[RETARDS] Hablan putas y puteros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cena

Buenas a toda la gente que se amorra por aqui. Entiendo que este mensaje dure menos que un Ibuprofeno en el agua hirviendo de los macarrones porque no consigo poner un avatar en mi perfil.
El caso es que soy de un pueblaco muy cercano a Donosti y queria comentarle a Angelina que antes de que os la lleveis hacia el sur que podemos inaugurar este movida de las cenas en Donosti y a partir de ahi ya comentamos ella y yo si todo esto tiene aspecto de fructificar.............
Podemos entenderlo como una piedra de toque con tintes de estudio para toda la comunidad, ya me comentas algo Angelina de mi corazon.

Segurata

Segurata del lupanar rebuznó:
Su idea me parece excelente, un pescadito con un buen blanco fresquito y la brisa del Mediterráneo... qué más se puede pedir ! bueno si, eso y la compañía de los colegas, Naty, Eva, Angelina... oiga y hablando de pagar a ver quién es el que paga todo eso, que estas señoras capaces de estar tres días antes sin comer y nos buscan la ruina :face: :shock: :2 Además sé de buena tinta que Ajucles, que para eso del dinero es muy mirado, viene con el maletero del coche de Eva lleno de tuper para llevarse a casa lo que pueda... :1

Que quieres decir quien paga todo eso ? cada cual lo suyo, pero no a ciegas, suponiendo que fructifique el tema ya se estudian los gastos, podemos mirar en varios lugares para ver el tema de comida y de hospedaje, se lo comento a Naty si quiere y puede vamos los dos y miramos a ver, primero cuantos vamos a ser, luego se calcula se pone un fondo común en cuanto al tema de la cena y las copas después, si quereis tambien se puede mirar un hotel que siendo varios se puede sacar buen precio y ahora en estos tiempos mas aun, que no quereis estar todos juntos en el mismo hotel pues ya ustedes mismos, con un poco de tiempo se puede organizar una cosita cojonuda. si me apurais mucho no creo que se pase de los 100 euros por cabeza
Hotel cena y copas.

PD: cosa distinta es cada cual luego puede hacer lo que quiera, si desea invitar alguna de nuestras queridisimas pues que lo haga si hay feeling entre algunos y algunas de ustedes, sera su suerte o su desgracia, igualmente si alguna persona de las de almeria puede acoger a alguno o alguna pues tambien es otra opción.
[h=3][/h]

evitaproblemas rebuznó:
yo te recojo donde haga falta queridito mioooooooo.............veras que bien te lo pasas por el camino:114
¡Y yo me voy contigo a Graná, a Almería o al fin del mundo querida mía!;) Con lo bien que nos lo paríamos por el camino no sé a qué hora íbamos a llegar...:lol:

Segurata del lupanar rebuznó:
Aju, creo que ya no hace falta que pase a buscarte ni el moro ni yo ¿no? Yo me ahorro la gasolina y tú vas a tener un viaje en el coche con Eva, que ni el viaje de Marty McFly montado en el Delorean de Regreso al Futuro :1
Pues casi que no jefe, no se ofenda pero prefiero la compañía de Eva a la suya y la del moro, ya me entiende...:1

evitaproblemas rebuznó:
que finura señor moderador...lo mio no es un potorro,es un chochito rico,ricoo.......pero en eso consiste la miradita de cocodrilo,esa visión sublime de los chulazos guapos entre mis piernas...que solo se le ven los ojillos...mmmmmmm

pues te dedico dos,espero que te guste;)

haces bien en montarte una ruti-erasmus,veras lo bien que te lo pasas en el viajecito..bssssss

Habemus!!!!....he conseguido que Sofia baje a andalucia!!!....la vas a tener en mi apartamento una semanita a partir del miercoles que viene,que vaya a Córdoba o no,dependerá de vosotros,pero Sevilla la tienes al lado y Sofia caramelo bien merece unos kilometros de nada,al igual que una servidora...(lo dejo caer,jeje)...asi que la semanita que viene me vuelvo a los madriles....yuhuuuuuuu!!!!!!.....te dejo una fotito de las dos,de nuestra último cuerpo a cuerpo...no te pongas muy malo y tratala bien...muuuuua!!

Por Ala pero que buena estás tu también ¿como andamos de griego? me la has puesto morcillona, yo no sabía que en Córdoba trabajaban lumis asi, muchas gracias por las fotos preciosa.

