Hablemos de masajes

Diré prefiero no ampliar la experiencia por público pero he tenido otra experiencia de masaje erótico. En otro centro de este tipo y la verdad: he echado de menos a Elena. Por simpatía, por erotismo y por como hizo todo. Prefiero no poner el nombre en público ya que creo que por las circunstancias que me han llevado a acabar en este lugar (pasé antes por otras 3 casas de presentación y no me quedé en ninguna) acabé en un horario particular en el sitio donde si rematé y entonces se me hace difícil contarlo sin que sea fácilmente descubierto por el lugar quien es el que se queja de una mala experiencia. Y es verdad que podría contarlo adornandolo o poniendo cosas para despistar pero no me gusta cosas con mentiras. Si alguien quiere saber que pregunte por privado. Los masajes son geniales si se da con una chica que es maja, que se lo curra y que sabe como hacer su trabajo. Pero cuando no es un bluff grande

Postdata: una tarde en la que fui tomando malas decisiones en lugar de centrar el tiro y a veces eso conlleva que acabes en un lugar y con una chica que no es la más apropiada. si que diré que ojalá la encargada de uno de los sitios por los que pasé a presentación atendiera. Si alguien quiere crónica de mi tarde ampliada que me la pida por privado: perdonar pero esta vez prefiero no ponerlo en público.

Editado cobardemente:
Justamente estuve hace unos pocos días con Elena

Muy parecido a lo que ha dicho AficionadoaTodas. La chica es muy simpática, se parece mucho a las fotos, sabiendo que tienen IA, pero son fotos suyas pasadas por IA, porque pecho tiene incluso menos que en las fotos. Bastante erotismo, sabiendo lo que hay, que no va a haber terminación que no sea manual. Muy recomendable la chica.

Punto en contra del sitio que a diferencia de samadhi o sadhana no tiene la ducha dentro de la habitación y a mi me corta bastante le rollo íntimo del masaje que se crea en estos otros 2 sitios, que frecuentaba años atrás, que son unos bajos con habitaciones bastante amplias. Este sitio es un piso con habitaciones pequeñas convertidas.

Si la chica estuviese en los otros sitios creo que repetiría al 100%, aquí tengo mas dudas. Es una calle del barrio chino de Valencia, plagada de gente alrededor, no me ha gustado....

Justamente estuve hace unos pocos días con Elena

Muy parecido a lo que ha dicho AficionadoaTodas. La chica es muy simpática, se parece mucho a las fotos, sabiendo que tienen IA, pero son fotos suyas pasadas por IA, porque pecho tiene incluso menos que en las fotos. Bastante erotismo, sabiendo lo que hay, que no va a haber terminación que no sea manual. Muy recomendable la chica.

Punto en contra del sitio que a diferencia de samadhi o sadhana no tiene la ducha dentro de la habitación y a mi me corta bastante le rollo íntimo del masaje que se crea en estos otros 2 sitios, que frecuentaba años atrás, que son unos bajos con habitaciones bastante amplias. Este sitio es un piso con habitaciones pequeñas convertidas.

Si la chica estuviese en los otros sitios creo que repetiría al 100%, aquí tengo mas dudas. Es una calle del barrio chino de Valencia, plagada de gente alrededor, no me ha gustado....
Estoy casi seguro, por las fotos, edad y las descripciones que habéis hecho de que Elena antes era Alicia en Samadhi. Y es una chica fantástica que trabaja muy bien el masaje. 100% recomendable y sabiendo casi seguro que es ella me dan ganas de volver a ponerme en sus manos. Lo que ne echa para atrás de ese centro es justo lo que comentas de la ubicación, muy poco discreta, y el punto de las instalaciones al menos la de Samadhi que es el centro que conozco eran muy buenas.

Estoy casi seguro, por las fotos, edad y las descripciones que habéis hecho de que Elena antes era Alicia en Samadhi. Y es una chica fantástica que trabaja muy bien el masaje. 100% recomendable y sabiendo casi seguro que es ella me dan ganas de volver a ponerme en sus manos. Lo que ne echa para atrás de ese centro es justo lo que comentas de la ubicación, muy poco discreta, y el punto de las instalaciones al menos la de Samadhi que es el centro que conozco eran muy buenas.
Me comentó que había trabajado en otras casas, pero no me dijo nada de si con otro nombre o qué. Solo que ninguno recordaba habernos visto en otra casa, por lo que es probable que sea esa chica. Y las instalaciones, nada que ver con Samadhi, pero nada jaja

Diré varias cosas: el pecho de Elena es pequeño pero a mi gusto me encanta. Prefiero mil veces antes un pecho así que uno operado. Sobre el lugar donde atiende es verdad que depende del ámbito social en el que uno se mueva es mejor no ir a esta ubicación. Básicamente: quien sea aficionado a la pelota valenciana y esté en ese mundillo: que se abstenga al menos en día de partidas en el trinquet del centro de la capital. En cuanto a la habitación totalmente de acuerdo la de Samadhi es mejor, más grande y con baño dentro. Pero: dicho esto de poco sirve la habitación si la chica no acompaña. Prefiero una habitación peor y una chica mejor, que una chica peor y una habitación mejor.

