Hablemos de afinidades

Neutral Malvado rebuznó:
Esto básicamente se debe a que las mujeres no tienen aficiones más allá de las relaciones de pareja y del afán de tener hijos (véase la foto del bebé que ha posteado Candela).

Si aún esperáis encontrar a una mujer compatible con vuestras aficiones, es que estáis peor de lo que creía. Lo máximo a lo que podéis aspirar es a que una mujer mimetice vuestra personalidad (si os considera un buen partido), adoptando vuestra ideología, intereses y aficiones, pero siempre con el único objetivo de quedarse preñada y absorber vuestro patrimonio.
.

Yo, de tu post, lo que interpreto es que toda tu vida has estado junto a mujeres que no te enriquecían en absoluto, te has conformado con las chicas que "llegaban", no has esperado a "encontrar" a alguien especial. O quizá ha sido algo escogido. Es más fácil impresionar a alquien cuya "mochila de vivencias" esté vacia, alguien a quién puedas manejar o manipular a tu antojo.
Si hablamos de afinidades, hablamos presisamente de eso, de semejanzas con otra persona...evidentemente, es más sencillo y más real hablar de lo que se ha vivido o se está viviendo, que de una fantasía, que al fin y al cabo, puede que no llegue nunca a existir...

Pero siga usted soñando!

Cheshire´s Katua rebuznó:
(...) pero no quiero aburrir a la audiencia ni creo que tenga ganas de encontrar afinidad con ningún forero.

Opino que su salud mental se lo agradecerá.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Respecto a futuros novios, me conformo con un 33% de afinidad en este sentido, y con que tenga pelo y dientes.

Cuando se pone usted fina, escogida y exigente llega a ser insoportable.

Yo lo único que pido a una persona es que tenga aficiones y que las viva con pasión, con mucha pasión, y no por moda. Y gustos no raritos pero si un poco rebuscados. Si luego coinciden o no con los mios, ya me da igual: me gusta aprender de la gente y que a su vez aprendan de mi. Que tenga sentido del humor, que sonría con frecuencia, pero que tenga un puntito amargo. Ah bueno si, y que vean algo en mi porque sino vamos apañados.

Ya me gustaría saber qué cojones entienden aquí las niñas como la de arriba por afinidad. Que den vueltas al tanga a ver por dónde se le pone la pinza. Tócate los cojones. El día que tenga que tender tangas, ni pinza ni pollas, hago un nudo con las tiras del tanga en la cuerda y a tomar por culo, hombre. Pinzas en los tangas. Su puta madre. En el caso de la citada, probablemente luego usase la cuerda para atársela al cuello, con nudo corredizo

A ver, pedazo de anormalas (B. Aido aprueba este palabro):
AFINIDADES
afinidad.
(Del lat. affinĭtas, -ātis).

2. f. Atracción o adecuación de caracteres, opiniones, gustos, etc., que existe entre dos o más personas.

Entiendo que para tener alguna afinidad intelectual con Buenas hay que lobotomizarse o en su defecto recibir un impacto que te deje en estado vegetal.

Explico a las menos listas -casi todas- que este hilo va de afinidades. Es decir, a ti te gusta el cine de Kurosawa y de repente encuentras a una una fulana -esto es bastante fácil, lo de que sea una fulana, digo- que le gusta Kurosawa y dices "Jatetú qué chica más molona y fetén". No de que se te haga el coño pepsi cola -con o sin Leto - porque veas al bragazas de tu novio tenderte el tanga. Ahí no hay afinidad ni pollas en vinagre.

Y por cierto, bastante de acuerdo en que hay un nutrido contingente de tías que no tienen aficiones ni hobbys más allá de la pelu, las compras y el cotilleo. He encontrado a lo largo de la vida numerosas tías cuyas aficiones eran las de turno del fulano con el que estuvieran, siempre y cuando a ella le parecieran bien y adecuadas, claro, porque como también se dice más arriba, cualquier afición que una tía no quiera, o lo que es más común, NO SEPA compartir con su pareja -algunas requieren de un esfuerzo intelectual que es mucho más provechoso enfocarlo hacia el chafardeo o hacia el puterío o hacia estar al tanto de qué se lleva, o directamente un esfuerzo intelectual al que no están acostumbradas y/o no son capaces- tiende a torpedearla hasta hacerla desaparecer, cuando no a vetarla directamente.