Angelina cielo, no te animas a mandar alguna fotito al personal.

mva rebuznó:
Hola a todos.
Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a todas...no os moletéis chicos, pero en el sexo me sobráis.
A ver si alguna de vosotras me alegra algún día y se viene por Valladolid, que de revolcarme con las mismas se me puede crear un trauma o un yoquesé.
Besos

PD. Y abrazos para vosotros.....ains...qué celosones!

Aquí hay material para todos, compañero, pero mejor que vengas a la concentración sureña :1

Guipu rebuznó:
Buenas a toda la gente que se amorra por aqui. Entiendo que este mensaje dure menos que un Ibuprofeno en el agua hirviendo de los macarrones porque no consigo poner un avatar en mi perfil.
El caso es que soy de un pueblaco muy cercano a Donosti y queria comentarle a Angelina que antes de que os la lleveis hacia el sur que podemos inaugurar este movida de las cenas en Donosti y a partir de ahi ya comentamos ella y yo si todo esto tiene aspecto de fructificar.............
Podemos entenderlo como una piedra de toque con tintes de estudio para toda la comunidad, ya me comentas algo Angelina de mi corazón.

Tranquilo hombre , te daremos tiempo para tu avatar, no tardas ni 3 minutos, te digo lo mismo que al compañero de Pucela, vente al sur y luego probáis en navidades por el norte.

Lugares

Lugares para ir hay muchisimos, el Perdigal lo digo por el pescado tan fresco que tienes de la misma barca de los pescadores artesanales o bien otro lugar estupendo es la Isleta del Moro, os pongo fotos, las dos primeras el perdigal y las otras la isleta

th_517339803_Perdigal6727328435_cbd7b69b88_z_123_194lo.jpg
th_517514242_perdigalcocina_almeria_123_560lo.jpg

th_517585846_perdigalotro_angulo_de_la_terraza_123_476lo.jpg
th_517659155_perdigalisletadelmoro_123_123lo.jpg

th_517744476_perdigalgastronomia_en_la_isleta_del_moro_123_533lo.jpg
th_517822513_perfigalisletadelmoro_123_649lo.jpg

las cuatro ultimas es la isleta del moro desde frituras de pescado paellas calamares al aceite plancha, carnes, chuletas de cordero, pero las paellas y los pescados su especialidad

evitaproblemas rebuznó:
que finura señor moderador...lo mio no es un potorro,es un chochito rico,ricoo.......pero en eso consiste la miradita de cocodrilo,esa visión sublime de los chulazos guapos entre mis piernas...que solo se le ven los ojillos...mmmmmmm

pues te dedico dos,espero que te guste;)

haces bien en montarte una ruti-erasmus,veras lo bien que te lo pasas en el viajecito..bssssss

Habemus!!!!....he conseguido que Sofia baje a andalucia!!!....la vas a tener en mi apartamento una semanita a partir del miercoles que viene,que vaya a Córdoba o no,dependerá de vosotros,pero Sevilla la tienes al lado y Sofia caramelo bien merece unos kilometros de nada,al igual que una servidora...(lo dejo caer,jeje)...asi que la semanita que viene me vuelvo a los madriles....yuhuuuuuuu!!!!!!.....te dejo una fotito de las dos,de nuestra último cuerpo a cuerpo...no te pongas muy malo y tratala bien...muuuuua!!

Gracias guapísima, ya lo sabía por que esta tarde lo acaba de anunciar y dice que va a estar en Sevilla y Córdoba :103 :D ¿Qué no me ponga muy malo? !cardiaco me he puesto con la foto.....! :115 No te preocupes que la voy a tratar como una reina ;):1 Sofi I la sultana de Córdoba :121

Besitos ricos y pasátelo muy bien en los Madriles.

el jeque rebuznó:
Por Ala pero que buena estás tu también ¿como andamos de griego? me la has puesto morcillona, yo no sabía que en Córdoba trabajaban lumis asi, muchas gracias por las fotos preciosa.

Angelina cielo, no te animas a mandar alguna fotito al personal.

Aquí hay material para todos, compañero, pero mejor que vengas a la concentración sureña :1

Tranquilo hombre , te daremos tiempo para tu avatar, no tardas ni 3 minutos, te digo lo mismo que al compañero de Pucela, vente al sur y luego probáis en navidades por el norte.

