mejor que nunca, ¿qué tu teoría es cierta y dentro de 30, 40 o 50 años todo vaya a empeorar? quién sabe, pero eso no cambia el presente.

Pero que va a saber un bufón de la internec. Tú no sabes ni donde tienes la cara.

No es una teoria, mira la historia, esta llena de altibajos de esta indole independientemente de la epoca.

El imperio romano tambien tuvo una epoca en la que iba a mejor, y los vikingos, y los egipcios, y los cristianos, los alemanes, los franceses...

Y con respecto a lo de que no se donde tengo la cara, te dire, que me basta saber donde no la tengo.

Benito rebuznó:
No es una teoria, mira la historia, esta llena de altibajos de esta indole independientemente de la epoca.

El imperio romano tambien tuvo una epoca en la que iba a mejor, y los vikingos, y los egipcios, y los cristianos, los alemanes, los franceses...

Meros altibajos locales, el mundo globalmente, en su conjunto, nunca ha ido a peor. Otra cosa es que se tienda a idealizar épocas pasadas por desconocimiento profundo de las mismas. Yo puedo vivir amargado porque no me gusta el lugar ni la época en la que vivo e idealizar el Japón feudal o el Egipto antiguo en base a películas, novelas o historiadores románticos, eso es muy frecuente.

Podemos quedar un día para hablar de estas cosas en un bar tomando cañas y comiendo aceitunas.

Podemos quedar un día para hablar de estas cosas en un bar tomando cañas y comiendo aceitunas.

Si conoces un bar en mi habitacion, me apunto.

Yo es que tengo que lavarme la cabeza. Como la tego tan gorda voy a tardar bastante.

Max_Demian rebuznó:
Yo es que tengo que lavarme la cabeza. Como la tego tan gorda voy a tardar bastante.

Si conoces un bar en mi habitacion, me apunto.

Mobyfun rebuznó:
¿Salir de casa? Tú no eres forero

¡Tenemos un Topo!

Bueno pues nada, a tomar por culo las cañas, las aceitunas y vuestras putas madres, panda de hijos de puta, que no sois más que eso, una panda de hijos de puta.

Valiente panda de sinvergüenzas...

Sumeria, hace más de 5000 años.

En sus escuelas se enseñaba lengua, escritura, botánica, zoología, geografía, matemáticas, astronomía y teología. Estaban dirigidas por el ummia o profesor experto, y además del resto de maestros estaba la figura del capataz. La disciplina era estricta, como puede comprobarse en una tablilla de arcilla conservada en la que un alumno escribió que había sido azotado por no asistir a clase, por falta de higiene, por vago, por no guardar silencio, por mala conducta y por mala caligrafía. Ahí aprendían por cojones. Pero claro, sus gobernantes, a pesar de las clases sociales, querían una nación grande y poderosa, y esta se componía de ciudadanos de provecho.

Como reza el dicho sumerio En una ciudad donde no hay perros guardianes, el zorro es el supervisor.

Bueno pues nada, a tomar por culo las cañas, las aceitunas y vuestras putas madres, panda de hijos de puta, que no sois más que eso, una panda de hijos de puta.

Valiente panda de sinvergüenzas...

Esque siendo tu un miembro de las fuerzas de "elite" de el estado y nosotros unos gordos, nos tememos que intentes alguna estratagema que acabe en agresion fisica y desde la sabiduria, no queremos hacerte daño cuando nos defendamos con nuestros dados de doce caras con los numeros en elfico hechos cada uno con un "Black Lotus", entiendelo.

Con dos Black Lotus nos vamos de farra con los travelos del otro día, no jodamos.

Dick W.Onion rebuznó:
Sumeria, hace más de 5000 años.

En sus escuelas se enseñaba lengua, escritura, botánica, zoología, geografía, matemáticas, astronomía y teología. Estaban dirigidas por el ummia o profesor experto, y además del resto de maestros estaba la figura del capataz. La disciplina era estricta, como puede comprobarse en una tablilla de arcilla conservada en la que un alumno escribió que había sido azotado por no asistir a clase, por falta de higiene, por vago, por no guardar silencio, por mala conducta y por mala caligrafía. Ahí aprendían por cojones. Pero claro, sus gobernantes, a pesar de las clases sociales, querían una nación grande y poderosa, y esta se componía de ciudadanos de provecho.

Como reza el dicho sumerio En una ciudad donde no hay perros guardianes, el zorro es el supervisor.

¿Y qué? ¿Cómo estaba la mayor parte del resto del mundo en esa misma época?

¿Has visto la habitación de Benito?, pues extrapólalo a nivel planeta Tierra.

patizambo rebuznó:
Lo más loleante es cuando los papis meten a su hijo en la privada y a base de billetes van pasando de curso, y cuando se enfrentan al mercado laboral se comen una puta mierda.

Cuando veo a esas niñitas yendo de camino al colegio religioso de turno veo futuras teens devoradoras de pollas a cientos y fumadoras compulsivas de Super Skunk.

Lo llevas tu claro, en los centros privados o concertados es muy raro ver las escoria que infecta los centros públicos, mezcla de ni-nis, maquinetos, porreros, panchis, morlocks, y demás mierda del tercer mundo. Filtran a los alumnos por lo que la convivencia es mucho mas tranquila, el rendimiento académico mayor (aunque sea amañando), y tampoco se ve la epidemia de maltrato entre niños que es el pan nuestro de cada día en la pública (escoria hay pero es de otro tipo).

Y lo que pagas en la universidad o escuela de FP privada, aparte de tu puesto de trabajo cuando acabas la titulación, son los contactos privilegiados que puedes hacer en clase. Fundamental en un pais de mierda como este donde tienes que ser el amigo, conocido, pariente, o lameculos de quien sea para llegar a algo.

El centro donde estudié era concertado, tenía su propia bolsa de trabajo donde mediante los convenios con empresas te venían a buscar nada mas acabar el último curso. Incluso con la posibilidad de irte al extranjero (UK, italia)a hacer prácticas en empresas con la posibilidad de quedarte. Y además se preocupaban de estar a la última de lo que demandaban las empresas.

Compara eso con la fábrica de parados que es la universidad pública o con el INEM de cada provincia para que te busque trabajo.:93

Tengo una amiga camionera en el puerto de Valencia que no sabe ni leer y se levanta unos 4000 euros todos los meses. Desde que tiene 19 o 20 años más o menos.

La Justicia no está en el trabajo, así que molestarse por ello es tontería.

Meterse a camionero debería ser un trabajo exclusivamente para románticos, como José David que se hizo camionero y recorrió carreteras internacionales o Homer Simpson para llevar a destino el cargamento de Red Barclay.

Caótico Bueno rebuznó:
Meterse a camionero debería ser un trabajo exclusivamente para románticos, como José David que se hizo camionero y recorrió carreteras internacionales o Homer Simpson para llevar a destino el cargamento de Red Barclay.

Querrás decir Tony Randall

Red_Barclay.png

Atrás
Arriba Pie