[RETARDS] Hablan putas y puteros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se vosotros, pero yo tengo hambre....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
Aquí gratis no folla nadie. Como ya dije en una ocasión, aquí sólo se folla gratis si un día llaman a la puerta de casa de uno y aparece una desconocida con condones, folla con uno, se va para siempre y no se toma ni un vaso de agua ni enciende la luz ni nada, y te deja un bocata jamón para reponer fuerzas. A mí no me ha pasado aún.

Por otro lado: putas como Aiko, como la sevillana esa que tenía el subforo completamente a su servicio o como Venus aquí no son bienvenidas. La que quiera venir y forear normal bien, vale, pero como esas arpías manipuladoras buscavidas engreídas e hijas de puta, NO. Y si mi presencia las espanta, tanto mejor.
Lo recuerdo, sin duda fue una de las frases antológicas que usted cagó por aquí, pero le aseguro que no son pocos los que se acuestan cada día esperando que eso les suceda...:lol:

Respecto a Aiko digamos que sabía encajar bien los golpes, aunque le faltara algo de preparación para devolverlos. La sevillana no tuve el gusto de conocerla, no sé ni a quién se refiere (¿Princessa tal vez?), y Venus pues sí tiene un defecto grave, se empeña en creerse el centro de atención aún cuando la realidad le demuestra que no es así.
 
ajucles rebuznó:
Lo recuerdo, sin duda fue una de las frases antológicas que usted cagó por aquí, pero le aseguro que no son pocos los que se acuestan cada día esperando que eso les suceda...:lol:

Respecto a Aiko digamos que sabía encajar bien los golpes, aunque le faltara algo de preparación para devolverlos. La sevillana no tuve el gusto de conocerla, no sé ni a quién se refiere (¿Princessa tal vez?), y Venus pues sí tiene un defecto grave, se empeña en creerse el centro de atención aún cuando la realidad le demuestra que no es así.

No recuerdo el nick de la sevillana, tenía además varios clones con los que se dedicaba a manipular. No era Princessa, esa era de Barcelona. Nada que ver.

Edito: me ha venido el nick a la memoria: MariaSVQ

Lo de Aiko era la hostia. Una gorda, pero gooooooorda, que se creía un bombón, abriendo un hilo lleno de faltas de ortografía quejándose porque le habían llamado inculta por no tener ni el graduado escolar ni saber escribir con un mínimo de corrección, que a ver desde cuándo no tener estudios o escribir con faltas era cosa de incultos. Y los babosos de turno llamándola guapa y culta e incluso escribiéndole los posts y corrigiéndole las faltas para así fingir la cultura que no tenía. La polla. Como si de repente aparece la navarra esa de más arriba que escribe así:

jo pues la verdad keyo estaba pensando en irme un semita de vacacions y el sur me mola pero notengo cn kien iry parair sla.... también se me rondaba porl cabeza canarias ke esta muy bien playita sol ummhhhh etc.... y vosotros porkeno os dais una vueltecita por pamplona ?? estaia bien jiij. besitos chis y chicas

y se queja de que la han llamado inculta, vaya, y llega uno y dice "no, guapa, tú eres cultísima; incultos son los otros que te llaman inculta, pero que escribas así no es de incultas". En fin, lo que hay que ver por este subforo, macho.
 
ilovegintonic rebuznó:
No recuerdo el nick de la sevillana, tenía además varios clones con los que se dedicaba a manipular. No era Princessa, esa era de Barcelona. Nada que ver.

