Hablemos de la hembra alfa

popeye rebuznó:
Indudablemetne la hembra alfa depende mas del fisico que el macho alfa, pero ni de lejos es lo más importante en ella, como Ines sastre las tenemos a millones por la calle, la mega seductora cleopatra era mas bien feilla.....

Yo tampoco creo que el físico lo sea todo. También hace falta astucia y cálculo.
Porque nadie creerá que a Inés Sastre le atraen los empresarios cincuentones. Como mujer, lo que el cuerpo le pide son hombres guapos y varoniles, más para una belleza como ella que piensa que es lo que merece :lol: Pero se aguanta el asco de seducir a un viejete y que luego se corra sobre su preciosa cara porque ésos son los hombres que pueden financiar su estilo de vida y hay que pensar en el futuro.

Piensa con la cabeza y no con el coño o con el corazón, eso es lo más importante para una mujer alfa, más que la belleza.

baron_harkonen rebuznó:
Piensa con la cabeza y no con el coño o con el corazón, eso es lo más importante para una mujer alfa, más que la belleza.

Esa lo que es es más puta que las gallinas.

Yo no identificaría hembra alfa con tia buenorra follaviejosmillonarios, sinó más bien con tía fabricapagafantas, aquella que con su belleza y su sensualidad hace que los hombres coman de su mano, aunque no utilice ese talento para trepar socialmente, suele ser la lider del grupito de amigas, buenorra, y seductora nata, he conocido a algunas de esas,pero nunca me las he follado.

popeye rebuznó:
Yo no identificaría hembra alfa con tia buenorra follaviejosmillonarios, sinó más bien con tía fabricapagafantas, aquella que con su belleza y su sensualidad hace que los hombres coman de su mano, aunque no utilice ese talento para trepar socialmente, suele ser la lider del grupito de amigas, buenorra, y seductora nata, he conocido a algunas de esas,pero nunca me las he follado.

Ídem. Ese, y no otro, es el significado del término hembra alfa. Aunque muchas veces ni ellas mismas saben que lo son, simplemente se dejan llevar y creen que el mundo es de color de rosa, hasta que se llevan una buena hostia (a toda cerda le llega su san martín). No todo es físico para ser una hembra alfa, si es tonta o retrasada por muy guapa que sea no llega a ser alfa, el físico ha de ir acompañado con clase para hablar, buena y amena conversación, simpatía, naturalidad, garbo para andar y gesticular etc. Solo he conocido a 1 hembra alfa en toda mi vida, por supuesto me quedé pillado por ella, la pagafanteé un poco, pasó de mi, me olvidé de ella, fin de la historia.

popeye rebuznó:

¿Y acaso la Inés Sastre no tiene a los pagafantas comiendo de su mano? Lo que ocurre es que ella juega a un nivel en el que no es fanta sino caviar y diamantes.

Para los pagafantas hay clases sociales como en todo.

Esto es un pagafantas de clase media baja:

pagafantas.jpg

Y esto es un pagafantas de élite:

hugh-hefner1.jpg

Pero el concepto es el mismo, que no le engañe el supuesto "glamour" de los ricos, que su mierda huele igual de mal que la del resto.

Max_Demian rebuznó:
Calma, calma. Si hablamos de distinciones cualitativas, gente a la que uno quiere parecerse, competición en aras de una especie de ideal... estamos admitiendo la existencia de un cierto orden, el mundo tiende a un fin que es lo bueno según esas explicaciones. Lo bueno en el sentido de lo deseable, lo mejor.

Yo no estoy preparado para admitir eso, lo reconozco, porque admitir eso es llegar más lejos de lo que cualquier persona ha llegado en el siglo XXI. Si admitimos esa serie de cosas dejamos la puerta abierta a innumerables consecuencias lógicas.

De momento la teoría de que todos somos iguales se va a la puta mierda, la declaración de los derechos humanos es una farsa, y mil cosas por el estilo.

:lol:

Es que esa es la verdad.

Desde que ví la pelicula GATTACA entendí hacia donde se dirige el mundo.

Gattaca es una película que resume el futuro de la vida humana en este maldito planeta.

baron_harkonen rebuznó:
Y esto es un pagafantas de élite:

hugh-hefner1.jpg

Cómo habéis perdido los papeles algunos, ahora resulta que Hefner es un pagafantas: ¡Pero si es uno de los mayores proxenetas que existieron en la humanidad! Si siempre vivió de las mujeres, se enriquece usándolas simbióticamente -las chicas reciben dinero a cambio-, se folla a las que quiere y luego patada en el culo, ¿eso es ser un pagafantas?

