Hablemos de definiciones.

Porque he editado el link.

A pesar de ello, Benito, en un arranque de LOL y genialidad e hijoputismo fino, se lo ha puesto en la firma. El muy cabrón :121
 
DOS fLoreras, DOS, me han enviado ya el mp.

Luego que si blablá que si bleblé que si temas nuevos que si gñé que si me cago en tu puta madre.
 
ilovegintonic rebuznó:
Luego que si blablá que si bleblé que si temas nuevos que si gñé que si me cago en tu puta madre.

:137 :137 :137 :137

Me encanta, me encanta este tío. ILG no te vayas nunca, e igualmente espero que ningún admin cabrón te banee jamás.


Por lo pronto podias poner, ya que son dos y no tenemos idea de quien es quien, esas dos definiciones, así se anima le femipeña y de paso nosotros vamos viendo lo que las floreras definen como amor.

Enga, ¡hazlo ya!
 
Sería interesante definir las expresiones "tengo mariposas en el estómago cuando le/la veo" y " todavia tengo el gusanillo ".

Nunca las comprendi, a mi esas sensaciones estomacales me las da el principio de una diarrea.
 
ilovegintonic rebuznó:
DOS fLoreras, DOS, me han enviado ya el mp.

Luego que si blablá que si bleblé que si temas nuevos que si gñé que si me cago en tu puta madre.

Bueno, deles un poquito de tiempo, tienen que soltarse (si quieren). A lo mejor sus sensaciones y pensamientos son tan elaborados que cuesta encontrar palabras para expresar todo. En tal caso: Sr. Rusas, acuda en auxilio de esas pobres almas y facilíteles algún concepto germánico de campanillas.

Aunque en el fondo, ... digan lo que digan tampoco va a importar demasiado.
 
Pero ¿de verdad creéis que van a decir lo que realmente piensan, sabiendo que todo el foro está ansioso de leer su opinión hacha en mano?
 
Claro que no lo van a hacer. Y eso que se les ofrece el anonimato. Hasta el momento dos foreras y dos foreros (¿:lol:?) han mandado el mp. Pero no, habría incluso que darles unos clones, porque aún posteando yo anónimamente, habría una persona(¿:lol:?) que sabría a quién pertenecen esas definiciones: yo mismo. Y les sobra ese solo motivo para no hacerlo. Asco.
 
Hace varios posts que el hilo da asco. Es más, sólo imaginar a alguien estrujando su sesera para dar una definición de algo tan subjetivo me parece miserable. Espero, por vuestro bien, que las definiciones vayan en plan coña y estéis peleando por ser los más graciosos.
 
Hace varios posts que el hilo da asco. Es más, sólo imaginar a alguien estrujando su sesera para dar una definición de algo tan subjetivo me parece miserable. Espero, por vuestro bien, que las definiciones vayan en plan coña y estéis peleando por ser los más graciosos.


Precisamente por eso, caballero, porque el asunto es por esencia subjetivo, a causa de que se trata de un concepto que admite todo tipo de interpretaciones es por lo que esto podría, teóricamente, dar mas juego.

Si estuviésemos hablando de la definición en física del metro o el segundo bastaría con un enlace a cualquier diccionario pero no es el caso y si las definiciones son graciosas pues mejor, así todos reiremos.
 
¿Qué cojones es eso de reclamar por privado algo que la gente debería publicar -o no- voluntariamente? Esto es un foro, señores, no el patio de un colegio privado ni un club de subnormales. El que quiera que hable y el que no que le den por el culo. Privados, no me jodas, y todo para leer a alguna subnormal que habá pasado estos días ojeando webs de citas y mierdas parecidas; gente que,si de normal ya no tiene nada interesante que decir, ahora resulta que se va a sentir especial e incluso pedirá respeto para su gran aportación privada. "Pero quiero mantener el anonimato, siento vergüenza". Que te jodan, idiota, si no estás a la altura largo de aquí. Si no es bastante frustrante saber que no hay ni tres foreras interesantes ahora resulta que quizá la solución sea ponérselo más fácil, muahahahhahaha, coño, qué disparate. La supremacía del mono, no sé cómo podéis respirar entre tanta mierda.

En serio, tenéis el subforo que os merecéis. Y luego tengo que aguantar que critiquéis a los pagafantas, jjajaja, al menos ellos van tras mujeres reales. No he visto mayor pagafantismo que el de este hilo, y vosotros sois los culpables, que a ellas, estúpidas, no puedo culparlas de nada.
 
Hace varios posts que el hilo da asco. Es más, sólo imaginar a alguien estrujando su sesera para dar una definición de algo tan subjetivo me parece miserable. Espero, por vuestro bien, que las definiciones vayan en plan coña y estéis peleando por ser los más graciosos.

perdona, sera subjetivo para ti...


vicentin5ot4pu0.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
DOS fLoreras, DOS, me han enviado ya el mp.