Edito: me ha venido el nick a la memoria: MariaSVQ

Lo de Aiko era la hostia. Una gorda, pero gooooooorda, que se creía un bombón, abriendo un hilo lleno de faltas de ortografía quejándose porque le habían llamado inculta por no tener ni el graduado escolar ni saber escribir con un mínimo de corrección, que a ver desde cuándo no tener estudios o escribir con faltas era cosa de incultos. Y los babosos de turno llamándola guapa y culta e incluso escribiéndole los posts y corrigiéndole las faltas para así fingir la cultura que no tenía. La polla. Como si de repente aparece la navarra esa de más arriba que escribe así:



y se queja de que la han llamado inculta, vaya, y llega uno y dice "no, guapa, tú eres cultísima; incultos son los otros que te llaman inculta, pero que escribas así no es de incultas". En fin, lo que hay que ver por este subforo, macho.
Desgraciadas hijas de la LOGSE macho, no hay más... Pero no por ser putas, su nivel cultural no difiere tanto del de cualquier niñata que te puedas encontrar foreando por cualquier foro algodonoso de por ahí. Eso sí, ellas conservan la moral intacta porque no cobran 60 € por chuparte la polla, sólo te la chupan si te pareces a Justin Bieber...:137

Putas con cierto nivel cultural hay pocas, pero "haberlas haylas", aunque sean la excepción que confirma la regla.
 
vamos a ver....haya paz.....
lo primero decir que no me molesto en ir corrigiendo mis faltas aunque las veo porque estoy mas preocupada de que no caiga la ceniza de mi porro al teclado del ordenador ok?...no releo lo que escribo porque voy escasa de tiempo siempre y doy las gracias públicamente a ajucles por hablarme de este foro y de como os las gastáis.
quizás mi primer fallo haya sido entrar aquí como evita torbellino,pero bueno,era un hilo en el que hablan putas y puteros y sinceramente,mas putas que yo,pocas....creí que aquí me podía expresar libremente y eternamente agradecida porque así esta siendo...

todas las palabras vertidas aqui a mi personalmente no me ofenden,creo que estoy por encima de todas ellas,pero si esto es un hilo en el que las putas podemos hablar,todas tenemos derecho a hacerlo sin excepción..y cuando digo todas,me refiero tanto a la que se vende en la calle como a la que se considera scort de lujo,y por supuesto las intermedias como yo,pues también...

este hilo es ameno,es divertido,a veces inteligente y a veces cachondo...siempre me acordaré con una sonrisa el sábado noche pasado con el jeque,por ejemplo,en el que una servidora le alegro la nochecita...pero si hay que ponerse serios,pues me pongo y tampoco considero justo que se nos degrade por el hecho de ser putas....si estamos en un foro de putas!!!!!...somos el motor de esto!!

si hay que dar caña,la daré,si hay que insultar,lo haré y si alguien me falta el respeto desataré mi ira sobre el o ella...no hay mas.....

yo no vengo aquí a promocionarme ni a captar clientes,mi negocio lo gestiono de otra manera,pero todas somos diferentes,pensamos diferente,y sentimos diferente..... hay que empatizar señores por favooooooo!!!!...y no podemos pedirle peras al olmo esta claro,pero si podemos tener la elegancia de estar a la altura de las circustancias....

yo escribo con alegría y me alegrais los ratitos muertos y hasta cuando me tocáis el coño,me seguís dando alegría......soy así y ya esta.....pero no me toqueis los cojonessssss!!!!!

paso de citar a cada uno de vosotros asi que daros por respondidos todos....que ayer me despedi de madrid por la puerta grande y estoy muy cansadita,pero esque si no escribia esto revientooooooooooooooo!!!!!!

en este momento en vez de mandaros besos,os mando a todos a tomar por culo,que vaya tela la mañanita que llevais,jejejejejejeje.......que os den!!!

pd...a mis queridas compañeras no,para ellas muchos besos y muchos de todo.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Josune Navarra rebuznó:
jo pues la verdad keyo estaba pensando en irme un semita de vacacions y el sur me mola pero notengo cn kien iry parair sla.... también se me rondaba porl cabeza canarias ke esta muy bien playita sol ummhhhh etc.... y vosotros porkeno os dais una vueltecita por pamplona ?? estaia bien jiij. besitos chis y chicas
y eva no hagas caso a ese bab no hay mayor desprecio ke no hacer aprecio y seguro es un pajero jijiji- bestos

Hola Josune, pues si quieres venirte de vacaciones a Córdoba yo te invito, en mi piso de soltero tengo una habitación libre con una cama, te lo digo de corazón, totalmente en serio y sin pedir nada a cambio, como dice el dicho yo soy un caballero y duermo en el sofá. Piénsatelo. Saludos.

P.D.: Y no hagas caso de nada de lo que te digan.
 
Habemus Papam rebuznó:
Hola Josune, pues si quieres venirte de vacaciones a Córdoba yo te invito, en mi piso de soltero tengo una habitación libre con una cama, te lo digo de corazón, totalmente en serio y sin pedir nada a cambio, como dice el dicho yo soy un caballero y duermo en el sofá.Piénsatelo. Saludos.

P.D.: Y no hagas caso de nada de lo que te digan.

Joajajojaojaojjajjaoas

JOJAIJAJAJJJAJAJAJOJAJS

Luego diréis, coño
 
ilovegintonic rebuznó:
Joajajojaojaojjajjaoas

JOJAIJAJAJJJAJAJAJOJAJS

Luego diréis, coño

Hola señor del gintonic, si lo que le ha hecho muchísima gracia es lo del subrayado, sepa usted que fue un error de edición, me dí cuenta inmediatamente y ya está corregido en mi post, lo demás me toca totalmente los cojones.

Saludos Cordiales.
 
a/a de ilg

Estimado jefe, es cierto que nos lo estamos currando, el segurata mucho más que yo pero tu estás destrozando nuestro trabajo, de todas formas personalmente me viene bien saber que el tráfico del putas te da igual, esto debería de discutirlo contigo por privado perono lo voy a hacerni siquiera he leído todos tus post ni me interesan.

Si este hilo está lleno de babas es precisamente porque está creado para ese fín, en lo que a mi respecta estoy orgulloso y feliz del baboseo de los que en el participan, que son los que me importan.
Si tu fin es joder el putas sigue por este camino que vas muy bien.

Sin acritud jefe, sin acritud.
 
Ilove

ilovegintonic rebuznó:
Joajajojaojaojjajjaoas

JOJAIJAJAJJJAJAJAJOJAJS

Luego diréis, coño



Como sabes aprovechar donde hay sangre fresca, y a mi que me da igual, que cada cual haga lo que quiera, y tu te descojonas de risa por que Habemus ha invitado a Josune...lo que te importará a ti que lo haga y con las intenciones que vaya, no todos tienen esos pensamientos calenturientos y macabros.
 
Como novato en el foro la verdad es que estoy un poco "flipando en colores", no se de donde se ha escapao el señor este del gimtonic, ni lo que es ni lo que representa, solo os voy a decir una cosa compañeros, no entreís al trapo que no merece la pena, ni caso. Saludos a todos/as.
 
el jeque rebuznó:
Si tu fin es joder el putas sigue por este camino que vas muy bien.

Sin acritud jefe, sin acritud.

El fin no es joder el putas, sino joder con las putas no????
Q pa eso estamos!!!

Pero en serio que es el jefe????

Joder...cuanta jerarquia ahi aqui??..


la habra mejores, pero no son evita...
 
Que grande es el azúcar lo que parecía una entrada de elefante en una cacharrería queda en una serie de lamidas escrotales simpáticas.

Del aju al ilg
ajucles rebuznó:
Lo recuerdo, sin duda fue una de las frases antológicas que usted cagó por aquí, pero le aseguro que no son pocos los que se acuestan cada día esperando que eso les suceda...:lol:

Del ilg a la natalí:
ilovegintonic rebuznó:
No iba por ti, iba en general, históricamente. No era por ti aquí y ahora.

Está bien que nos leas en ellos, estaría mejor si participaras. Anímate, tú y las demás, y los puteros también.

:lol:


Del al´andalu al ilg:

Al´andaluz rebuznó:
Ok Ilove al igual hasta empiezas a caerme bien, tas portao tio tas portao,.

Del ilg al papam
ilovegintonic rebuznó:
Joajajojaojaojjajjaoas

JOJAIJAJAJJJAJAJAJOJAJS

Luego diréis, coño

De la evita al ilg:
evitaproblemas rebuznó:
vamos a ver....haya paz.....

¿Y quien queda como un gilipollas cizañero? el de siempre:

PENTECOST rebuznó:
¿Pero qué dices buen hombre? ¿Acaso no ves que este hilo es la polla? Aquí todo el mundo se lleva de cine en su charco de babas y heces, aderezado además con incultura, lameculismo, peloteo, estupidez y escasez de dignidad. Desde luego... Mira que eres intransigente y fascista :lol:

De todos modos, aunque tengas más razón que un Santo en todo lo que has comentado anteriormente, estas cosas pasan por colocar dos moderadores al cargo como los que están actualmente. Los cuales, en vista de que aquí no participa ni Dios, han decidido crear un hilo nauseabundo que invite a las putas a sacar tajada ahora que no estamos los "malos" para censurarlas y a los puteros indignos a rebajarse más todavía. Y claro está, como tú eres el jefe del cotarro, seguro que los moderadores no te van a contestar ni a contrariar ya que son tan valientes que eso lo dejan para los foreros rasos como yo, for example.

Se resiente de la patada en el culo que le dieron los moderatas cuando lo expulsaron del foro, y esperaba amparo de lo alto, pero... oh cosas de la vida, los moderatas están muy respaldados gracias a su labor de domesticar putas y puteros:

ilovegintonic rebuznó:
Hombre, Pente, cómo va esa vida. Me alegro de que puedas forear finalmente con tu user.


En lo que ya no coincido tanto es en tu apreciación de los moderadores. Segurata y el jeque se están currando un huevo, pero un huevo, su labor. Supongo que ellos sabrán el porqué de este hilo, yo no me meto, pero en lo que respecta al cuidado, tiempo y esfuerzo que le ponen al foro putas yo no tengo queja. Créeme si te digo que moderar es más que lo que puedas ver, que lleva más trabajo y que ese sólo lo podemos ver unos cuantos y están dando el callo. Otra cosa es que el resultado visible te guste más o menos a ti. Yo sólo te puedo decir que se lo curran y bastante.
 
ajucles rebuznó:
Desgraciadas hijas de la LOGSE macho, no hay más... Pero no por ser putas, su nivel cultural no difiere tanto del de cualquier niñata que te puedas encontrar foreando por cualquier foro algodonoso de por ahí. Eso sí, ellas conservan la moral intacta porque no cobran 60 € por chuparte la polla, sólo te la chupan si te pareces a Justin Bieber...:137

Putas con cierto nivel cultural hay pocas, pero "haberlas haylas", aunque sean la excepción que confirma la regla.



Te has bañado de gloria con esta frase."Putas con cierto nivel cultural hay pocas", que pasa que has hecho una encuesta privada para hacer esta afirmación, no me esperaba esto de ti, creo que hay mas putas cultas en 10 metros cuadrados que puteros listos aquí.

omegaputero rebuznó:
Que grande es el azúcar lo que parecía una entrada de elefante en una cacharrería queda en una serie de lamidas escrotales simpáticas.

Del aju al ilg


Del ilg a la natalí:



Del al´andalu al ilg:



Del ilg al papam


De la evita al ilg:


¿Y quien queda como un gilipollas cizañero? el de siempre:



Se resiente de la patada en el culo que le dieron los moderatas cuando lo expulsaron del foro, y esperaba amparo de lo alto, pero... oh cosas de la vida, los moderatas están muy respaldados gracias a su labor de domesticar putas y puteros:

Me parece que lo de rapiñas le pega mas a usted que al susodicho Ilove, la fama la cria uno mismo y usted tiene la suya de cizañero y bien ganada, a las pruebas me remito, aparece a remover mierdas y acrecentar odios, lease de nuevo mis post, es usted un sutil malaje, lamedores de escrotos nos llama y va haciendo alusión de cada una de nuestras contestaciones al inclito Ilove, sabe lo que le digo, vallase a las misma MIERDAAAAAAAAA ....
 
