Neutral Malvado rebuznó:Esto básicamente se debe a que las mujeres no tienen aficiones más allá de las relaciones de pareja y del afán de tener hijos (véase la foto del bebé que ha posteado Candela).
Si aún esperáis encontrar a una mujer compatible con vuestras aficiones, es que estáis peor de lo que creía. Lo máximo a lo que podéis aspirar es a que una mujer mimetice vuestra personalidad (si os considera un buen partido), adoptando vuestra ideología, intereses y aficiones, pero siempre con el único objetivo de quedarse preñada y absorber vuestro patrimonio.
.
Yo, de tu post, lo que interpreto es que toda tu vida has estado junto a mujeres que no te enriquecían en absoluto, te has conformado con las chicas que "llegaban", no has esperado a "encontrar" a alguien especial. O quizá ha sido algo escogido. Es más fácil impresionar a alquien cuya "mochila de vivencias" esté vacia, alguien a quién puedas manejar o manipular a tu antojo.
Si hablamos de afinidades, hablamos presisamente de eso, de semejanzas con otra persona...evidentemente, es más sencillo y más real hablar de lo que se ha vivido o se está viviendo, que de una fantasía, que al fin y al cabo, puede que no llegue nunca a existir...
Pero siga usted soñando!