Luego que si blablá que si bleblé que si temas nuevos que si gñé que si me cago en tu puta madre.

yo no lo consideré necesario pero cuenta mi respuesta como el tercer mp si quieres.
Los sin-útero no podéis llegar a entender la necesidad de la que hablo así que no os burléis de la cuna de vuestra descendencia.

y lo dice una antifeminazi oi! oi! oi!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


muahaha

¿Os imagináis que fuese forera? :115
 
pues fijate que no es de las primeras 30 cosas que me imagino de esa chica.
 
μziq rebuznó:
Estar enamorado: para mi implica un elenco de sensaciones físicas muy potentes que te hacen caer en la cuenta de tu estado, al menos en mi caso es determinante: nerviosismo bestial al ver a esa persona; cuando está presente, mi atención es toda suya. Tartamudeo, digo chorradas, interés por agradar, máxima empatía. Su mundo me fascina, me fascina saber TODOS sus detalles, cómo piensa, cómo siente, cómo respira, qué ha vivido...TODO.
Mientras no está presente, mi mente se dispersa hacia su persona constantemente, impide la concentración en otras tareas. Suspiros muy abundantes. Deseos de hacer feliz a la persona, renunciando a la propia seguridad/comodidad. Esfuerzos por ayudar, renuncia propia. El mundo se vuelve más brillante, alegría y belleza en cada cosa común.

Estar encoñado: creo que muy pocas veces me ha ocurrido, lo considero una especie de término medio entre otros estados y, para mi, las connotaciones no son positivas: gira en torno a OBSESIÓN, te das cuenta de los defectos u obstáculos negativos pero te pones a ti mismo el vendaje en los ojos (el enamoramiento lleva ese vendaje de serie). Tus amistades lo detectan en seguida y saben que poco se puede hacer. Sueles llevarte un batacazo.

Amar: fase que sigue inmediata al enamoramiento; plenitud, serenidad, equilibrio, compartir, sufrimiento, fidelidad intrínseca al estado, respeto y profundidad en el conocimiento de la otra persona. Entendimiento. Su duración es determinada (todo está en constante cambio) y depende en gran medida del grado de implicación de ambas partes. Ésa es la clave. (dejando a un lado todos los posibles avatares que pueden deteriorar/modificar el amor).


Con esto, ya se puede cerrar el hilo.
 
Verbatinéame, que voy a por palomitas :31


Cuando amas a alguien, quieres ser la primera persona en conocer cuanto le ocurre: si es malo para aliviar su tristeza y si es positivo, para compartir y aumentar su dicha. Se sienten sus triunfos como propios, y las penas que le acontecen duelen incluso más que si nos ocurrieran a nosotros, por no poder evitar su dolor. Sentir que realmente prefiero que me ocurra a mí en vez de a él. Saber que su felicidad me hace feliz aunque no repercuta en mí.

Se antepone su bienestar al propio.
Se está ahí cuando nos necesita, no hay excusa posible que valga, aunque no podamos hacer nada. Hacer todo lo que esté en nuestras manos, incluso lo que no, para remediar su desdicha. Dejar el egoismo innato a un lado.

Todo esto no se hace en base a ningún tipo de moralidad. No se hace porque creemos que está bien; simplemente no podemos evitar comportarnos así.

El amor es conocimiento: no se puede amar algo que no se conoce, no se puede amar algo en lo que no hemos ahondado hasta ahogarnos en sus fangos; de lo contrario estaremos amando un espejismo, o un reflejo de lo que queremos amar, que casi nunca es lo que acabamos amando.

No puede existir amor sin algo de irracionalidad.

Saber con certeza que seguiríamos tirándonoslo a gusto aunque perdiera su atractivo.

Piedras%20en%20la%20Posada%20Ayelen%203.jpg


Encuentro especialmente bella la azul más pequeñica.
Bien... el amor es ceder a todas las hormonas que nos hacen estar así, enamoradas.

Se pierde la razón y nuestro chico pasa a ser lo único que vemos. Perdemos la capacidad de criticarlo, todo lo que hace nos parece bien, y puede hacer con nosotras lo que él quiera, incluso follarnos, que para eso estamos enamoradas.

Eso si, cuando el amor se acaba, sacamos el registro de memoria en el que están apuntadas todas las putadas, y lo que nosotras creemos que son putadas aunque no lo sean, para hacérselo pagar, o como mínimo ir poniéndolo verde por ahí, porque en el fondo nos engañó, nos usó, y es un maldito cerdo. :lol:


Eso si, yo cuando estoy enamorada, me debo a mi chico, le soy fiel, mi mundo tiene sentido, y todo lo demás no me importa nada.
Perdón por la tardanza.

Definir el amor es lo más díficil que hay para alguien enamorado, por mucho que el diccionario diga algo así como 'sentir afecto por alguien'.

Amor es saber ver y aceptar los defectos de la otra persona, incluso justificarlos y llegar a encontrarlos atractivos. Amor es saber que esa persona no es la más bella del mundo, pero que a ti te lo parece.

Esperarlo todo de tu pareja es injusto para ella, y para mi apreciar a una persona tal cual es, defectos, virtudes, manías y fobias incluidas, es amor.

Ala, a lolearos.:oops:
Estos son los mps que he recibido. Me falta uno, que he borrado sin querer, si eso directamente lo posteas tú.

El objeto de haber propuesto el anonimato para hacer esto no era otro que el de demostrar que aquí vosotras no movéis el culo, foreras, que salvo honrosas excepciones no os mojáis ni cuando llueve y además no moláis la mayoría, y eso que aquí escribís tras máscaras. Pero es que hay que poneros máscara a la máscara para que hagáis algo, coño, que sois lo puto peor. Pero ni por esas, ni por esas os arriesgáis un pelo, no os vayáis a despeinar. Ni aún con el anonimato os movéis, está clarísimo. Me cago en vuestra puta madre, y mirad que os lo he puesto fácil para que no me tuviera que cagar en vosotras.
 
ilovegintonic rebuznó:
Estos son los mps que he recibido. Me falta uno, que he borrado sin querer, si eso directamente lo posteas tú.


asique borras mis privados, seras hijo de...

Ha sido sin querer, es que he borrado los 58 que recibí entre ayer y hoy de una tacada :lol:
ILG


Encoñamiento: Follar gratis, mientras tus colegas te dicen "te vas a dar la ostia, es muy mayor" pero a ti te la pela, sabes que es una zorra, es vieja, esta buena, tiene dinero, te paga cosas y encima hace unas cosas con el chocho que si tu te las intentaras hacer con la mano, tendrian que ponerte en su lugar una pinza de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) peluches como las de las maquinas, porque te la destrozarias.

Enamoramiento: Es cuando estas viendo la tele con una persona con la que no te sientes cursi al mirarla a los ojos, acariciarle la cara y sonreir sin decir nada necesariamente, es cuando te da panico que le de por hacerte daño, porque sientes que haga lo que haga no podrias vivir sin ella aunque te arrancara en el corazon, se lo echara a los cerdos y te cagara en el agujero, es cuando le hueles el pelo al abrazarla, cierras los ojos y el mundo desaparece, es cuando te importa mas que tu... y ademas te la follas.
 
A mí me daba igual lo del anonimato, de todas formas sabía que Banega me iba a acabar descubriendo.

¿Ha sido la última frase, los puntoycoma o que las idioteces eran propias de mí :D?
 
Definición sin máscaras:

Amar es aceptar a otra persona tal como es, de tal modo que pueda sacar de lo más profundo de sí lo que tiene y pueda sentirse a gusto gracias a hacerlo. Además uno mismo ha de encontrar grata esa situación y por supuesto es imprescindible la reciprocidad.

Yo sé que todas las mujeres llevan una puerca dentro de sí y cuando ejercen como tales están mostrando sus más profundos ser y sentido.

Asimismo yo soy un puerco.

He luchado toda mi vida para que ellas puedan sacar sin rubor a esa puerca y por tanto disfruten de ser así y hocen conmigo, que me muestro como el perfecto puerco para complementar sus gorrinadas.

Luego siempre he sido un verdadero romántico.
 
El amor es eso que se siente antes de que alguien por el que lo hubieras dado todo te rechaza. Es un agujero al que no ves el fin. Es una caída desde millones de km sobre un suelo de acero, frío y duro. Es arrancarte el corazón y echárselo a los perros, para que se lo coman. Es llorar sin consuelo porque lo único que podría consolarte no está, ni estará jamás. Jamás. Es ir ciega, hacia ningún sitio, pero ir obsesivamente, porque para es morirte. Es estar perdida y sola, con la angustia de que jamás van a volver a encontrarte.

El amor es morirse. Porque ni siquiera sabes si él piensa en ti alguna vez, si te echa de menos un poco, si le da pena no volver a verte más, no volver a besarte, a tocarte, a olerte... Porque lo único que tienes es un vacío que te come, que se lo come todo, todo absolutamente.

Y quieres pensar que sí, que alguna vez se acuerda de ti, de tu cara escondida detrás del pelo, de tu sonrisa, de tu miedo, de tus ojos mirándole. De la magia que obraba a todas horas en ti (ÉL) que hacía que fueras incapaz de resistirte y que al final siempre te llevaba hasta él. Siempre.

El amor es recordar cuando te decía que de lejos parecías tímida, inaccesible... pero que cuando te acercabas eras un ser que le pedías susurros, besos y abrazos. El amor es darte cuenta de que ahora pides eso más que nunca, porque eres eso. Y él no está.

El amor es una mierda, señores. Lo siento.
 
Perdemos la capacidad de criticarlo, todo lo que hace nos parece bien, y puede hacer con nosotras lo que él quiera

Ésta es la que llevaría a un festival del humor.
 
Candela rebuznó:
A mí me daba igual lo del anonimato, de todas formas sabía que Banega me iba a acabar descubriendo.

¿Ha sido la última frase, los puntoycoma o que las idioteces eran propias de mí :D?

Joder Candela, el "pequeñica" canta mucho.;)
 
Arriba Pie