Se agradece el tiempo para poner un avatar pero la historia que me he montado intentando cargar imagenes que respetan las medidas maximas para el avatar, superan los 3 minutos.............pero te juro por todo el petroleo del mundo que seguire en ello esperando superar el mensaje que me dice que no ha habido exito...........
Lo de irme al sur me anima pero lo tengo clarinete...................por ello insisto en invitar a Angelina a una bonita cena preludio de otras tantas.

Que bien os lo pasais...Evita estas guapisima en las fotos y dejame decir que nunca he visto a Aju mas contento que ahora:1.

Habe, como pudiste pensar que no me caias bien, si eres un cielin;)

Segurata, yo tambien quiero dedicarte fotos tomando ejemplo de Evita que ha hecho feliz hoy a mas de uno:1, pero las he colgado en mi hilo;)

Besicossss.

NLJ rebuznó:
Que bien os lo pasais...Evita estas guapisima en las fotos y dejame decir que nunca he visto a Aju mas contento que ahora:1.

Segurata, yo tambien quiero dedicarte fotos tomando ejemplo de Evita que ha hecho feliz hoy a mas de uno:1, pero las he colgado en mi hilo;)

Besicossss.

yo las he visto y todavía no se que le va a pasar al segurata cuando las vea, se la casca seguro:lol:

ajucles rebuznó:
¡Y yo me voy contigo a Graná, a Almería o al fin del mundo querida mía!;) Con lo bien que nos lo paríamos por el camino no sé a qué hora íbamos a llegar...:lol:

Pues casi que no jefe, no se ofenda pero prefiero la compañía de Eva a la suya y la del moro, ya me entiende...:1

Eso si llegamos amorsito;)....

el jeque rebuznó:
De nada, morito....y al preguntarme si hablo griego me doy cuenta de que ni has leido ni sabes de mi buen hacer....no solo lo hablo sino que bastante bien querido mio.bsssss

Pd..en cordoba me dejo caer de vez en cuando, al igual que en madrid y demas ciudades de españa dnd la aprecien a una.

la habra mejores, pero no son evita...

Me da pereza citar a cada uno:9 :

Mi querido Jeque, no entiendo el griego:lol:, pero domino perfectamente el francés:1, subiré fotos más adelante para seducirte:lol:. Smuaaaaaaaaackkkkkks:D

Guipu, yo estoy hasta el lunes aqui, en Donosti y igual yo no podré hasta dentro de un mes y pico, por que como he dicho me marcho de vacaciones. Asi que entre todos os lo pensais bien si de verdad quiereis hacer la cena y poneis una fecha, pero repito hasta dentro de un mes y pico yo no podré. Tenemos que poner una fecha que le venga bien a cada uno de nosotros.

NLJ rebuznó:

Besicossss.
Gracias guapa....tu tampoxo stas nada mal...
Me gusta tu hilo y lo mejor de todo es que lo tienes todo en el mismo foro...que yo entre mi hilo de Madrid y el andaluz en otro lado y ahora con todos vosotros (que me encantais) no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría cn las teclas....
Si no damos nosotras vidilla por aqui mostrando nuestros encantos ya me diras tu que harian estos sin nosotras...

Un beso muy grande guapisima...eres muy chula!!

Habemus Papam rebuznó:
Gracias guapísima, ya lo sabía por que esta tarde lo acaba de anunciar y dice que va a estar en Sevilla y Córdoba :103 :D ¿Qué no me ponga muy malo? !cardiaco me he puesto con la foto.....! :115 No te preocupes que la voy a tratar como una reina ;):1 Sofi I la sultana de Córdoba :121

Besitos ricos y pasátelo muy bien en los Madriles.
Gracias amoreeee..
Me debes una querido mio, que le he hablado muy bien de todos los cordobeses...y si os portais bien cn ella me rejunto con la sofi en cordoba y hacemos tus sueños realidad...:p
Un beso guapooo

NLJ rebuznó:

¿Tanto se me nota Naty?:lol: Casi se me había olvidado que yo era El Vinagres...;)

evitaproblemas rebuznó:
Yo creo que nos quedamos por algún motel de carretera seguro mi rubia.;)

ajucles rebuznó:
¿Tanto se me nota Naty?:lol: Casi se me había olvidado que yo era El Vinagres...;)

La evolución de las especies es cierta.