Así que Buenas y demás desnortadas y mermadas: afinidades. NO PIJOTADAS DE SUPERPOP.

Malory y yo compartimos el gusto por el scat, los tríos con negros de enormes penes, las películas de contenido ilegal o gore, la música mesopotámica y los yogures de limón.

Moporday rebuznó:
Malory y yo compartimos el gusto por el scat, los tríos con negros de enormes penes, las películas de contenido ilegal o gore, la música mesopotámica y los yogures de limón.

¿Ves, Buenas? ESTO ES UNA AFINIDAD COMO DIOS MANDA, no que te ponga tierna cómo da vueltas a tus tangas antes de tenderlos.

Mi novia y yo disfrutamos leyendo míticos hilos chanantes de Fidirico; como Guía de conducción y sucedáneos, por poner un ejemplo entre otros muchos de semejante índole. Eso también son afinidades, Buenas.

Algunas que se me ocurren ahora...

Ménage à trois de...
jamon_5j_loncheado_full.jpg
blanca%2520serrana%25202.jpg
web2vino.jpg
blanca%20serrana%202.jpg
- Musée d'Orsay (y lo de dentro...)

- Disfrutar de este tipo de mariconadas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Edwar Hopper, Henry Matisse y L. Spilliaert.
- Bukowski, Carver, Houellebecq, Kerouac, Pessoa...
- Ombliguistas slice of life como Chris Ware,Clowes, J. Brown...
- HBO

Y si dormir cuenta como afición...

Ecepto rebuznó:

Mataría por una con la que compartir esto.

Recuerdo que a mi primera ex novia le regale El libro del Desasosiego, me costó la de Dios encontrarlo, estaba descatalogado. Ni se lo leyó. No se lo perdonaré jamás, en mi vida he hecho un regalo tan cargado de sincera emoción. Fue como ponerle mi corazón en su mano, y decirle con él "toma, lee, conóceme, ámame". En su estantería debe estar aún criando polvo, sin tocar, si es que no se ha deshecho de él. Ah, qué descorazonador es todo a veces.

¿Cuantas ex-novias tienes señor IloveGinTonic?

Yo con mis ex solia compartir el vicio por el sexo sin delicadezas, el cine (Kusturica, Kitano, Woo , Hark...) y sobre todo el desprecio al deporte rey.

ilovegintonic rebuznó:

Recuerdo que a mi primera ex novia le regale El libro del Desasosiego, me costó la de Dios encontrarlo, estaba descatalogado. Ni se lo leyó. No se lo perdonaré jamás, en mi vida he hecho un regalo tan cargado de sincera emoción. Fue como ponerle mi corazón en su mano, y decirle con él "toma, lee, conóceme, ámame". En su estantería debe estar aún criando polvo, sin tocar, si es que no se ha deshecho de él. Ah, qué descorazonador es todo a veces.

Joder,como le entiendo,yo ya llevo regalado como que 3 veces Oceano Mar de Baricco y siempre les digo lo mismo,si no te lo lees....si lo lees y no te gusta.... no tienes corazon.

ilovegintonic rebuznó:

Una vez estábamos en el coche una y yo, hace años. Pusieron en la antigua Radio " (ahora Clásica) algunas de las suites inglesas de Bach. "¡Ay, qué bonitas, qué emocionantes! Cómo me encanta que te guste esta música, es preciosa", me dijo. Por su cumpleaños le regalé las ésas, más las francesas, más el Clave Bien Temperado.

Ni llegó a abrir todos los CD, a lo sumo uno o dos. Me hubiera gustado meterle el resto de canto por el chichi con pica-pica, por caprichosa, ignorante, insensible y estúpida.

Glory Vamp rebuznó:

Mmmh... Así que una mujer se identifica a sí misma por sus tetas... No es nada nuevo. Lo sospechábamos, la verdad. Pero gracias por confirmarnoslo con tu spoiler.

Y sí, es imposible el no fiejarse que en el presente hilo, los foreros hablan de aficiones y gustos que compratir y las foreras en general hablan de lo que han compratido con el novio.

Yo por ejemplo, regalé el libro de La historia Interminable. Libro al que le tengo mucho cariño porque con él aprendí a leer. Ahora mismo, debe de tener unos 7 cm de polvo acumulado encima...

Regalarle un libro de Pessoa a tu novia -más ése en concreto- es como ponerle una pistola en la sien a tu relación.

Siempre deseas que un libro haga despertar en otra persona lo que hace despertar en ti, y más si la quieres, pero con el tiempo he aprendido que es mejor no forzar esas situaciones. Y menos con ciertos autores.

La lista de libros que regalar a mujeres para acertar seguro no es tan extensa.

ruben_vlc rebuznó:
Regalarle un libro de Pessoa a tu novia -más ése en concreto- es como ponerle una pistola en la sien a tu relación.

Siempre deseas que un libro haga despertar en otra persona lo que hace despertar en ti, y más si la quieres, pero con el tiempo he aprendido que es mejor no forzar esas situaciones. Y menos con ciertos autores.

La lista de libros que regalar a mujeres para acertar seguro no es tan extensa.

Sí, ahora lo sé. Ahora sé que hay cosas de las que más me vale que me vaya olvidando si quiero no sufrir decepciones, y esta afinidad concreta es una de ellas.

Decía Cioran que

Que a alguien no le guste lo que hacemos, lo admitimos más o menos. Pero si desprecia un libro que le hemos recomendado, eso es para nosotros algo mucho más grave, que nos hiere como un ataque solapado. Pues duda de nuestro gusto y hasta de nuestro discernimiento

y creo firmemente que es verdad. No sólo es triste no poder suscitar esas emociones en la otra persona, es que esa otra persona también con su desprecio hacia él te insulta de algún modo. Todos pierden con este tipo de cosas, el que regala porque falla y la regalada porque desprecia el regalo.

Y sí, no conviene forzar las cosas, ni pedir que sea de otra manera. Será por eso por lo que cada vez demando menos, por lo que cada vez espero menos de la gente, porque es perfectamente inútil esperar nada de nadie. La gente te da lo que quiera darte, no lo que demandes. A menos demandas, más satisfacción cuando uno recibe cualquier cosa. A más demandas, más insatisfacción cuando la otra no cumple con las expectativas. Lamentablemente esto hace que, por otro lado, cada vez aguante yo menos las demandas. Yo, que no pido ya casi nada, tampoco quiero que me pidan. Y la otra, claro, no siempre actúa así. Y al fondo de todo esto queda la frustración.

A mí me daría igual lo que leyera, como si no lo hace, mientras me deje a mí leer en paz... me da igual no compartir aficiones en un primer momento, casi prefiero que las suyas sean diferentes y así descubrir cosas nuevas (como decía Neutral). De verdad os importa que le guste un autor u otro? hombre, es agradable, pero para mí no tiene la más mínima importancia. Si me gusta me gusta, si no, no. Ya puede coincidir conmigo en todo, que si no me gusta, hasta termino cogiéndole manía por ello y creyendo que es mentira.

Ya que la cosa parece que va un poquito de libros, me gustaría apuntar que sólo me parece lícito regalar un libro cuando el que hace el regalo lo ha leído. No vale que coja el primer best seller de la estantería y lo envuelva con una cinta encarnada.

Tiene que haberlo leído.

Me resulta muy grato encontrar a alguna chica con gustos musicales similares a los míos: véase Beatles, Who, Dylan, y un largo etcétera de buena música.

Como digo me resulta muy grato. Tan grato como complicado de encontrar. ¿Es que a las chicas no les gusta la música (y por música no me refiero a 'El Llanto del Loco' ni OT ni mierdas de esas)? No sé, igual es que no he tenido suerte en ese aspecto, pero prácticamente nunca, jamás, he podido conversar con ninguna tía acerca de su disco preferido de los Beatles, o del enorme talento de Dylan, o... yo qué sé, aunque sea de lo bueno que estaba Jim Morrison, o de cualquier cosa que tenga que ver con música en general. Pero nada, para ellas son unos desconocidos.

Aún recuerdo a aquella chica que conocí aquella noche, a la que le gustaba Leonard Cohen, los Beatles, Dylan, Jacques Brel... Y encima era guapa y simpática. Cuando se puso a cantar por Cohen yo ni me lo creía. Lástima que sólo la viese un par de veces, para luego desaparecer.

μziq rebuznó:
Caería fulminada en caso de compartir estas afinidades:

- Viajar - La Astronomía- Divagación sobre teorías del Universo, interés por la Naturaleza y el medio ambiente. - El frío y el invierno- Experimentar con drogas, de vez en cuando: DMT, Salvia, Ayahuasca...- El ser humano (Psicología, Antropología, espiritualidad)- La Lingüística- Houellebecq, Huxley, Cortazar, Isaac Asimov, Philip K. Dick...- Blade Runner, Metrópolis -Las cometas - Conducir- Compartir gustos musicales es, para mi, imprescindible. Rock y Electrónica son la base. Buen gusto musical.- No tengo un interés especial por el fútbol- No veo TV salvo cosas puntuales- Ser marionetista es una de mis grandes aficciones- No madrugar salvo curro o fuerza mayor- No me gusta la gente que habla demasiado- Los juegos de magia - Odio los parques de atracciones, las bodas y los musicales- Los cementerios

Buah, cuando estuve en la estepa rusa me quedé a ver las estrellas y a pensar en qué grande es el universo y qué pequeños nosotros pero como hacía un frío del carajo me fumé tres porros que me dejaron insensible y como divagando -me encanta esta palabra, divagar- y me acordé de "Las Partículas Elementales" y de cuando Harrison Ford va en Blade Runner conduciendo su coche por el aire que se movía como si fuera una cometa y luego cogí mi coche y puse a los Led Zepellin y me fui de allí a ver si encontraba algún bar donde no pusieran la eurocopa ni hubiera tele, que la gente son como marionetas, pero no de las de los títeres que son las que molan, ya sabes.... Menos mal que estaba de vacaciones y no tenía que madrugar... ¿estoy hablando demasiado? Ya me callo, con lo que me gusta el silencio, como en los cementerios, que parece esto el musical ese de siete novias para siete hermanos, qué horror. Ah, una cosa: elige una carta.

Y entonces μziq se enamora de ti. Cedo los derechos para el envío de mps.

ilovegintonic rebuznó:

Caballero, me da en la naricilla que usted y yo haríamos muy buenas migas. En vez de juntarse con esas pedorras incultas, debería probar las mieles de una mujer que camina con los pies por delante (se entiende que en posición vertical). Pero no, seguro que usted es uno de tantos que se dejan seducir por los bikinis de cortinilla (illa) y los pantalones de pitillo (illo). Pues se joda, oiga (esto del "oiga" se lo he copiado a Gina Gross, pero a mí me queda mejor :137:137:137:137).

Anímese que nunca es tarde para encontrar el amor verdadero; si le da miedo el compromiso no se preocupe, a mí también porque a día de hoy me lo paso melendi lerendi con mis amigas en nuestras fiestas de pijamas poniendo verdes a los hombres jijijiji :137:137:137 No obstante, lo dejaría todo por un hombre que supiera apreciar la profundidad en los versos de Pessoa, los matices en un concierto de violines y armónicas y la sutil pincelada de los expresionistas alemanes de finales del XIX (lo digo para parecer cool pero en realidad soy ridícula).

Yo aprecio todo eso mientras leo la Cosmopolitan y me limo las duricias de los pies.

Por lo demás, no necesito explicar más de mí misma. Soy lo que veis. Nada más y nada menos.

Palabrita de Danita

Yo aprecio todo eso mientras leo la Cosmopolitan y me limo las duricias de los pies.

Por lo demás, no necesito explicar más de mí misma. Soy lo que veis. Nada más y nada menos.

Palabrita de Danita

Hey nena honey, algun día serás mi baby.

Yeah 8-).

Atrás
Arriba Pie