- Registro
- 10 Nov 2006
- Mensajes
- 80.578
- Reacciones
- 33.932
Este clon no tiene ni puta gracia, así que o le vuelves algo más gracioso o me lo cargo junto con el user principal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caballero, me da en la naricilla que usted y yo haríamos muy buenas migas. En vez de juntarse con esas pedorras incultas, debería probar las mieles de una mujer que camina con los pies por delante (se entiende que en posición vertical). Pero no, seguro que usted es uno de tantos que se dejan seducir por los bikinis de cortinilla (illa) y los pantalones de pitillo (illo). Pues se joda, oiga (esto del "oiga" se lo he copiado a Gina Gross, pero a mí me queda mejor137
137).
Anímese que nunca es tarde para encontrar el amor verdadero; si le da miedo el compromiso no se preocupe, a mí también porque a día de hoy me lo paso melendi lerendi con mis amigas en nuestras fiestas de pijamas poniendo verdes a los hombres jijijiji137:137 No obstante, lo dejaría todo por un hombre que supiera apreciar la profundidad en los versos de Pessoa, los matices en un concierto de violines y armónicas y la sutil pincelada de los expresionistas alemanes de finales del XIX (lo digo para parecer cool pero en realidad soy ridícula).
Yo aprecio todo eso mientras leo la Cosmopolitan y me limo las duricias de los pies.
Por lo demás, no necesito explicar más de mí misma. Soy lo que veis. Nada más y nada menos.
Palabrita de Danita
j.m.1970 rebuznó:Este sí que es un clon con gracia.
Si hasta que iba por la mitad del mensaje no me he dado cuenta de que no era la auténtica Danita :137
Caballero, me da en la naricilla que usted y yo haríamos muy buenas migas. En vez de juntarse con esas pedorras incultas, debería probar las mieles de una mujer que camina con los pies por delante (se entiende que en posición vertical). Pero no, seguro que usted es uno de tantos que se dejan seducir por los bikinis de cortinilla (illa) y los pantalones de pitillo (illo). Pues se joda, oiga (esto del "oiga" se lo he copiado a Gina Gross, pero a mí me queda mejor137
137).
Anímese que nunca es tarde para encontrar el amor verdadero; si le da miedo el compromiso no se preocupe, a mí también porque a día de hoy me lo paso melendi lerendi con mis amigas en nuestras fiestas de pijamas poniendo verdes a los hombres jijijiji137:137 No obstante, lo dejaría todo por un hombre que supiera apreciar la profundidad en los versos de Pessoa, los matices en un concierto de violines y armónicas y la sutil pincelada de los expresionistas alemanes de finales del XIX (lo digo para parecer cool pero en realidad soy ridícula).
Yo aprecio todo eso mientras leo la Cosmopolitan y me limo las duricias de los pies.
Por lo demás, no necesito explicar más de mí misma. Soy lo que veis. Nada más y nada menos.
Palabrita de Danita
Danita rebuznó:Ah y al sr ILG déjalo en paz, que el hombre ya ha declarado su eterno amor públicamente por la señorita UZIQ, dejando a su vez los suelos resbaladizos con sus fluidos bucales.
Zaratustra69 rebuznó:Simplemente, me encantan esas personas que regalan arte.
Yo escribo HARTE.
ilovegintonic rebuznó:Anda, hija mía, relee el post y verás cómo no se trataba más que de un ejercicio literario, cómo no era más que un intento de poner, en un sólo párrafo en cursiva que cedo gustoso a quien quiera, un detalle de cada una de las cosas de la dilatada lista que postea más arriba μziq. Un ejercicio literario, un pasatiempo, una gracia, un divertimento.
Ya me gustaría saber qué cojones entienden aquí las niñas como la de arriba por afinidad. Que den vueltas al tanga a ver por dónde se le pone la pinza. Tócate los cojones. El día que tenga que tender tangas, ni pinza ni pollas, hago un nudo con las tiras del tanga en la cuerda y a tomar por culo, hombre. Pinzas en los tangas. Su puta madre. En el caso de la citada, probablemente luego usase la cuerda para atársela al cuello, con nudo corredizo
A ver, pedazo de anormalas (B. Aido aprueba este palabro):
AFINIDADES
afinidad.
(Del lat. affinĭtas, -ātis).
2. f. Atracción o adecuación de caracteres, opiniones, gustos, etc., que existe entre dos o más personas.
Entiendo que para tener alguna afinidad intelectual con Buenas hay que lobotomizarse o en su defecto recibir un impacto que te deje en estado vegetal.
Así que Buenas y demás desnortadas y mermadas: afinidades. NO PIJOTADAS DE SUPERPOP.
Buenas rebuznó:Cómo leas a todos esos GRANDES que dices que lees, con la misma atención que lees el foro, mejor podrías dedicarte al deporte, quizá te vaya mejor.
Querido moderador, mi post empieza diciendo "Yo necesito complicidad...", que bueno, luego lo de las afinidades...en fin, una no nació ayer, y sé por experiencia que es muy fácil decir "si, si, me encanta la bici", y cuando los veo sobre ella me imagino más que van un burro que en una bici...Me gusta enamorarme con los ojos abiertos, compartir mis aficiones con quien de verdad las saborea, y utilizar las aficiones de mi pareja para enriquecerme, dejándole su parcela de intimidad para que las disfrute.
Buenas rebuznó:Pero, apesar de todo, ILG eres maravilloso.
wetamir rebuznó:Hoy solo se salva Neutral Malvado, los demás me habeis provocado arcadas, chupisdemierda.
wetamir rebuznó:Puto ascazo.
Cómo molais todos y cómo se os llena la boca al hablar de vosotros mismos, pareceis tias y las que sois tias pareceis mas idiotas aún.
Haceis que esto parezca un foro de ligar.
A ver si os dais cuenta de que estais solos, nadie os va a querer y que a dos os mole la misma película no es nada especial.
Cómo se nota el calor y los escotes, bajais la guardia y os poneis a mirar nubes como quinceañeras.
Hoy solo se salva Neutral Malvado, los demás me habeis provocado arcadas, chupisdemierda.
cuellopavo rebuznó:
Por cierto, otra que no sabe poner aficiones
Zaratustra69 rebuznó:No considero que mis pasiones sean lo suficientemente "buenas" para verme embelesada por una persona que las comparta. Que es lo que veo mucho. Personas que opinan que sus gustos son lo maximo, que leer este autor y escuchar a este musico elevan a una determinada persona unicamente por ser lo que ellos consideran bueno.
Ya lo han explicado, demasiado egocentrismo. Pero me parece bien, cada quien buscara segun sus intereses. A mi no me va eso. Y como ya he dicho, creo que nos hace crecer mas como personas tener unos gustos completamente dispares. Es como si se ampliase nuestro mundo, nuestra pequeña burbuja.
Danita rebuznó:Uys sí, curioso, curioso que siempre que aparece la señorita, aparece el sr. JM. Ays qué casualidades tiene la vida ¿eh pichuflitín?
Que nosotras llevemos alforjas de estampado hawaiano, no quita para que no hayan vuelto los '70 hija miaDanita rebuznó:¿ qué es eso de los bikinis de cortinilla?
marv34 rebuznó:Más que de afinidades voy a hablar de requisitos:
Yo me he dado cuenta en este punto...j.m.1970 rebuznó:Si hasta que iba por la mitad del mensaje no me he dado cuenta de que no era la auténtica Danita :137
las duricias de los pies.
Es más preocupante que se haga usted un clon para tirarle los trastos...j.m.1970 rebuznó:¿Es preocupante que me guste que me haya llamado pichuflitín?
- Sentir devoción por "¡Qué bello es vivir!"saca-al-tarado rebuznó:Propongo a los foreros, si lo tienen a bien, exponer algunas de esas pequeñas perlas (de todo género) que atesoran como propias y que cuando las perciben compartidas con alguien ello les impulsa a una automática corriente de conexión, empatía o incluso atracción.
Ecepto rebuznó:Ahora me dices que conoces a un tio que adora a Won Kar Wai (por poner un ejemplo...) y no te da curiosidad, como mínimo. No hablamos de enamorarnos de alguien por sus gustos porque coincidan con los nuestros. Si a te te gusta es porque tú consideras que eso es bueno. Sabes que no es universal, pero es tu elección. Y encontrar a alguien que piensa lo mismo que tú con respecto a algo es, cuanto menos, una agradable casualidad. Que no está bien que siempre nos estemos dando la razón, pero yo no puedo estar con alguien debatiendo todo el rato qué es mejor.
Este, creo yo, no es un hilo de: "cosas sobre las que no sé que me gustaría encontrar en una pareja". Claro, yo tengo mis gustos pero me gusta saber más. Me gusta conocer a gente que sepa sobre otras cosas, pero compartir al menos alguna que otra afinidad.
Y sí, somos unos egocéntricos por buscarnos a nosotros en los demás, vaya descubrimiento. Así sabemos, por lo menos, de que pie cojean.
Ecepto rebuznó:Me gusta conocer a gente que sepa sobre otras cosas, pero compartir al menos alguna que otra afinidad.
Ecepto rebuznó:Y sí, somos unos egocéntricos por buscarnos a nosotros en los demás, vaya descubrimiento. Así sabemos, por lo menos, de que pie cojean.
Esta claro que cada una ha enfocado el post de una manera. Cada cual expone su punto de vista, y aqui paz y luego gloria. No pasa nada, creo yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.