baron_harkonen rebuznó:
No, no es un pagafantas. Es un donjuan como el Torbe...

A ver, que nadie duda que ambos son grandes empresarios pero el segundo es sincero y acepta que las mujeres se acuestan con él por dinero mientras que el primero pretende con su glamour que esas preciosidades no se aguantan las arcadas cuando tienen que besarle la mejilla para una foto sino que se las da de varonil.
Jajajajajajajajajajaja, pero jajajajajajajaja.
Esta sí que es buena, comparar a Hefner con Torbe ¿pero tú estás bien de la cabeza? Esto es como comparar a Messi con el suplente del Algeciras, esto es como comparar a Shakespeare con lo que escribe nuestro compañero foril Sir Ano los dias en que ha bebido más JB de la cuenta.
Anonadado me hallo de la poca capacidad que tienes para diferenciar una dimensión de otra. Hefner es un tipo que lleva mil años en el negocio de las putas, que ha triunfado internacionalmente creando una de las marcas más legendarias que se crearon y me atrevo a compararla con Ferrari, Coca-Cola o Chanel, es un tipo que maneja una millonada que lo de Torbe a su lado es calderilla, el nivel de las hembras que se ha beneficiado el viejo nada tienen que ver con los adefesios que se tira el vasco a veces (tias normales otras, y tipas bien buenas las menos veces). Es que no sé qué coño me estás explicando.
¿Me hablas de pretensiones? Torbe juega con su personaje, el de un tipo poco agraciado, cómico y saladete que aún así le paga a cualquier cajera del supermercado Dia que anda apurada para que se la chupe por 300 euros mientras lo graba, el otro no es nada de esto, claro que un viejo de 83 años no resulta atractivo físicamente para una moza tetuda de 24, pero es que la personalidad de Hefner nada tiene que ver con la de Torbe. El Torbe es un tipo misógino que lo es por el rechazo que causaba a las mujeres antes de que la lucecita se le encendiera y antes de que se dijera a sí mismo que si no lo consigue por su cara lo puede conseguir pensando un poquito, Hefner no era en su juventud un personaje casposo y pajillero, era un tio normal con una gran iniciativa, un pionero que estáte seguro que nunca pagó una fanta y que se ha follado a miles de mujeres de infarto.
A alguna enamoraría en sus tiempos mozos, créame. ¿Que el dinero que poseía formaba parte protagonista de las razones por las cuales el tipo enamoraba? Pues supongo que sí, cómo también es cierto que el tipo antes de ser rico follaba gratis -aunque menos que hoy- porque no era un obeso con cara de nerd, cuarenta kilos de sobrepeso y un sentido pésimo de la estética, aunque tampoco fuera Marlon Brando en
"Un tranvía llamado deseo". No solo hay blanco y negro, hay verde, amarillo, azul...
Lo de proxeneta es en sentido bastante figurado, ya sabemos que Hefner no ponía a sus chicas a follar para él en las inmediaciones del Camp Nou, pero sí vivía de las chicas, porque sin chicas no habrían revistas que vender a los babosos.
Ninguna tia, absolutamente ninguna, se ha reído de Hefner, ellas han pasado por la piedra, él ha follado,
él ha ganado dinero con ellas y ellas con él, a diferencia que él tiene millones de dólares para parar dos trenes sin enseñar la picha -a costa de vender fotográficamente a las tias- y ellas se han llevado durante esos escasos años de bonanza física unos billetitos a consecuencia de despelotarse ante el mundo entero y hacer sonrojar a sus familiares, me parece que la diferencia, de nuevo, es notable.