[RETARDS] Hablan putas y puteros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
omegaputero rebuznó:
Y aquí tienes un pretendiente a ponerte mirando a la alhambra.


¿por si no llega a vérsela?:137

Mmmmmmmm.....ire na mas q por eso, jejejjee...man puesto mirando a cuenca,mirando a pinto y mirando a umbrete pero mirando a la bella alhambra...
Me lo apunto omega!!!
Muuua

la habra mejores, pero no son evita...
 
evitaproblemas rebuznó:
Mmmmmmmm.....ire na mas q por eso, jejejjee...man puesto mirando a cuenca,mirando a pinto y mirando a umbrete pero mirando a la bella alhambra...
Me lo apunto omega!!!
Muuua

la habra mejores, pero no son evita...

Y también mirando a la Mezquita, no te olvides de nosotros los cordobeses Eva ;):1
 
Eva

evitaproblemas rebuznó:
Mmmmmmmm.....ire na mas q por eso, jejejjee...man puesto mirando a cuenca,mirando a pinto y mirando a umbrete pero mirando a la bella alhambra...
Me lo apunto omega!!!
Muuua

la habra mejores, pero no son evita...


Hola Eva corazón, no te olvides de Almeria te podrías llevar una sorpresa muy agradable, quizás sea donde estén los mejores folladores y puteros del foro, " he dicho quizás, no que seamos " aqui te pondriamos mirando hacia este donde sale el sol para toda Andalucia, o mirando para la Alcazaba la Fortaleza Árabe mas antigua de España, todos creen que es la Alhambra pero no es así, la historia esta escrita aunque quizás algunos no lo sepan.

Fue en el año
955 cuando el primer califa de Al-Ándalus, Abd al-Rahman III, mandó construir la Alcazaba sobre los restos de una fortaleza anterior. Su intención era proteger la que por entonces era la ciudad más grande de la zona, la actual Pechina.[SUP]2[/SUP] El recinto cuenta con tres partes diferenciadas: dos de origen y estilo árabe y una posterior, cristiana.
 
Al´andaluz rebuznó:
Hola Eva corazón, no te olvides de Almeria te podrías llevar una sorpresa muy agradable, quizás sea donde estén los mejores folladores y puteros del foro, " he dicho quizás, no que seamos " aqui te pondriamos mirando hacia este donde sale el sol para toda Andalucia, o mirando para la Alcazaba la Fortaleza Árabe mas antigua de España, todos creen que es la Alhambra pero no es así, la historia esta escrita aunque quizás algunos no lo sepan.

Fue en el año
955 cuando el primer califa de Al-Ándalus, Abd al-Rahman III, mandó construir la Alcazaba sobre los restos de una fortaleza anterior. Su intención era proteger la que por entonces era la ciudad más grande de la zona, la actual Pechina.[SUP]2[/SUP] El recinto cuenta con tres partes diferenciadas: dos de origen y estilo árabe y una posterior, cristiana.

Ya que hablamos de historia no olvide sr. Abuelo que la capital de Al-Ándalus era Córdoba
:1

La Alcazaba de Almería yo estuve viéndola una vez y me gustó muchísimo, ahora lo mío tiene delito, estuve viviendo nueve meses en Aguadulce y me perdí el mejor monumento de toda Almería, la señorita Naty :cry:

Y en cuanto a lo de los "mejores folladores y puteros" eso habrá que verlo :1 ¿No opina lo mismo señor Ajucles?
 
eva

Al´andaluz rebuznó:
Hola Eva corazón, no te olvides de Almeria te podrías llevar una sorpresa muy agradable, quizás sea donde estén los mejores folladores y puteros del foro, " he dicho quizás, no que seamos " aqui te pondriamos mirando hacia este donde sale el sol para toda Andalucia, o mirando para la Alcazaba la Fortaleza Árabe mas antigua de España, todos creen que es la Alhambra pero no es así, la historia esta escrita aunque quizás algunos no lo sepan.

Fue en el año
955 cuando el primer califa de Al-Ándalus, Abd al-Rahman III, mandó construir la Alcazaba sobre los restos de una fortaleza anterior. Su intención era proteger la que por entonces era la ciudad más grande de la zona, la actual Pechina.[SUP]2[/SUP] El recinto cuenta con tres partes diferenciadas: dos de origen y estilo árabe y una posterior, cristiana.

