Andérs Pajótes
Baneado
- Registro
- 21 May 2015
- Reacciones
- 997
Mirad! un subnormal que cree que vivirá para siempre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo único es darle tus maravedís a unos más que probables estafadores/ gente que como gas natural les corte la corriente van a tirar tu cuerpo a las gallinas.Pues a mí esto de que te congelen como si fueras un lomo de merluza no me parece tan mal.
¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Que te mueras? Ya estás muerto. ¿Que no resucites? Da igual, ya estás muerto. ¿Que te tanguen todos los ahorros de tu vida? Da igual, ya estás muerto.
A ver en qué cojones esto es peor que el que te pudras en una cuneta, en la tierra o en un nicho de ladrillo. A ver en qué empeora el asunto.
Y, por otro lado: ¿cabe la posibilidad de que en un futuro te descongelen y revivas? Pues mira, sí. Por caber, cabe, porque no es ontológicamente imposible, cosa que sí lo es si no te lo hacen. Así pues, me parece, de todas, la mejor opción: es la única que deja abierta una puerta a una segunda vida. Con las otras lo único que haces es garantizarte no volver a existir.
Vamos, que como tenga pasta el día que me muera voy para allá, porque, qué cojones, ¿no tenéis curiosidad por saber cómo será el futuro y por saber si por fin habrá putos coches voladores ya de una puta vez, eh? Que estamos en el 2018 ya y sigue habiendo Twingos, me cago en la puta, que nos prometieron coches voladores para el dos mil y mira como estamos, cogiendo el Circular y haciendo transbordo en Sol para ir a un lugar, como en 1920.
La única manera de mantenerse en la perpetuidad es donando los órganos.
A caso hay algo más bonito que donar tu corazón a un tipo que después conduce a 90 por el carril izquierdo de la autopista?
Si fueran factibles los viajes en el tiempo, no crees que tendríamos algún visitante más a parte de Leonardo Dantés?Me parece un timo bastante elegante. Veo más factible los viajes en el tiempo que esto, que estamos hablando de resucitar a los muertos
Cuando uno muere, no sólo muere el cuerpo físico sino también la conciencia. No creo que la conciencia, lo que nos hace humanos se quede ahí para que alguien la resucite en el siglo 30.
Además, te tendrían que criogenizar-resucitar non stop, hasta que tuvieses 200 años y el cuerpo como una pasa, pero si algo nos ha enseñado la vida es que lo que se descongela, no se puede volver a congelar. Conclusión, timo para sacarle los cuartos a ricos ilusos
Cuando me vaya me importa tres cojones lo que hagan conmigo. Que me quemen si tal, que eso de gastarse pasta en un nicho me parece una gilipollez suprema. Y nada de funerales ni velatorios ni mierdas de esas. Dudo que fuera mucha gente y, en caso de ir, sería por compromiso. Bastante doy por el culo vivo como para encima putear a la peña estando ya fiambre. Además, que estoy muerto, me va a un importar un cojón que se acuerden de mí o no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.