En mi caso en este lugar solo he estado con Elena y en Samadhi con Luna. Dije que solo diría a quien me preguntase en privado pero bueno no lo voy a ampliar en público pero si diré que Elena me hizo estar más agusto, más excitado y más comodo en todo momento, pagando lo mismo fue mucho más completa la experiencia: por su simpatía, por su cercanía, por su erotismo, por su complicidad, por sus conversaciones. También es verdad que cuando uno cuenta la película conforme la ve quizás habiendo estado con otras chicas opinaría al revés. Conociendo una de cada lugar tampoco es un criterio como para estar seguro 100%, pero si que diré que aunque la habitación suma mucho: lo más importante es la chica con la que estás.

En la zona de Samadhi he estado poco pero en una época normal del año no debe ser fácil aparcar (imagino que algún parking habrá cerca), en mi caso al ser verano fue fácil. Pero en el centro el parking del Fnac está al lado. Dicho esto compañeros yo tengo poca experiencia en esto de los masajes eróticos en centros así: ayer mismo pasé por la puerta de Temptation y tuve la temptation de entrar (perdón por la gracia) sigo sin conocer Sadhana, alguna otra chica de Samadhi, de Zensation, Elysia o Relaxing en su web las hay que me atraen. Trasteando por google vi que existe otro lugar que desconocia que se llama Senzara. Los que veo que tenéis más experiencia en estos lugar por favor recomendarme alguna chica de esos lugares que merezca la pena

Diré varias cosas: el pecho de Elena es pequeño pero a mi gusto me encanta. Prefiero mil veces antes un pecho así que uno operado. Sobre el lugar donde atiende es verdad que depende del ámbito social en el que uno se mueva es mejor no ir a esta ubicación. Básicamente: quien sea aficionado a la pelota valenciana y esté en ese mundillo: que se abstenga al menos en día de partidas en el trinquet del centro de la capital. En cuanto a la habitación totalmente de acuerdo la de Samadhi es mejor, más grande y con baño dentro. Pero: dicho esto de poco sirve la habitación si la chica no acompaña. Prefiero una habitación peor y una chica mejor, que una chica peor y una habitación mejor.

En mi caso en este lugar solo he estado con Elena y en Samadhi con Luna. Dije que solo diría a quien me preguntase en privado pero bueno no lo voy a ampliar en público pero si diré que Elena me hizo estar más agusto, más excitado y más comodo en todo momento, pagando lo mismo fue mucho más completa la experiencia: por su simpatía, por su cercanía, por su erotismo, por su complicidad, por sus conversaciones. También es verdad que cuando uno cuenta la película conforme la ve quizás habiendo estado con otras chicas opinaría al revés. Conociendo una de cada lugar tampoco es un criterio como para estar seguro 100%, pero si que diré que aunque la habitación suma mucho: lo más importante es la chica con la que estás.

En la zona de Samadhi he estado poco pero en una época normal del año no debe ser fácil aparcar (imagino que algún parking habrá cerca), en mi caso al ser verano fue fácil. Pero en el centro el parking del Fnac está al lado. Dicho esto compañeros yo tengo poca experiencia en esto de los masajes eróticos en centros así: ayer mismo pasé por la puerta de Temptation y tuve la temptation de entrar (perdón por la gracia) sigo sin conocer Sadhana, alguna otra chica de Samadhi, de Zensation, Elysia o Relaxing en su web las hay que me atraen. Trasteando por google vi que existe otro lugar que desconocia que se llama Senzara. Los que veo que tenéis más experiencia en estos lugar por favor recomendarme alguna chica de esos lugares que merezca la pena
Yo también prefiero el pecho de Elena que uno operado 100 veces. No me gusta nada el pecho operado. Igualmente, tiene menos que en las fotos, eso es así...Pero vaya, como muchas chicas.

Por si vas otra vez al Samadhi, que lo dudo, hay un consum justo al lado con parking. Después del masaje te compras algo y finiquitado el asunto.

Yo también prefiero el pecho de Elena que uno operado 100 veces. No me gusta nada el pecho operado. Igualmente, tiene menos que en las fotos, eso es así...Pero vaya, como muchas chicas.
Ya se sabe como es este sector para las fotos. De todas formas diré que de ella de las dos webs del lugar en estas le veo mayor parecido: Elena | Masajes Tantra Valen aunque en este caso en 2 de las 3 fotos no se aprecia el pecho.

Editado cobardemente:
Dejo aquí unas impresiones sobre el tema masajeril en Valencia de sitios que estuve, a modo resumen:

En Temptation hace bastante que no voy (años) y no sé si seguirá igual, pero parecía una cueva de lo oscuro que era el sitio, y las masajistas hubo varias que pensé cuando me las presentaron, eran muy diferentes a las fotos, aunque tuve suerte de estar con Julia (hice amago de irme y salió, lo conté en mi expe en foro negro) cuando aún trabajaba allí y luego le perdí contacto. Igual las masajistas de ahora son más como en las fotos, pero no fui al ver que no sabían decirme si eran españolas o no, cosa que me extrañó (parece un secreto).

En Zensation hace menos estuve (lo puse también en foro negro) y me decepcionó, estaba muy atractiva la masajista pero fue una experiencia para mí gusto regular tirando a mal, aunque creo que ella ya no atiende en el sitio. Aparte un sitio que es un bajo pequeñito con 3 cuartos muy estrechos e incómodos, la ducha estaba fuera y luego me di cuenta de que me podían ver desnudo con la toalla porque el pasillo entre la habitación y el baño tiene acceso directo a la calle, incluso ves un cartel de cámara y protección de datos de color amarillo en la puerta. No tiene pasillo interno. Me pareció poco discreto.

Sadhana puse alguna expe en el foro negro, es el peor de todos en instalaciones con diferencia. Estuve con Aroa y fue un masaje mejorable en la parte erótica. Pero ya no está. Pregunté por otras chicas y no estaban disponibles , por razones varias, por lo que suelen fallar varias que salen, así que creo que será muy lotería.

Como digo, en Valencia el tema masajes está poniéndose más caro de lo que eran comparado con zonas cercanas. En Alicante o Murcia he probado estos servicios algunas veces y he encontrado sitios de masajes de 100 a 130 todo completo, con ducha y con sexo en algunos casos. También allí hay menos centros y es todo más amateur. Pero creo que no tenemos buena relación calidad-precio en comparación con estos sitios, además de que hay pocas expes, porque van mucho los turistas, que no son los foreros habituales.

Yo tema masajes lo tengo clarísimo. El día que quiero uno de calidad me voy con Lluna .
Es un sin parar de inteactuar, besos de todo tipo, caricias , rozando los limites de todo , petting ... Precio masaje super competitivo y todo incluido .

Ya me cansé de esos centros que si , tías muy buenorras , pero precios desorbitados , suplementos para todo , y encima ni con los suplementos macho . Todo son pegas . No besos , no tocar zona íntima ...

Con lo que me cuesta un masaje de esos me voy una semana a punta cana.

A vueltas con el tema del masaje erótico (una experiencia muy agradable para el cuerpo aunque excesivamente cara como he comentado por aquí) os comentaré que a comienzos del verano fuí a un sitio por Benimaclet que lleva poco tiempo abierto:

Mö Lagom Spa - Masajes Tántricos y Relajantes Valencia​

Estuve una hora, no recuerdo ni cuanto me cobraron ni quien era la chica que me atendió. Me pareció todo un tanto impersonal, frio....aunque tal vez porque la chica parecía rusa y no había forma de comunicarse con ella... A mí me parece bien que sean nativas rusas, camboyanas, chinas o africanas pero creo que si abres un negocio y atiendes a clientes en un país extranjero....un poco de dominio del idioma si que debes de tener porque de lo contrario se crean situaciones incomodas con el cliente que no tienen porqué ocurrir, pero bueno.... El masaje regulero, poco enfasis en genitales y final manual para mandarme a casa... las instalaciones un tanto cutres, al menos a la sala que me pasaron, y entre tinieblas. Y otro punto que me irrita mucho: elegí por wassap masajista basándome en fotos de la web y me encontré en persona a alguien totalmente diferente.......eso se llama estafa.

Por otra parte, acaban de abrir sitio nuevo en valencia: Senzara - Masajes Eróticos Valencia

Alguien se atreve?

Por otra parte, acaban de abrir sitio nuevo en valencia: Senzara - Masajes Eróticos Valencia

Alguien se atreve?
Me uno a la petición, pero en mi caso es en referencia a la casa blanca , en avenida real Madrid . Hay un montón de chicas nuevas .
Alguien se atreve ? Puede ir a probarlas todas y después pasarme los nombres de las que cumplen ?

Si a alguien más le sobra algo de tiempo y dinero también , lo mismo en CR .

Gracias compañeros.

Tú irás rápido . Si repartes los disparos , puedes probar dos por día .

Eres el más valiente de la granja . Prometo contar FT de todo lo que me pases de aquí 6 o 7 meses o cuando tenga más preguntas.
Me vas a tener que llamar Gallo Claudio Roche

Atrás
Arriba Pie