Amore mioooo.....si voy a granada me paso x almeria eso fijooooo.......y sin olvidar cordoba, tierra de mi ajucles y mi habemus...por dioooooo!!!
Ademas me encantaria conocer a naty que se ve muy buena tia.....en todo caso, todos juntos y muuuuy revueltos...y por ahora, en madrid!!!!

Pd....no purulan madrileños por aqui????

la habra mejores, pero no son evita...

Habemus Papam rebuznó:
Y también mirando a la Mezquita, no te olvides de nosotros los cordobeses Eva ;):1

Nunca jamás me olvidaria d mis cordobeses que tanto se acuerdan d mi..
Es dos semanas sin ir y ya me llaman y me mandan correos. ...no os cambio x naaaaa...... (y a mi ajucles en especial)....muuuua

la habra mejores, pero no son evita...

Habemus Papam rebuznó:
Y en cuanto a lo de los "mejores folladores y puteros" eso habrá que verlo :1 ¿No opina lo mismo señor Ajucles?
El señor ajucles es una eminencia puteril.
.y por ahora me es fiel..
.a ver cuanto le dura, jejejejejeje.....q fidelidad y putero son antónimos totales......me voy a dormir ya, q ya es hora....
Y tanto ponerme mirando a la mezquita, a la alhambra y al sol de Almería, mejor mirando a la giralda y asi no me tngo q mover yoooo.....
Buenas noches buenas gentes!!!!


la habra mejores, pero no son evita...
 
evitaproblemas rebuznó:
Amore mioooo.....si voy a granada me paso x almeria eso fijooooo.......y sin olvidar cordoba, tierra de mi ajucles y mi habemus...por dioooooo!!!
Ademas me encantaria conocer a naty que se ve muy buena tia.....en todo caso, todos juntos y muuuuy revueltos...y por ahora, en madrid!!!!

Pd....no purulan madrileños por aqui????

la habra mejores, pero no son evita...


Hola Eva, no sabes bien lo buena gente que es Naty es una chica fantastica seguro que estaria encantada de conocerte, si vienes podemos quedar para tomar alguna cervecita por Aguadulce, que es donde reside Naty.

saludos.

Habemus Papam rebuznó:
Ya que hablamos de historia no olvide sr. Abuelo que la capital de Al-Ándalus era Córdoba
:1

La Alcazaba de Almería yo estuve viéndola una vez y me gustó muchísimo, ahora lo mío tiene delito, estuve viviendo nueve meses en Aguadulce y me perdí el mejor monumento de toda Almería, la señorita Naty :cry:

Y en cuanto a lo de los "mejores folladores y puteros" eso habrá que verlo :1 ¿No opina lo mismo señor Ajucles?

Camarada Habemus, no he afirmado que seamos los mejores, no de por sentado eso, si ha leido mi post ya habrá visto que hago una salvedad, ademas son cosillas para darle algo de vidilla al foro, vereis que nunca hablo para dañar o perjudicar a nadie ni molestar, son bromas.

saludos y buenos orgasmos, ya me dirá si ha estado con Eva como es, se ve muy simpaticona y agradable.
 
Al´andaluz rebuznó:
Hola Eva, no sabes bien lo buena gente que es Naty es una chica fantastica seguro que estaria encantada de conocerte, si vienes podemos quedar para tomar alguna cervecita por Aguadulce, que es donde reside Naty.

saludos.

Buenos dias!!!!!..... no la conozco pero se le nota y se le ve que es una tia 10!!!!!...me gusta la gente clara e inteligente y ella lo es..un beso para naty;)

Queridos mios os voy a aclarar una cosita...no uso este hilo para publicitarme....si teneis dudas y cnsultas sobre mi podeis visitar mi web vale???? Que alli teneis info sobre mi de sobra..