Al´andaluz rebuznó:
Me parece que lo de rapiñas le pega mas a usted que al susodicho Ilove, la fama la cria uno mismo y usted tiene la suya de cizañero y bien ganada, a las pruebas me remito, aparece a remover mierdas y acrecentar odios, lease de nuevo mis post, es usted un sutil malaje, lamedores de escrotos nos llama y va haciendo alusión de cada una de nuestras contestaciones al inclito Ilove, sabe lo que le digo, vallase a las misma MIERDAAAAAAAAA ....

Pero vosotros no erais coleguillas????....me tenéis bien entretenida en mi dia libre. ..seguid asi que ganais puntos por momentos!!

la habra mejores, pero no son evita...
 
Al´andaluz rebuznó:
Me parece que lo de rapiñas le pega mas a usted que al susodicho Ilove, la fama la cria uno mismo y usted tiene la suya de cizañero y bien ganada, a las pruebas me remito, aparece a remover mierdas y acrecentar odios, lease de nuevo mis post, es usted un sutil malaje, lamedores de escrotos nos llama y va haciendo alusión de cada una de nuestras contestaciones al inclito Ilove, sabe lo que le digo, vallase a las misma MIERDAAAAAAAAA ....

Abuelo frena.
 
omegaputero rebuznó:
Abuelo frena.[/QUO


Tu no eres nadie para decirme que frene cuando has sido el primero en mencionarme y faltarme diciendome lame huevos, o vas a negarlo, si eres objetivo veras que es así, yo a ti no te he nombrado en todo esto, sales tu y haces alusión a mi persona sacando mi quote al Ilove, y ahora me dices que freneeee. Camarada las cosas no van bien en las azoteas, hazte un tac, no vendria mal de vez en cuando, por seguridad no para ti si no para los que te rodean.

Os dejo a ver lo que haceis en mi ausencia, espero encontraros a todos vivos y sanos, un calefico con leche y unos tallicos de churros arreglaran la tarde, que os vayan dando, os quiero atontaos.
 
evitaproblemas rebuznó:
vamos a ver....haya paz.....
lo primero decir que no me molesto en ir corrigiendo mis faltas aunque las veo porque estoy mas preocupada de que no caiga la ceniza de mi porro al teclado del ordenador ok?...no releo lo que escribo porque voy escasa de tiempo siempre y doy las gracias públicamente a ajucles por hablarme de este foro y de como os las gastáis.
quizás mi primer fallo haya sido entrar aquí como evita torbellino,pero bueno,era un hilo en el que hablan putas y puteros y sinceramente,mas putas que yo,pocas....creí que aquí me podía expresar libremente y eternamente agradecida porque así esta siendo...

todas las palabras vertidas aqui a mi personalmente no me ofenden,creo que estoy por encima de todas ellas,pero si esto es un hilo en el que las putas podemos hablar,todas tenemos derecho a hacerlo sin excepción..y cuando digo todas,me refiero tanto a la que se vende en la calle como a la que se considera scort de lujo,y por supuesto las intermedias como yo,pues también...

este hilo es ameno,es divertido,a veces inteligente y a veces cachondo...siempre me acordaré con una sonrisa el sábado noche pasado con el jeque,por ejemplo,en el que una servidora le alegro la nochecita...pero si hay que ponerse serios,pues me pongo y tampoco considero justo que se nos degrade por el hecho de ser putas....si estamos en un foro de putas!!!!!...somos el motor de esto!!

si hay que dar caña,la daré,si hay que insultar,lo haré y si alguien me falta el respeto desataré mi ira sobre el o ella...no hay mas.....

yo no vengo aquí a promocionarme ni a captar clientes,mi negocio lo gestiono de otra manera,pero todas somos diferentes,pensamos diferente,y sentimos diferente..... hay que empatizar señores por favooooooo!!!!...y no podemos pedirle peras al olmo esta claro,pero si podemos tener la elegancia de estar a la altura de las circustancias....

yo escribo con alegría y me alegrais los ratitos muertos y hasta cuando me tocáis el coño,me seguís dando alegría......soy así y ya esta.....pero no me toqueis los cojonessssss!!!!!

paso de citar a cada uno de vosotros asi que daros por respondidos todos....que ayer me despedi de madrid por la puerta grande y estoy muy cansadita,pero esque si no escribia esto revientooooooooooooooo!!!!!!

en este momento en vez de mandaros besos,os mando a todos a tomar por culo,que vaya tela la mañanita que llevais,jejejejejejeje.......que os den!!!

pd...a mis queridas compañeras no,para ellas muchos besos y muchos de todo.:lol:
¡Ahí queda eso, toma ya!:137 Para los que piensan que soy un buitre y me gusta cualquiera sirva como muestra este botón, por algo es mi favorita y no es sólo por ser Evita...:1

Al´andaluz rebuznó:
Te has bañado de gloria con esta frase."Putas con cierto nivel cultural hay pocas", que pasa que has hecho una encuesta privada para hacer esta afirmación, no me esperaba esto de ti, creo que hay mas putas cultas en 10 metros cuadrados que puteros listos aquí.
¿Eso lo dices teniendo como muestra tu nivel de inteligencia o la media de por aquí?:1 Sin acritud, no te ofendas pero sólo he dicho lo que todos sabemos, como sabemos que ni Evita ni Naty responden a ese tópico...
 
Al´andaluz rebuznó:
omegaputero rebuznó:
Abuelo frena.[/QUO

Tu no eres nadie para decirme que frene cuando has sido el primero en mencionarme y faltarme diciendome lame huevos, o vas a negarlo, si eres objetivo veras que es así, yo a ti no te he nombrado en todo esto, sales tu y haces alusión a mi persona sacando mi quote al Ilove, y ahora me dices que freneeee. Camarada las cosas no van bien en las azoteas, hazte un tac, no vendria mal de vez en cuando, por seguridad no para ti si no para los que te rodean.

Es verdad que no soy nadie, pero tu esquizofrénico pasas de estar super ofendido porque según tu te han dicho hijo de puta, cosa que luego no has podido demostrar a un peloteo que incluso echas mierda sobre tu propio nick.
Al´andaluz rebuznó:
Ok Ilove al igual hasta empiezas a caerme bien, tas portao tio tas portao, si Sr, pero un poquito de mesura en los comentarios nunca van mal, dime una cosa, es que el insulto y los malos modales hace que un hilo funcione mejor, lo digo con toda mi buena fe, quiero que me lo expliques si es que es estrategia de la Web para que esto no decaiga, como Tele 5 hace eso, pues igual he pensado yo que seguis una politica similar, perdona por las tildes no coladas y la falta de algunas letras en las palabras, pero ya sabes que los andaluces somos asine.

Los andaluces no, este gilipollas andaluz sí, tenías que haber escrito.
Que tengas buenas vacaciones.
 
Pero coñooo, os enfadais porque ILG os llama babosos pero peleais entre vosotros y no con el...¿ esto puede ser real ?...y otra cosa, que es esa costumbre de pelear con alguien para intentar convecerle de que se equivoca en sus apreciaciones? No ILG esta estropeando el floro si no vosotros que seguis con el tema...la solucion era simple, discutir como adultos sin ponerse tan a la defensiva...vamos a contenernos un poquitin que tampoco ha pasao nada del otro mundo y se le da mas importancia a este asunto de la que tiene....DUST IN THE WIND gente, DUST IN THE WIND....
 
NLJ rebuznó:
...vamos a contenernos un poquitin que tampoco ha pasao nada del otro mundo y se le da mas importancia a este asunto de la que tiene....DUST IN THE WIND gente, DUST IN THE WIND....

Cómo me gusta lo que escribes Natasha,

DUST, DUST el que te echaba yo hija mía ...

Auf wiedersehen,
 
el jeque rebuznó:
Estimado jefe, es cierto que nos lo estamos currando, el segurata mucho más que yo pero tu estás destrozando nuestro trabajo, de todas formas personalmente me viene bien saber que el tráfico del putas te da igual, esto debería de discutirlo contigo por privado perono lo voy a hacerni siquiera he leído todos tus post ni me interesan.

Si este hilo está lleno de babas es precisamente porque está creado para ese fín, en lo que a mi respecta estoy orgulloso y feliz del baboseo de los que en el participan, que son los que me importan.
Si tu fin es joder el putas sigue por este camino que vas muy bien.

Sin acritud jefe, sin acritud.
¿¿¿Me estás diciendo en serio que cuatro, cuatro posts míos en un sólo hilo hunden el foro??? ¿Cuatro posts en un solo hilo en una mañana hunden entero el foro putas? Alucino. Alucino en colores, tío. Me cargo un foro porque dos nenas y dos babosos se mosquean. Alucino.

En fin. Poco más que decir, salvo que quizá el forochateo baboso con putas igual, ojo, igual, no es el fin ni el objeto de este foro, y sí, tráfico de forochat baboso ni interesa ni importa.

Habemus papam, no me río de lo subrayado ni de lo que hayas editado o no. Todo el post es hilarante. Si no puede ir a tu casa tranquilo, siempre le puedes pasar una pensión, enviarle regalos a casa, ponerle el piso a su nombre o ingresarle cien euros en la cuenta, todo sea por ponerte a sus pies, rendirle vasallaje, lamerle el culo o pagarle fantas.
 
NLJ rebuznó:
Pero coñooo, os enfadais porque ILG os llama babosos pero peleais entre vosotros y no con el...¿ esto puede ser real ?...y otra cosa, que es esa costumbre de pelear con alguien para intentar convecerle de que se equivoca en sus apreciaciones? No ILG esta estropeando el floro si no vosotros que seguis con el tema...la solucion era simple, discutir como adultos sin ponerse tan a la defensiva...vamos a contenernos un poquitin que tampoco ha pasao nada del otro mundo y se le da mas importancia a este asunto de la que tiene....DUST IN THE WIND gente, DUST IN THE WIND....

Nati no se les puede dejar solos...jejejejeje.....vams a tener q montar guardia que el ego masculino fluye hoy demasiado.....pero llevas razón en todo hijaa.un besote
la habra mejores, pero no son evita...
 
NLJ rebuznó:
Pero coñooo, os enfadais porque ILG os llama babosos pero peleais entre vosotros y no con el...¿ esto puede ser real ?...y otra cosa, que es esa costumbre de pelear con alguien para intentar convecerle de que se equivoca en sus apreciaciones? No ILG esta estropeando el floro si no vosotros que seguis con el tema...la solucion era simple, discutir como adultos sin ponerse tan a la defensiva...vamos a contenernos un poquitin que tampoco ha pasao nada del otro mundo y se le da mas importancia a este asunto de la que tiene....DUST IN THE WIND gente, DUST IN THE WIND....
Eso digo yo Naty, que parecemos todos nuevos por aquí (algunas sí lo son) y mira que llevamos ya tiempo retozando por este lodazal... No nos puede pillar de sorpresa la opinión de ILG porque ya la conocíamos todos sobradamente. ¡Controla al Albuelo que está últimamente de un irascible que ni yo en mis peores tiempos!:lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
¿¿¿Me estás diciendo en serio que cuatro, cuatro posts míos en un sólo hilo hunden el foro??? ¿Cuatro posts en un solo hilo en una mañana hunden entero el foro putas? Alucino. Alucino en colores, tío. Me cargo un foro porque dos nenas y dos babosos se mosquean. Alucino.

En fin. Poco más que decir, salvo que quizá el forochateo baboso con putas igual, ojo, igual, no es el fin ni el objeto de este foro, y sí, tráfico de forochat baboso ni interesa ni importa.

Habemus papam, no me río de lo subrayado ni de lo que hayas editado o no. Todo el post es hilarante. Si no puede ir a tu casa tranquilo, siempre le puedes pasar una pensión, enviarle regalos a casa, ponerle el piso a su nombre o ingresarle cien euros en la cuenta, todo sea por ponerte a sus pies, rendirle vasallaje, lamerle el culo o pagarle fantas.
Nop, yo no me he enfadao, si ha sido usted muy suave comparado con otras veces:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie