Hace 30 años...

EL_TURCO rebuznó:
¿Mear el Valle de los Caídos?
Me apunto, pero solo si luego defecamos en la tumba de la hija de la gran puta de la Pasionaria, y si de paso convertimos la cabeza de Carrillo en un festival de hostias.
Lo triste de la izquierda es que ni en el poder se siente vencedora y tiene que seguir dando por culo aunque el enemigo esté en el hoyo.
Bueno pues a ver cuando quedamos que menuda fiesta!!!!!!!!!

Yo ya me he meado en un monumento a la pasionaria...¿Cuenta?
 
Einherjer rebuznó:
lefotazos rebuznó:
..murió el innombrable que llevó a este país a ser el culo de Europa (mas de lo que éramos ya). Si el día de la Constitución Española se declara fiesta nacional, por favor que el 20 N sea también fiesta para celebrar la marcha del sujeto en cuestión. ¿Alguien se apunta para ir al Valle a pisotear su tumba?

Buenos dias.

Tú te atreverías machote?

Pisar una tumba no creo que requiera de un esfuerzo sobrehumano y si esta a mi alcance ten por seguro que lo haré en el hipotético caso de que vaya algún día.

Buenas noches
 
Einherjer rebuznó:
lefotazos rebuznó:
..murió el innombrable que llevó a este país a ser el culo de Europa (mas de lo que éramos ya). Si el día de la Constitución Española se declara fiesta nacional, por favor que el 20 N sea también fiesta para celebrar la marcha del sujeto en cuestión. ¿Alguien se apunta para ir al Valle a pisotear su tumba?

Buenos dias.

Tú te atreverías machote?

Pisar una tumba no creo que requiera de un esfuerzo sobrehumano y si esta a mi alcance ten por seguro que lo haré en el hipotético caso de que vaya algún día.

Buenas noches
 
Tom Bombadil rebuznó:
don_gato rebuznó:
Einherjer rebuznó:
lefotazos rebuznó:
..murió el innombrable que llevó a este país a ser el culo de Europa (mas de lo que éramos ya). Si el día de la Constitución Española se declara fiesta nacional, por favor que el 20 N sea también fiesta para celebrar la marcha del sujeto en cuestión. ¿Alguien se apunta para ir al Valle a pisotear su tumba?

Buenos dias.

Tú te atreverías machote?

Me temo que no... :lol:

En cualquier caso, "lefotazos", la madurez democrática de un Estado se demuestra, entre otras cosas, por el hecho de aceptar y asumir su historia con naturalidad. Es ridículo que a estas alturas se quiera exterminar cualquier vestigio de que aquí existió un señor que se llamó Francisco Franco cuando ni en los ochenta (que hubiera tenido alguna justificación, aunque fuera desde el rencor) ni en los noventa se hizo.


La izquierda se alimenta de odio al igual que un coche lo hace de gasolina, necesitan motivos para sacar la bilis, sin eso se sienten mal.

¿Las bilis de Federico Jimenez Losantos se incluyen en el paquete tambien?
 
Tom Bombadil rebuznó:
don_gato rebuznó:
Einherjer rebuznó:
lefotazos rebuznó:
..murió el innombrable que llevó a este país a ser el culo de Europa (mas de lo que éramos ya). Si el día de la Constitución Española se declara fiesta nacional, por favor que el 20 N sea también fiesta para celebrar la marcha del sujeto en cuestión. ¿Alguien se apunta para ir al Valle a pisotear su tumba?

Buenos dias.

Tú te atreverías machote?

Me temo que no... :lol:

En cualquier caso, "lefotazos", la madurez democrática de un Estado se demuestra, entre otras cosas, por el hecho de aceptar y asumir su historia con naturalidad. Es ridículo que a estas alturas se quiera exterminar cualquier vestigio de que aquí existió un señor que se llamó Francisco Franco cuando ni en los ochenta (que hubiera tenido alguna justificación, aunque fuera desde el rencor) ni en los noventa se hizo.


La izquierda se alimenta de odio al igual que un coche lo hace de gasolina, necesitan motivos para sacar la bilis, sin eso se sienten mal.

¿Las bilis de Federico Jimenez Losantos se incluyen en el paquete tambien?
 
Per O'Grullo rebuznó:
lefotazos rebuznó:
..murió el innombrable que llevó a este país a ser el culo de Europa (mas de lo que éramos ya). Si el día de la Constitución Española se declara fiesta nacional, por favor que el 20 N sea también fiesta para celebrar la marcha del sujeto en cuestión. ¿Alguien se apunta para ir al Valle a pisotear su tumba?

Buenos dias.

Ya leyendo sólo el tema de inicio: te gustaria que fuesen a
pisotear la tumba de tu familia?

(Ahora a seguir leyendo)

La diferencia estriba en que mi familia no asesinó a
nadie por pensar de una manera distinta a ellos. Asi que, si lo comparas, el acto de pisar la tumba se queda en agua de borrajas.
 
Per O'Grullo rebuznó:
lefotazos rebuznó:
..murió el innombrable que llevó a este país a ser el culo de Europa (mas de lo que éramos ya). Si el día de la Constitución Española se declara fiesta nacional, por favor que el 20 N sea también fiesta para celebrar la marcha del sujeto en cuestión. ¿Alguien se apunta para ir al Valle a pisotear su tumba?

Buenos dias.

Ya leyendo sólo el tema de inicio: te gustaria que fuesen a
pisotear la tumba de tu familia?

(Ahora a seguir leyendo)

La diferencia estriba en que mi familia no asesinó a
nadie por pensar de una manera distinta a ellos. Asi que, si lo comparas, el acto de pisar la tumba se queda en agua de borrajas.
 
Te recuerdo que la república también debe bastantes muertes. Así que mejor no mentemos a los muertos de uno y otro bando y nos olvidemos de una puta vez del pasado.
 
Te recuerdo que la república también debe bastantes muertes. Así que mejor no mentemos a los muertos de uno y otro bando y nos olvidemos de una puta vez del pasado.
 
PARTE OFICIAL DE GUERRA.
Correspondiente al día 1º de abril de 1939 - III Año Triunfal.

En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército rojo, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos militares.
LA GUERRA HA TERMINADO.
BURGOS, 1º de abril de 1939,
Año de la Victoria,
El Generalísimo.





Descanse en paz.
 
PARTE OFICIAL DE GUERRA.
Correspondiente al día 1º de abril de 1939 - III Año Triunfal.

En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército rojo, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos militares.
LA GUERRA HA TERMINADO.
BURGOS, 1º de abril de 1939,
Año de la Victoria,
El Generalísimo.





Descanse en paz.
 
Esos falangistas de Josep Morell tienen una sonrisa más que homo.
 
Esos falangistas de Josep Morell tienen una sonrisa más que homo.
 
Joder, que cacho foto... no puedes
REDUCIR
el tamaño
coño!!!?

Que valentia, profanar la
tumba de un muerto!!!

Uaghhhhh (vómitos)
 
Joder, que cacho foto... no puedes
REDUCIR
el tamaño
coño!!!?

Que valentia, profanar la
tumba de un muerto!!!

Uaghhhhh (vómitos)
 
Ains. Lo de "cautivo y desarmado el ejército rojo" es de una belleza retórica del copón, en plan ablativo absoluto latino...
 
Ains. Lo de "cautivo y desarmado el ejército rojo" es de una belleza retórica del copón, en plan ablativo absoluto latino...
 
No sé quien da mas asco, o los izquierdosos dándoselas de buenos,victimas y creyendose cargados de razones y autoridad moral, o los derechosos con el tu tambien e incluso mas, y dandoselas tambien de victimas .

foto1.jpg



O tal vez el que dé asco soy yo por cagarme en todos vosotros, no sé, voy a pensar.
 
lo unico interesante q puedo aportar a este hilo es esto: los carteles del valenciano josep renau eran infinitamente superiores.........

jrenau00.jpg


AIP_025.jpg


AIP_073.jpg


renau_libertad.jpg


renau1.jpg


10pst.gif


P323.jpg


cartel16.jpg




11-1.jpg
 
Hace treinta años murio una persona que convirtio un pais destruido por la guerra en la 8º Potencia del mundo y eso es indiscutible.

¿Por que será que todos los que despotrican contra Franco, tienen tan poca base historica y cultural? No leeis lo suficiente? Hijos del Patelismo agrario.

Otra cosa que me hace gracia es ver como todos estos pseudoprogres solo valen para quejarse pero ninguno vale para dar un palo al agua !Vagos!
Si tanto os repatea Franco y quereis levantar el pais, pillar un pico y una pala y a dar ejemplo..
Que es muy facil quejarse sin razon.

Hace 30 años la mayoria de este pais, estaba orgullosa de su jefe de estado.
La historia le terminara dando la razon al Generalisimo
Un Saludo para todos menos para los guarros y vagos de siempre.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Dudo mucho que españa fuese la 8 potencia mundial en el 75.

Lo era, lo que pasa es que el Ministerio de la Verdad intenta borrarlo y hacernos ver que con Franco la gente se moría de hambre hasta 1978.

Los mejores barcos del mundo se fabricaban en España, si se hubieran hecho unos ajustes en la industria naval introduciendo a tiempo los avances tecnológicos a finales de 1970 los coreanos no nos habrían desbancado (con Franco no habría pasado).

Igual que a Primo de Rivera (padre) se le da "la razón" ahora, a Franco se le acabará dando cuando el peso de la manipulación partidista de los resentidos por haber perdido se vaya desvaneciendo.
 
Interceptor rebuznó:
Hace treinta años murio una persona que convirtio un pais destruido por la guerra en la 8º Potencia del mundo y eso es indiscutible.

¿Por que será que todos los que despotrican contra Franco, tienen tan poca base historica y cultural? No leeis lo suficiente? Hijos del Patelismo agrario.

Otra cosa que me hace gracia es ver como todos estos pseudoprogres solo valen para quejarse pero ninguno vale para dar un palo al agua !Vagos!
Si tanto os repatea Franco y quereis levantar el pais, pillar un pico y una pala y a dar ejemplo..
Que es muy facil quejarse sin razon.

Hace 30 años la mayoria de este pais, estaba orgullosa de su jefe de estado.
La historia le terminara dando la razon al Generalisimo
Un Saludo para todos menos para los guarros y vagos de siempre.

Yo no he visto a gente más vaga y parásita que los franquistas. Gente que lo único que les interesaba era sacar el máximo provecho del pais para llenarse los bolsillos a cambio de generar analfabetos e ignorantes. Además de antidemócratas eran unos cobardes que se refugiaban en el ejercito para mantenerse el poder. La democrácia era su principal enemigo.
Eran la antítesis del patriotismo y la libertad.
 
Arriba Pie