Hablemos de la hembra alfa

Cannabis rebuznó:
O sea, todas putas, hasata las alfa.

Al menos Ines Sastre

Becerro de oro rebuznó:
Vale tio, pero porqué coño has puesto mi nick en ese quote? Eso no lo he dicho yo...

jajajaja, perdona pero fue un lapsus, no me dí cuenta, o falló esta mierda cuando le di a cuotear

Al final nadie puede dar una descripción acertada de lo que viene a ser una hembra alpha

Leti no es una hembra alfa ni de coña, es una pijilla que estuvo en el lugar adecuado en el momento justo para dar el braguetazo, nada más.

Hembra alfa es la buenorra del instituto, aquella por la que todos suspiran, aquella a quien todos invitan a fantas, a quien todos desean llevar de paquete en la moto, aquella que da prestigio tan solo el que te vean a su lado....

ruben_clv rebuznó:
Esta chica se folló a Benicio del Toro en un ascensor.

Hembra alfa, los cojones. Ese concepto es biológicamente imposible.

¿No os da vergüenza ser tan subnormales?

leyenda urbana

https://news.softpedia.com/news/Sca...-In-Elevator-With-Benicio-Del-Toro-6110.shtml

Scarlett Johansson Denies Sex In Elevator With Benicio Del Toro

Actress Scarlett Johansson recently denied rumors about her and Benicio Del Toro having sex in the elevator.

Describes a la hembra alfa como "zorra de lujo sin escrúpulos que vive para el dinero y el poder".

Una puta de lujo, a secas, no es una hembra alfa.

Tampoco un macho alfa es el joputa manipulador y maloso que describes. No hablas de alfistas, hablas de los malos de Falcon Crest.

¿Malos de Falcon Crest? Pues me temo que no. Los alfas son reales y saben muy bien cómo manipularnos. Creo que lo has definido muy bien.

popeye rebuznó:
Hembra alfa es la buenorra del instituto, aquella por la que todos suspiran, aquella a quien todos invitan a fantas, a quien todos desean llevar de paquete en la moto, aquella que da prestigio tan solo el que te vean a su lado....

Hay que esperar a que crezcan. Muchas de esas tías que dices luego acaban con individuos como el Manolo del que he hablado antes. Aunque está bien eso de apuntar maneras.
Las niñas alfas quieren ser modelos o actrices. Las niñas betas quieren ser veterinarias o profesoras.

Venga, otra alfa famosa: Naomi Campbell.

Una mujer interesante porque nos revela otro aspecto de las mujeres (y hombres) alfa. Si eres interesante para una mujer alfa porque puede conseguir algo de ti o tienes un estatus superior, ella sabrá mostrar todo su encanto personal y amabilidad. Si estás en un estatus inferior decir que te tratará como a un perro es injusto. La mayoría tratamos mejor a nuestros perros. Trabajar para un alfa no es algo recomendable, a menos que quieras descubrir lo repugnante que puede llegar a ser. Una mujer alfa tiene la misma capacidad para denigrar que para seducir.

naomi_campbell_nude_1_2.jpg

baron_harkonen rebuznó:
Pues me temo que no. Los alfas son reales y saben muy bien cómo manipularnos. Creo que lo has definido muy bien.

En qué te basas, en tu experiencia personal o algo relacionado con la psicologia?

Chico_normal rebuznó:
Las ves alfa porque eres beta.

Y yo me sigo quedando con este mensaje. Que concuerda muy bien lo dicho por mi mismo, claro.

Muy mal. Al final acabáis diciendo que una hembra alfa es una tía cuanto más buena mejor.

Que si se dedica a modelo, lo es, pero veterinaria o profa, no. Chorradas.

Yo creo que vamos dando palos de ciego en ese tema porque el concepto de macho alfa existe, y tiene un sentido en la naturaleza sobre todo, y en la sociedad se supone al individuo atractivo, con carisma, independiente, solvente no sólo en lo económico.

El concepto de hembra alfa no sé yo si tiene demasiado sentido. De hecho, si una mujer muestra demasiado esas caracterísiticas, todo el mundo de boquilla puede decir lo resuelta y reshulona que es, la niña con su doctorado, que no necesita a nadie, que se mata a spinning y steps y su culo de treintañera lo agradece,....pero, pero, en el fondo resulta demasiado masculina, no acaba de seducir, y a la mínima sus amigas la pondrán a parir diciendo que es medio bolera o que mucho título y dinero y glamour, pero no se hace con un marido ni tiene hijos, blah, blah.

Esto es como la integral e^(x^2)dx, que no tiene solución.

Aunque sea un personaje de ficcion, yo creo que esto es el mejor ejemplo de hembra alfa. La abeja reina,y, todo aquel que se encuentra alrededor de ella, es obrero. Tras haber conocido un personaje asi, el resto de las mujeres, parecen retrasadas. Carisma, dominio, poder, y atractivo fisico. La amo.

vjanebadle.jpg

Ya en la vida real, mas que Letizia Ortiz en mi opinion.

hhhnhh.jpg

Y en el ambito de los asesinos, sin duda alguna, el mayor referente de hembra alfa TOTAL con un atractivo fisico bestial y una atraccion totalmente animal. Idoia Lopez Riaño, "la tigresa"

imamxwt1v.jpg

Atrás
Arriba Pie