Habia un juego...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
Al que de pequeño me viciaba y me encantaria conseguir,necesito vuestra ayuda.

Era un juego de pasapantallas,se podia jugar a 1 o 2 jugadores,era de pasapantalla y en el juego habian uno o dos muñecotes de nieve creo que eran,uno rojo y uno azul y para pasarte la pantalla tenias que tirarle nieve a los malos y cuando hacias una bola de nieve con ellos lo empjujabas y ya lo habias matado.

Pues eso,el nombre de ese juego es....

Está para jugar con él en el MAME?

Muchas gracias

Snow Bros
snowbros.png

Mira que si te hubieras leido las roms recomendadas para Mame la duda estaría resuelta. Da ejemplo, panini :x

PaTriZia rebuznó:
Es el SnowBros, y sí que está en el MaMe. Creo que ésta es la ROM.

Gracias Patri :lol:

Malakaton-M rebuznó:
Snow Bros
snowbros.png

Mira que si te hubieras leido las roms recomendadas para Mame la duda estaría resuelta. Da ejemplo, panini :x

Vaya gilipollas que estoy hecho,siempre diciendole cosas a la peña que no busca y voy y pregunto esto...

Lo chungo es que si que me habia leido eso pero se me habia pasado por alto.

De todas formas,gracias a los dos

hablando de juegos ,sabeis como se llama un juego en el que salia un niño rubio tirando hachas matando avispas ,saltando piedras ,en cada pantalla salian huevos ,unos malos que no tenias que abrir y otros buenos en los que a veces te salia un patinete y otras veces un hada ,cuando te salia el hada eras inmune y podias chocarte contra todo sin que te matasen ,bueno,a ver si lo conoceis que es un juego que me tenia enganchadisimo y me gustaria bajarmelo

Y yo sigo preguntando por el juego de un extraterrestre que tenia una especie de pene por cabeza (como "Alien" pero cabezon).
A veces se hacia gigante y otras pequeño...
Dibujo.png

TitoTricky rebuznó:
Y yo sigo preguntando por el juego de un extraterrestre que tenia una especie de pene por cabeza (como "Alien" pero cabezon).
Dibujo.png

Ni puta idea, de todas maneras pregunta por el foro de Marcianitos que es más probable que lo sepan.

Gracias Malakaton, seguire indagando entre webes y miles de ROMS.

Yo creo que mas que el wonder boy es el JOE & MAC caveman ninja...

Malakaton-M rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Dibujo.png

Ni puta idea, de todas maneras pregunta por el foro de Marcianitos que es más probable que lo sepan.
yo si lo se pero no me acuerdo bien
algo de atomic runner o asi lo busco

Prueba haber si es el chelnov : atomic runner

pues a ver si alguien me puede ayudar a mi aunque creo que es casi imposible,vereis yo en la prehistoria de la informatica tenia un amiga de esos de discos enormes y tenia un juego que se llamaba boris si mal no recuerdo k era una simple pantalla y el juego era como tipo monopoly y para ganar tenias k conseguir unos objetos como un bate, una gorra no se cuantos rublos.....alguien sabe de ese juego? si salio para alguna version d windows o algo asi? gracias x adelantado

me cuelo en este hilo para preguntar por u juego de los llamados de artillería, en los que cada jugdor manejaba por turnos un tanque, y al final de cada ronda, según como hubieras quedado, podias comprar nuevas armas, creo que se llamaba scorched earth, pero de todas las modalidades que he bajado de inet, ninguna es como la que jugabamos en el colegio mayor ( hara unos 12 años..) y no se si sería un clon de este juego, o es que con un 386 se veían mejor los graficos

gracias

arthur rebuznó:
me cuelo en este hilo para preguntar por u juego de los llamados de artillería, en los que cada jugdor manejaba por turnos un tanque, y al final de cada ronda, según como hubieras quedado, podias comprar nuevas armas, creo que se llamaba scorched earth, pero de todas las modalidades que he bajado de inet, ninguna es como la que jugabamos en el colegio mayor ( hara unos 12 años..) y no se si sería un clon de este juego, o es que con un 386 se veían mejor los graficos

gracias

Tu mismo lo has dicho, scorched earth. Lo que pasa es que es antiguo. Hay un proyecto por ahi que se basa en hacerlo en 3d. Pero como el original, nada.
Yo elimine el mono usando el Worms.

Noelico rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Dibujo.png

yo si lo se pero no me acuerdo bien
algo de atomic runner o asi lo busco

El atomic runner no es. Ese era de un muñequito que siempre iba corriendo, y disparaba hacia delante o hacia atras.

pues yo os dare otro reto a ver si sabeis el nombre, la maquina ya era mas moderna, creo que era neo-geo el juego, os explico, es un juego de la "NBA" donde juegas 5 contra 5 en campo completo y en las canchas de los equipos, yo cogia siempre Orlando magic ya que shaquille o'neall estaba alli, en los chicago tambien estaba Jordan, en los Lakers estaba vlade divac, en boston estaba larry bird, y asi en muchos mas equipos...

encima de los jugadores habia la letra SG, FW, C, G..... osease shooting guard, guard, forward, center....

no se que mas deciros, alguna ayuda de este juego si esta la rom y si pertenece a mame o la neo-geo....

dimonio8 rebuznó:
pues yo os dare otro reto a ver si sabeis el nombre, la maquina ya era mas moderna, creo que era neo-geo el juego, os explico, es un juego de la "NBA" donde juegas 5 contra 5 en campo completo y en las canchas de los equipos, yo cogia siempre Orlando magic ya que shaquille o'neall estaba alli, en los chicago tambien estaba Jordan, en los Lakers estaba vlade divac, en boston estaba larry bird, y asi en muchos mas equipos...

encima de los jugadores habia la letra SG, FW, C, G..... osease shooting guard, guard, forward, center....

no se que mas deciros, alguna ayuda de este juego si esta la rom y si pertenece a mame o la neo-geo....

neogeo ya te digo yo que no

solo hay uno y es rollo nba jam callejero

Tu mismo lo has dicho, scorched earth. Lo que pasa es que es antiguo. Hay un proyecto por ahi que se basa en hacerlo en 3d. Pero como el original, nada.
Yo elimine el mono usando el Worms

ya, el 3d es una porquería, hay un juego llamado pocket tanks, muy chulo, inspirado en este y de descarga directa

https://www.blitwise.com/ptanks.html

el resto de las armas estan en la mula, tiene la pega que solo es para 2 jugadores y solo dura una ronda

tengo bastantes modalidades del scorched earth primitivas, pero quizás es mi memoria la que me ésta engañando, por que yo recordaba el juego con mejores graficos y colores que lo que he encontrado hasta ahora

gracias

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

neogeo ya te digo yo que no

solo hay uno y es rollo nba jam callejero

pues no era neo-geo, pero alguien sabe el nombre :?:

arthur rebuznó:
Yo elimine el mono usando el Worms

ya, el 3d es una porquería, hay un juego llamado pocket tanks, muy chulo, inspirado en este y de descarga directa

https://www.blitwise.com/ptanks.html

el resto de las armas estan en la mula, tiene la pega que solo es para 2 jugadores y solo dura una ronda

tengo bastantes modalidades del scorched earth primitivas, pero quizás es mi memoria la que me ésta engañando, por que yo recordaba el juego con mejores graficos y colores que lo que he encontrado hasta ahora

gracias

Mi ultimo recuerdo fue rescatarlo del disquete y jugar en mi pc de hace varios a;os (un P3 de 500), parecia que le habian metido una guindilla por el culete, iba todo disparado. Asi que volvio a su cajon...
Los graficos eran mas simples que el mecanismo de un botijo, salvo las explosiones con mil colores, asi que ahora nos parecen aun mas simples.

dimonio8 rebuznó:

Slam dunk?

Mi ultimo recuerdo fue rescatarlo del disquete y jugar en mi pc de hace varios a;os (un P3 de 500), parecia que le habian metido una guindilla por el culete, iba todo disparado. Asi que volvio a su cajon...
Los graficos eran mas simples que el mecanismo de un botijo, salvo las explosiones con mil colores, asi que ahora nos parecen aun mas simples.

sera algo así entonces, la memoria que es una petarda, de todas maneras te recomiendo que te bajes el pocket tanks, es muy divertido

pd. lo del post de los altavoces va en serio, si tu eres el puto amo de las soluciones que planteamos los melones de este foro...

arthur rebuznó:
sera algo así entonces, la memoria que es una petarda, de todas maneras te recomiendo que te bajes el pocket tanks, es muy divertido
Lo buscare. No sera uno con estetica manga que puedes comprar cosas con dinero real? si es asi, ya lo he jugado.

pd. lo del post de los altavoces va en serio, si tu eres el puto amo de las soluciones que planteamos los melones de este foro...
mande?

Atrás
Arriba Pie