Mira que podías haber puesto ejemplos, pero no, me pones a este tio como ejemplo de pagafantas. Si es que para algunos de vosotros todos y cada uno de los hombres son unos pagafantas, si no follan porque no follan y si follan porque follan.:53

popeye rebuznó:

Esta chica se folló a Benicio del Toro en un ascensor.

Hembra alfa, los cojones. Ese concepto es biológicamente imposible.

¿No os da vergüenza ser tan subnormales?

UnPuteroMas rebuznó:
Cómo habéis perdido los papeles algunos, ahora resulta que Hefner es un pagafantas: ¡Pero si es uno de los mayores proxenetas que existieron en la humanidad! Si siempre vivió de las mujeres, se enriquece usándolas simbióticamente -las chicas reciben dinero a cambio-, se folla a las que quiere y luego patada en el culo, ¿eso es ser un pagafantas?

Mira que podías haber puesto ejemplos, pero no, me pones a este tio como ejemplo de pagafantas. Si es que para algunos de vosotros todos y cada uno de los hombres son unos pagafantas, si no follan porque no follan y si follan porque follan.:53

No, no es un pagafantas. Es un donjuan como el Torbe... :roll: A ver, que nadie duda que ambos son grandes empresarios pero el segundo es sincero y acepta que las mujeres se acuestan con él por dinero mientras que el primero pretende con su glamour que esas preciosidades no se aguantan las arcadas cuando tienen que besarle la mejilla para una foto sino que se las da de varonil.

¿Cuándo ha vivido Hefner de las mujeres? Si está donde está es gracias a todos los hombres que hemos babeado alguna vez con sus chicas, chicas muy bien pagadas y que enseñan una teta por muchísimo más de lo que otras cobran para ser sodomizadas previo descuento de la tasa del 90% para su chulo. Proxeneta es enviar a tu chica a hacer la calle mientras haces el vago todo el día y luego recoger el dinerito.

Becerro de oro rebuznó:
esto es un pagafantas de élite:

hugh-hefner1.jpg
No, corrijo, eso es un macho alfa de élite

¿Las hembras pueden ser alfas?
Yo consideraba que no, que simplemente eran hembras, y sólo ese reconocimiento le correspondian a los hombres

Que ellas consigan pagafantas o follar al final no es ningún mérito

Inés Sastre es la clase de tía con la que no querrías casarte pues está esperando a que caigas en su trampa para desplumarte, si no, saldría con chicos atractivos de su edad, toda esa bobería de es que los de mi edad no tienen esa sabiduría, esa cultura no son más que tonterías, aparte a ver como un tipo con un pie más dentro que fuera le va a dar marcha al cuerpo, claro que siempre le queda el jardinero cachas que ella misma contrató

Existe sí, pero como concepto. Y curiosamente como concepto - ya sea literario o cinematográfico - acuñado por el hombre, que no por la mujer.

Es Irene Adler en las novelas de Doyle, o Sharon Stone cruzando las piernas en Instinto Básico. La idea nos seduce porque se nos presenta a la mujer como un ente inaccesible, independiente y libre. Es el reto imposible que hay que batir, o someter, llámese como se prefiera.

Pero hay que recordar que son artefactos, no existen fuera de la libidinosa imaginación masculina.

baron_harkonen rebuznó:
No, no es un pagafantas. Es un donjuan como el Torbe... :roll: A ver, que nadie duda que ambos son grandes empresarios pero el segundo es sincero y acepta que las mujeres se acuestan con él por dinero mientras que el primero pretende con su glamour que esas preciosidades no se aguantan las arcadas cuando tienen que besarle la mejilla para una foto sino que se las da de varonil.

Jajajajajajajajajajaja, pero jajajajajajajaja.

Esta sí que es buena, comparar a Hefner con Torbe ¿pero tú estás bien de la cabeza? Esto es como comparar a Messi con el suplente del Algeciras, esto es como comparar a Shakespeare con lo que escribe nuestro compañero foril Sir Ano los dias en que ha bebido más JB de la cuenta.

Anonadado me hallo de la poca capacidad que tienes para diferenciar una dimensión de otra. Hefner es un tipo que lleva mil años en el negocio de las putas, que ha triunfado internacionalmente creando una de las marcas más legendarias que se crearon y me atrevo a compararla con Ferrari, Coca-Cola o Chanel, es un tipo que maneja una millonada que lo de Torbe a su lado es calderilla, el nivel de las hembras que se ha beneficiado el viejo nada tienen que ver con los adefesios que se tira el vasco a veces (tias normales otras, y tipas bien buenas las menos veces). Es que no sé qué coño me estás explicando.

¿Me hablas de pretensiones? Torbe juega con su personaje, el de un tipo poco agraciado, cómico y saladete que aún así le paga a cualquier cajera del supermercado Dia que anda apurada para que se la chupe por 300 euros mientras lo graba, el otro no es nada de esto, claro que un viejo de 83 años no resulta atractivo físicamente para una moza tetuda de 24, pero es que la personalidad de Hefner nada tiene que ver con la de Torbe. El Torbe es un tipo misógino que lo es por el rechazo que causaba a las mujeres antes de que la lucecita se le encendiera y antes de que se dijera a sí mismo que si no lo consigue por su cara lo puede conseguir pensando un poquito, Hefner no era en su juventud un personaje casposo y pajillero, era un tio normal con una gran iniciativa, un pionero que estáte seguro que nunca pagó una fanta y que se ha follado a miles de mujeres de infarto.

A alguna enamoraría en sus tiempos mozos, créame. ¿Que el dinero que poseía formaba parte protagonista de las razones por las cuales el tipo enamoraba? Pues supongo que sí, cómo también es cierto que el tipo antes de ser rico follaba gratis -aunque menos que hoy- porque no era un obeso con cara de nerd, cuarenta kilos de sobrepeso y un sentido pésimo de la estética, aunque tampoco fuera Marlon Brando en "Un tranvía llamado deseo". No solo hay blanco y negro, hay verde, amarillo, azul...

Lo de proxeneta es en sentido bastante figurado, ya sabemos que Hefner no ponía a sus chicas a follar para él en las inmediaciones del Camp Nou, pero sí vivía de las chicas, porque sin chicas no habrían revistas que vender a los babosos.

Ninguna tia, absolutamente ninguna, se ha reído de Hefner, ellas han pasado por la piedra, él ha follado, él ha ganado dinero con ellas y ellas con él, a diferencia que él tiene millones de dólares para parar dos trenes sin enseñar la picha -a costa de vender fotográficamente a las tias- y ellas se han llevado durante esos escasos años de bonanza física unos billetitos a consecuencia de despelotarse ante el mundo entero y hacer sonrojar a sus familiares, me parece que la diferencia, de nuevo, es notable.

La verdad es que Hefner de joven tenía pinta de ser bastante amazord:

hugh-hefner-at-the-london-playboy-club-425.jpg

Creó un modelo de negocio que le reportó muchos beneficios, eso sí, hoy en día gracias a Internec y las páginas guarras ese tío está acabado, ya nadie compra revistas de papel. Renovarse o morir hamijos.

A ver, Hugh podía ser un alfa hace cuarenta o cincuenta años pero hace tiempo que no es más que un putero con glamour. La única diferencia entre el Torbe y Hugh Hefner es el glamour. Uno es casposo y castizo y el otro se las da de señor elegante y donjuan cuando no es más que un vejete con bata de los que se ven a patadas en el inserso. Es bastante gracioso, eso sí.

No quiero quitarle su mérito como empresario a Hefner pero yo también me acostaría con pibones de escándalo si ellas supieran que de mí depende que se conviertan en divas y les lluevan los contratos como modelos. Pero eso no es un alfa.

Ojo, que yo no veo nada malo en pagar por follar, yo también lo he hecho alguna vez. Pero creer que las putas se acuestan contigo por gusto es el colmo de ser un pagafantas.

baron_harkonen rebuznó:
Yo tampoco creo que el físico lo sea todo. También hace falta astucia y cálculo.
.

El simple hecho de considerar a Inés Sastre una hembra alfa (una tipa que lleva décadas sin dar un palo al agua, ambiciosa ad nauseam y con el tono de voz de un bombardino) no hace sino convencerme de que son ustedes practicantes habituales de hipoxifilia, acrotomofilia u otras parafilias similares.

Gina Gross rebuznó:
El simple hecho de considerar a Inés Sastre una hembra alfa (una tipa que lleva décadas sin dar un palo al agua, ambiciosa ad nauseam y con el tono de voz de un bombardino) no hace sino convencerme de que son ustedes practicantes habituales de hipoxifilia, acrotomofilia u otras parafilias similares.

¿No os sentís mal a veces cuando esta maldita zorra se mea sobre vuestro vocabulario y con su lenguaje decimonónico con pose de erudita incluso te descubre alguna palabra que desconocías?

Yo todavía tengo excusa ya que este puto idioma no es el mío materno sino que es adoptado/aprendido, pero a vosotros os debe de picar.

Gina Gross rebuznó:

Precisamente por eso es una hembra alfa, por no haber pegado un palo al agua y ser ambiciosa y manipuladora. Un alfa se gana la vida manipulando a los demás sin escrúpulos. Un alfa es seductor pero no simpático.

Aquí tenéis otra hembra alfa y también compatriota, Letizia Ortiz. Otra mujer admirable por sus dotes manipuladoras. Con un físico bastante menos atractivo que Inés Sastre o el de anteriores novias de Felipe ha pescado a un verdadero partidazo.

Letizia-Ortiz.jpg

Joder, si ésta no es una alfa... :121

baron_harkonen rebuznó:
Aquí tenéis otra hembra alfa y también compatriota, Letizia Ortiz. Otra mujer admirable por sus dotes manipuladoras. Con un físico bastante menos atractivo que Inés Sastre o el de anteriores novias de Felipe ha pescado a un verdadero partidazo.

Letizia-Ortiz.jpg

Joder, si ésta no es una alfa... :121

En efecto, esta es una hembra alfa.

No me compares a esta tipa, que tiene unos estudios, que se ha labrado una carrera profesional hasta el momento en el que el monguer apareció en su vida, con la que a buen seguro podrías sentarte a charlar de casi cualquier temática, con la petarda analfabeta de la Sastre que lo único que sabe es de cremitas, de vestiditos, de dietas y de chupar penes con el objetivo de sacar beneficio económico -y no poco- de ello.

baron_harkonen rebuznó:
Una hembra alfa se pone el escote más grande, los tacones más altos y la falda más corta. Seduce a los hombres pero no se siente ligada a ellos.
Y a raíz de ello es la que provoca la envidia de las demás.
Esta sería una muestra de hembra alfa:

Uploaded with ImageShack.us

No jodáis, la Leti no es alfa. Tiene un carácter demasiado arisco y tampoco reúne los atributos físicos de una mujer alfa, está demasiado delgaducha, acostarse con ella debe ser como tumbarse encima de un saco lleno de martillos. La Inés sastre tampoco lo es, pero bueno, parece que no nos ponemos de acuerdo sobre qué es lo que define a una mujer alfa, así que hasta que no aparezca aquí Neutral Malvado nos movemos entre un mar de dudas.

Repito: los alfas (hombres o mujeres) seducen pero no son simpáticos ni quieren serlo. Su talento es controlar a los demás y utilizarlos sin escrúpulos. El físico es un arma importante y además crea la confianza y el narcisismo que necesita un alfa. Pero tampoco es definitivo.

No todas las tías buenas son alfas. Hay muchas tías buenas que piensan con el coño y algunas hasta con el corazón. Una mujer alfa no se casa con Manolo, el chico que trabaja con su padre en el taller de coches de los 16 aunque el tal Manolo sea un guaperas que trabaja en verano sin camiseta para exhibir unos abdominales bronceados y planos como una tabla de planchar. Una mujer alfa se casa con Juanito, el gafotas narizón y sosaínas que acabó Derecho con sobresaliente y trabaja en el bufete de abogados de su tío con un brillante porvenir. Se masturba en la ducha pensando en Manolo pero se casa con Juanito porque una buena alfa piensa con la cabeza.

UnPuteroMas rebuznó:
¿No os sentís mal a veces cuando esta maldita zorra se mea sobre vuestro vocabulario y con su lenguaje decimonónico con pose de erudita incluso te descubre alguna palabra que desconocías?

Yo todavía tengo excusa ya que este puto idioma no es el mío materno sino que es adoptado/aprendido, pero a vosotros os debe de picar.

Que va, Gina Gross es una vieja conocida. Sé cosas sobre ella.

Repito: los alfas (hombres o mujeres) seducen pero no son simpáticos ni quieren serlo. Su talento es controlar a los demás y utilizarlos sin escrúpulos. El físico es un arma importante y además crea la confianza y el narcisismo que necesita un alfa. Pero tampoco es definitivo.

No todas las tías buenas son alfas. Hay muchas tías buenas que piensan con el coño y algunas hasta con el corazón. Una mujer alfa no se casa con Manolo, el chico que trabaja con su padre en el taller de coches de los 16 aunque el tal Manolo sea un guaperas que trabaja en verano sin camiseta para exhibir unos abdominales bronceados y planos como una tabla de planchar. Una mujer alfa se casa con Juanito, el gafotas narizón y sosaínas que acabó Derecho con sobresaliente y trabaja en el bufete de abogados de su tío con un brillante porvenir. Se masturba en la ducha pensando en Manolo pero se casa con Juanito porque una buena alfa piensa con la cabeza.

Describes a la hembra alfa como "zorra de lujo sin escrúpulos que vive para el dinero y el poder".

Una puta de lujo, a secas, no es una hembra alfa.

Tampoco un macho alfa es el joputa manipulador y maloso que describes. No hablas de alfistas, hablas de los malos de Falcon Crest.

O sea, todas putas, hasata las alfa.

Atrás
Arriba Pie