Buen dia!!!...muuuua


la habra mejores, pero no son evita...
 
evitaproblemas rebuznó:
Nunca jamás me olvidaria d mis cordobeses que tanto se acuerdan d mi..
Es dos semanas sin ir y ya me llaman y me mandan correos. ...no os cambio x naaaaa...... (y a mi ajucles en especial)....muuuua

la habra mejores, pero no son evita...
Yo también te quiero Evita...:1 Un millón de besos.

evitaproblemas rebuznó:
El señor ajucles es una eminencia puteril.
.y por ahora me es fiel..
.a ver cuanto le dura, jejejejejeje.....q fidelidad y putero son antónimos totales......me voy a dormir ya, q ya es hora....
Y tanto ponerme mirando a la mezquita, a la alhambra y al sol de Almería, mejor mirando a la giralda y asi no me tngo q mover yoooo.....
Buenas noches buenas gentes!!!!


la habra mejores, pero no son evita...
Bueno, tanto como una eminencia no diría yo cielo, un putero con cierta experiencia y ya está. Respecto a la fidelidad del putero no te falta razón, aunque también es cierto que no sólo de pan vive el hombre...:lol:

Aún tengo pendiente un viaje a Sevilla para ponerte mirando a la Giralda, ¿recuerdas?

evitaproblemas rebuznó:
Buenos dias!!!!!..... no la conozco pero se le nota y se le ve que es una tia 10!!!!!...me gusta la gente clara e inteligente y ella lo es..un beso para naty;)
No la conozco personalmente pero creo que puedo dar fe de lo que dices de Naty, genial, inteligente y buena persona...:1
 
Al´andaluz rebuznó:
Camarada Habemus, no he afirmado que seamos los mejores, no de por sentado eso, si ha leido mi post ya habrá visto que hago una salvedad, ademas son cosillas para darle algo de vidilla al foro, vereis que nunca hablo para dañar o perjudicar a nadie ni molestar, son bromas.

saludos y buenos orgasmos, ya me dirá si ha estado con Eva como es, se ve muy simpaticona y agradable.

Pues claro que no lo doy por sentado, pues no he dicho que eso habrá que verlo, oiga que yo también estoy de broma :137 parece mentira que todavía no me conozcan, de cuatro palabras que escribo aquí tres y media son de coña ;)

En cuanto a Eva decirle que ya he tenido el inmenso placer de estar con ella las dos últimas veces que ha venido a Córdoba y todo lo bueno que le diga de ella es poco: es una chica supersimpática y agradable, atenta, guapa, muy atractiva, muy sexy, con una implicación máxima y una profesionalidad en su trabajo que muy pocas lumis que yo conozco tienen :121, canela en rama compañero ;):1:D

Hay un dicho que dice que si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma, no quiero adelantar acontecimientos pero me estoy planteando hacer un cambio en mi previsión de vacaciones iniciales y como me apetece muchísimo conocer a la Naty (y a usted y al huevos por supuesto) y volver a Aguadulce como turista, así que lo mismo me ven por allí la segunda quincena de julio, a ver si les conozco a todos y nos tomamos unos cervezones aliñados con las tapitas de la tierra y rematamos la faena con unos cubatas y un bailoteo en el Bribón de la Habana (me encanta ese sitio). Saludos.
 
Encantada de saludarla

VENUS-MASAJES rebuznó:
Que yo recuerde, no estoy enfadada con usted, por lo tanto no entiendo porque de hacer las paces, a no ser que usted quiera "aprovecharse" de eso como si fuese su pareja, porque ya se sabe que pasa con las reconciliaciones.;)

Y mis servicios como Venus se extinguieron como los dinosaurios, hace tiempo, como no quiera intentar ligar conmigo en mi vida privada, me temo que le será del todo dificil catar la parte de Venus con la chica que hay detrás de Venus, osea lo mejor, una mezcla del todo explosiva y que pocos tienen aguante.:1


Bechis.

Hola Brisa, menos mal que la encuentro llevaba varios dias intentado ponerme en contacto con usted, por fin me he puesto le envio muchos besos desde Granada..bsss:76:34
 
Al´andaluz rebuznó:
Hola Eva corazón, no te olvides de Almeria te podrías llevar una sorpresa muy agradable, quizás sea donde estén los mejores folladores y puteros del foro, " he dicho quizás, no que seamos " aqui te pondriamos mirando hacia este donde sale el sol para toda Andalucia, o mirando para la Alcazaba la Fortaleza Árabe mas antigua de España, todos creen que es la Alhambra pero no es así, la historia esta escrita aunque quizás algunos no lo sepan.

Fue en el año
955 cuando el primer califa de Al-Ándalus, Abd al-Rahman III, mandó construir la Alcazaba sobre los restos de una fortaleza anterior. Su intención era proteger la que por entonces era la ciudad más grande de la zona, la actual Pechina.[SUP]2[/SUP] El recinto cuenta con tres partes diferenciadas: dos de origen y estilo árabe y una posterior, cristiana.

SECUNDO PALABRA POR PALABRA LO QUE DICE EL MAESTRO.

Venga a Almería, que le vamos a tratar muy bien
 
ajucles rebuznó:
Yo también te quiero Evita...:1 Un millón de besos.

Bueno, tanto como una eminencia no diría yo cielo, un putero con cierta experiencia y ya está. Respecto a la fidelidad del putero no te falta razón, aunque también es cierto que no sólo de pan vive el hombre...:lol:

Aún tengo pendiente un viaje a Sevilla para ponerte mirando a la Giralda, ¿recuerdas?

No la conozco personalmente pero creo que puedo dar fe de lo que dices de Naty, genial, inteligente y buena persona...:1

Sevilla te espera cn las piernas bien abiertas, jejejeje
Muuua


la habra mejores, pero no son evita...
 
Habemus Papam rebuznó:
En cuanto a Eva decirle que ya he tenido el inmenso placer de estar con ella las dos últimas veces que ha venido a Córdoba y todo lo bueno que le diga de ella es poco: es una chica supersimpática y agradable, atenta, guapa, muy atractiva, muy sexy, con una implicación máxima y una profesionalidad en su trabajo que muy pocas lumis que yo conozco tienen :121, canela en rama compañero ;):1:D

Papam, ¿y colgo la experiencia en el hilo? ¿no? hágalo hombre que esos seguro que da para una buena gallarda;)
 
evitaproblemas rebuznó:
Mmmmmmmm.....ire na mas q por eso, jejejjee...man puesto mirando a cuenca,mirando a pinto y mirando a umbrete pero mirando a la bella alhambra...
Me lo apunto omega!!!
Muuua

la habra mejores, pero no son evita...

Yo cuando quieras te pongo mirando a la meca:1 además que no fallo en la orientación.
 
omegaputero rebuznó:
Papam, ¿y colgo la experiencia en el hilo? ¿no? hágalo hombre que esos seguro que da para una buena gallarda;)
Colgada está en su hilo correspondiente desde marzo, el de Experiencias Córdoba, al igual que la mía Omega...;)
 
omegaputero rebuznó:
Papam, ¿y colgo la experiencia en el hilo? ¿no? hágalo hombre que esos seguro que da para una buena gallarda;)

Ya habrá leído lo que ha escrito el compañero Ajucles, hay dos experiencias colgadas, la suya y la mía, tiene para dos gallardas :137
 
PutheroX rebuznó:
SECUNDO PALABRA POR PALABRA LO QUE DICE EL MAESTRO.

Venga a Almería, que le vamos a tratar muy bien

omegaputero rebuznó:
Papam, ¿y colgo la experiencia en el hilo? ¿no? hágalo hombre que esos seguro que da para una buena gallarda;)

el jeque rebuznó:
Yo cuando quieras te pongo mirando a la meca:1 además que no fallo en la orientación.

ajucles rebuznó:
Colgada está en su hilo correspondiente desde marzo, el de Experiencias Córdoba, al igual que la mía Omega...;)

Habemus Papam rebuznó:
Ya habrá leído lo que ha escrito el compañero Ajucles, hay dos experiencias colgadas, la suya y la mía, tiene para dos gallardas :137

Einnnnnn????
Gallardas???..usease...pajas???
Mirando a la meca???
Granada??
Córdoba???
Almeria???
Y yo en Madrid repartiendo vicio...
Que hacems cn Sevilla? ??
Pero esto que eeee por dioooo???
Menos gallardas y mas follar queridos miossss!!!