Omega, anda quita la firma del blog de maduro porfi, mi ayudante no puede ir por los foros así. gracias.

NLJ rebuznó:

Besicossss.

Pues no sé, pero como casí no respondías a mis masunos, pues pensé eso (lo mismo me pasa ahora con AngelinaSensual :cry:)

Un besico muy pero que muy grande guapa.

evitaproblemas rebuznó:

De nada, morito....y al preguntarme si hablo griego me doy cuenta de que ni has leido ni sabes de mi buen hacer....no solo lo hablo sino que bastante bien querido mio.bsssss

Pd..en cordoba me dejo caer de vez en cuando, al igual que en madrid y demas ciudades de españa dnd la aprecien a una.

ay Ala, que fallo el mio, perdóname preciosa

AngelinaSensual rebuznó:
Me da pereza citar a cada uno:9 :

Mi querido Jeque, no entiendo el griego:lol:, pero domino perfectamente el francés:1, subiré fotos más adelante para seducirte:lol:. Smuaaaaaaaaackkkkkks:D

Guipu, yo estoy hasta el lunes aqui, en Donosti y igual yo no podré hasta dentro de un mes y pico, por que como he dicho me marcho de vacaciones. Asi que entre todos os lo pensais bien si de verdad quiereis hacer la cena y poneis una fecha, pero repito hasta dentro de un mes y pico yo no podré. Tenemos que poner una fecha que le venga bien a cada uno de nosotros.

ya me tienes seducido preciosa, esa belleza me tiene atontado :1, espero esas fotitos.

Habemus Papam rebuznó:
Pues no sé, pero como casí no respondías a mis masunos, pues pensé eso (lo mismo me pasa ahora con AngelinaSensual :cry:)

Un besico muy pero que muy grande guapa.

Pero papam es mejor que te contesten poco señal de que les caes bien, tu fijate que con los que mucho se postean es porque no lo tienen conquistado del todo, y una vez que lo conquistan lo mandan a la mierda por haberlas hecho trabajar más de lo normal, sino fijate como dentro de un mes se están peleando y encambio tu seguirás tan cual.

evitaproblemas rebuznó:
Gracias amoreeee..
Me debes una querido mio, que le he hablado muy bien de todos los cordobeses...y si os portais bien cn ella me rejunto con la sofi en cordoba y hacemos tus sueños realidad...:p
Un beso guapooo

Gracias a tí cariño, por supuesto que te debo una :121, y dos y tres :D tú ya sabes que los cordobeses somos muy caballerosos y sabemos tratar muy bien a las damas, así que seguro que la trataremos muy bien y si me entero de alguno que no es así se las tendrá que ver con el Habemus :143 :117

Hacer mis sueños realidad..... :D ummmmmmmmmmmmmmmmmmm me estás poniendo los dientes largos, por no decir alguna otra parte de mi anatomía ;):1

Cuidate mucho y un beso muy pero que muy grande preciosa.

Habemus Papam rebuznó:
Hacer mis sueños realidad..... :D ummmmmmmmmmmmmmmmmmm me estás poniendo los dientes largos, por no decir alguna otra parte de mi anatomía ;):1

No jodas que te estás dejando crecer las uñas de los pies.

omegaputero rebuznó:
Pero papam es mejor que te contesten poco señal de que les caes bien, tu fijate que con los que mucho se postean es porque no lo tienen conquistado del todo, y una vez que lo conquistan lo mandan a la mierda por haberlas hecho trabajar más de lo normal, sino fijate como dentro de un mes se están peleando y encambio tu seguirás tan cual.

Buena teoría señor relojero, ojalá tenga usted razón :1:D aunque una cosa es contestar poco y otra no contestar nada :cry:

omegaputero rebuznó:
Que dices omeguita, si yo no soy asi...yo nunca hice tal cosa:sad:

NLJ rebuznó:
Que dices omeguita, si yo no soy asi...yo nunca hice tal cosa:sad:

No dije que fueras tu. Ya sabemos que al final te has reconciliado con el paseador de perros, y que con otras por muchos bechis es más dificil.

omegaputero rebuznó:
No jodas que te estás dejando crecer las uñas de los pies.

Es usted un cachondo compañero :137 No me refería precisamente a esa parte de mi anatomía, que yo soy un tío muy limpio, las uñas de los pies siempre cortitas y esa parte siempre larga :1:137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie