Hablemos de masajes

No recuerdo como se llamaba la compañera pero hace varios años atendía por su cuenta y guardo buen recuerdo, una pena que solo sea con Lluna ahora según parece.
Tiene nuevo fichaje me dijo, una brasileña, y pinta muy bien . Estoy esperando la Paguita de verano a ver si me doy el homenaje .

Editado cobardemente:
No recuerdo como se llamaba la compañera pero hace varios años atendía por su cuenta y guardo buen recuerdo, una pena que solo sea con Lluna ahora según parece.
Por lo que recuerdo era Kiara 624172244 no?
Parece que todavía tiene WhatsApp y en Telegram aparece como activa dentro del último mes.

Yo estuve con ella hace ya bastante tiempo.
Es una española guapeta y maja, aunque algo tímida por lo que recuerdo.
El masaje estaba bien, pero tampoco recuerdo una técnica ni un erotismo especialmente destacables.

Con Lluna juntas nunca llegué a probar.

Pues no tienes tú una lista larga a penas... 🤣🤣
Ya pero @ElPiuot no suelta la cestita de la iglesia y por mis medios ponerme al día es muy complicado.

Me gusta demasiado todo.

Y encima todos vosotros cabrones aquí cada día aportando nuevas chuches me saturáis la vida .

Maldito el día que hice caso a @Mito y me vine aquí .... Antes más o menos iba al día , las gallinas que entraban por las que salían pero ahora ....

Que sufrimiento por dios .

Por lo que recuerdo era Kiara 624172244 no?
Parece que todavía tiene WhatsApp y en Telegram aparece como activa dentro del último mes.

Yo estuve con ella hace ya bastante tiempo.
Es una española guapeta y maja, aunque algo tímida por lo que recuerdo.
El masaje estaba bien, pero tampoco recuerdo una técnica ni un erotismo especialmente destacables.

Con Lluna juntas nunca llegué a probar.
No, la que yo digo creo que se llamaba Lucía

Hace tiempo que no escribo una experiencia debido a la falta de actividad, entre otras cosas, debe ser cosa de la edad que me hace algo perezoso.

Hace mas de 10 dias, haciendo caso a Bor3Val del foro oscuro, me decidi a descubrir su descubrimirnto (valga la redundancia) de Wallapop, no voy a dar datos porque la chica no se anuncia y dice tener su cliemtela fija.

La chica en una colombiana pelirroja que te enamora (recomiendo que no vaya el del taxi). Hace masaje combinado deportivo y luego erótico; el sitio es un local de estilistas situado cerca de la avda Cid y ella trabaja en una especie de altillo en el propio local sin aire acondicionado, solo ventilador.

El masaje dura una hora al módico precio de 50 €, solo ofrece final manual, lo hace desnuda si se lo pides y se deja tocar, peeero nada de introducir dedos. Durante la parte erótica te pone a 100 y se le escapa algun beso y gemiditos, se nota que disfruta ella también, te masturba con diferentes intensidades hasta que explotas.

Fisicamente es una chica no muy alta, pelirroja, usa gafas (aún la hacen más atractiva), tetas preciosas, culo y piernas duros como el cemento. Yo repetiré sin dudarlo en cuanto vuelva a Valencia ya que estoy fuera.

El que quiera mas datos que busque donde la cobra.

Hace tiempo que no escribo una experiencia debido a la falta de actividad, entre otras cosas, debe ser cosa de la edad que me hace algo perezoso.

Hace mas de 10 dias, haciendo caso a Bor3Val del foro oscuro, me decidi a descubrir su descubrimirnto (valga la redundancia) de Wallapop, no voy a dar datos porque la chica no se anuncia y dice tener su cliemtela fija.

La chica en una colombiana pelirroja que te enamora (recomiendo que no vaya el del taxi). Hace masaje combinado deportivo y luego erótico; el sitio es un local de estilistas situado cerca de la avda Cid y ella trabaja en una especie de altillo en el propio local sin aire acondicionado, solo ventilador.

El masaje dura una hora al módico precio de 50 €, solo ofrece final manual, lo hace desnuda si se lo pides y se deja tocar, peeero nada de introducir dedos. Durante la parte erótica te pone a 100 y se le escapa algun beso y gemiditos, se nota que disfruta ella también, te masturba con diferentes intensidades hasta que explotas.

Fisicamente es una chica no muy alta, pelirroja, usa gafas (aún la hacen más atractiva), tetas preciosas, culo y piernas duros como el cemento. Yo repetiré sin dudarlo en cuanto vuelva a Valencia ya que estoy fuera.

El que quiera mas datos que busque donde la cobra.
Corroboro todo . Yo estuve hace 2-3 semanas y salí encantado.

Solo aclarar que ese precio es por el masaje deportivo .
El final feliz va aparte y lo negocias con ella en la cabina.

El bajo no es discreto para el que busques discreción. Trabajan varias chicas y eso es un sin parar de entrar y salir clientes .

Si es la que creo que decís me dio la sensación por WhatsApp de estar más pallá que pacá, y alguien puso un comentario similar.
Esa que te refieres es una tal Marina según el comentario de @LuisV90 en el foro oscuro. La chica a la que nos referimos @RampanaT y yo, está perfectamente de la chola y ademas es un encanto de chica.

Atrás
Arriba Pie