Muuuuuuuuua

Ya casi me teneis convencida para que mude mi hilo profesional andaluz a PL

sois lo masss

la habra mejores, pero no son evita...
 
evitaproblemas rebuznó:
Buenos dias!!!!!..... no la conozco pero se le nota y se le ve que es una tia 10!!!!!...me gusta la gente clara e inteligente y ella lo es..un beso para naty;)

Buen dia!!!...muuuua

la habra mejores, pero no son evita...

ajucles rebuznó:
No la conozco personalmente pero creo que puedo dar fe de lo que dices de Naty, genial, inteligente y buena persona...:1
Muchisimas gracias a ambos:oops:, se siente una bien cuando alguien la aprecie, el sentimiento es mutuo y lo sabeis, os mando besicos, bueno que digo, besotes a ambos.:76:121

evitaproblemas rebuznó:
Einnnnnn????
Gallardas???..usease...pajas???
Mirando a la meca???
Granada??
Córdoba???
Almeria???
Y yo en Madrid repartiendo vicio...
Que hacems cn Sevilla? ??
Pero esto que eeee por dioooo???
Menos gallardas y mas follar queridos miossss!!!

Muuuuuuuuua

Ya casi me teneis convencida para que mude mi hilo profesional andaluz a PL

sois lo masss

la habra mejores, pero no son evita...
Pues no lo dudes, aqui esperamos ansiosos/as tu hilo;) seguro que sera un exito como tu web que es muy chula, la he mirado hoy...

Y por lo de las gallardas solo digo esto: :lol::1:84
 
ajucles rebuznó:
Colgada está en su hilo correspondiente desde marzo, el de Experiencias Córdoba, al igual que la mía Omega...;)

Habemus Papam rebuznó:
Ya habrá leído lo que ha escrito el compañero Ajucles, hay dos experiencias colgadas, la suya y la mía, tiene para dos gallardas :137

Las encontré:

Gracias salaos.
 
Yo voto por ir rulando, porque estancarse en una ciudad es malo, así que Eva, Natasha, a ver si nos damos una vuelta por granada coño. Naty dijo que al igual venía y la verdad es que no se si al final vino, en fin que viva el vino y que vengan que seguro que les recibimos polla en mano.:115
 
Relojeroooo ¿ Que has encontrado ? las llaves del cinturón de castidad
 
omegaputero rebuznó:

Relojeroooo, que pasa camarada, te has pajeao yaaaa !!! vente pa Almeria coño nos tomamos unas cervecicas se te quita la ruinera que tienes a nivel lumil, vamos a ver a Naty y te deja nuevo sin stres y relajao. Al final el Graná va a bajar a segunda otra vez, me cago en la mar, con las ganas que tengo que nos encontremos en primera los dos, pa parar en guadix a desayunar los churricos tan buenos del kiosco que hay al lao del parque.
 
evitaproblemas rebuznó:
Menos gallardas y mas follar queridos miossss!!!

Muuuuuuuuua

Ya casi me teneis convencida para que mude mi hilo profesional andaluz a PL

sois lo masss

la habra mejores, pero no son evita...
Eso quisiera yo querida, pero por más que lo intento sólo sueño contigo...;) A ver si te animas a abrir el hilo. Besos mil...

NLJ rebuznó:
Muchisimas gracias a ambos:oops:, se siente una bien cuando alguien la aprecie, el sentimiento es mutuo y lo sabeis, os mando besicos, bueno que digo, besotes a ambos.:76:121
Por mi parte ya sabes el cariño que te tengo desde hace bastante tiempo tovarasha, besotes a mi amiga y confidente...:121
 
ajucles rebuznó:
Por mi parte ya sabes el cariño que te tengo desde hace bastante tiempo tovarasha, besotes a mi amiga y confidente...:121

En las peliculas y en el romanticismo del mundo puteril existe la idea de la puta confidente del cliente, pero no piensas que ¿es dejar tus huevos en manos de una "mujer" y que ésta podrá apretarlos un día cuando a ella le interese?
 
omegaputero rebuznó:
En las peliculas y en el romanticismo del mundo puteril existe la idea de la puta confidente del cliente, pero no piensas que ¿es dejar tus huevos en manos de una "mujer" y que ésta podrá apretarlos un día cuando a ella le interese?

Tiene Ud. más razón que un santo.... !!!

Pero no olvide que "algunas" no somos tan malas...!!!

(aunque evidentemente somos la excepción que confirma la regla...) .. jejjejeje.....



Les invito a que visiten mi huequito... que para el que no lo sepa está en Profesionales Andalucia.. Thaikiro Masajes Granada... voy a colocar una noticia de gran interes para todos ustedes... Gracias..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie