Hace poco vi el atropello de un Rumano Gitanon, jijijijiji

• Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Hace poco vi el atropello de un Rumano Gitanon, jijijiji

Don Vito rebuznó:
H
Me fui a mi casa y me prepare un combinado para festejarlo. Me puse tan caliente que tuve que masturbarme varias veces con la imagen de ese asqueroso volando por los aires.

Un poco raro eres para tocarte pensando en esas cosas :lol: :lol:

Don Vito rebuznó:
Cuando se trata de Gitanos Rumanos Hijos de la gran Puta SI.

Indignante especificación, Don Vito. Déjelo en "gitanos".

¿Soy yo al único al que le parece una hijoputez, si es cierto que ha dejado morir a una persona podiendo alertarla? Joder, una cosa es estar jodido por lo del parabrista y tal, y otra dejarlo morir :shock:

espero que el buen hombre que conducia el coche haya denunciado al gitano rumano delicuente por haberle abollado el coche.y que los familiares del fallecido corran con los gastos del arreglo.

Misosofos rebuznó:
¿Soy yo al único al que le parece una hijoputez, si es cierto que ha dejado morir a una persona podiendo alertarla? Joder, una cosa es estar jodido por lo del parabrista y tal, y otra dejarlo morir :shock:

Parece usted nuevo, cojones. :lol:

Ya era hora, ese bastardo me puso el parabrisas hecho un estercolero el otro día. :1 :1

Re: Hace poco vi el atropello de un Rumano Gitanon, jijijiji

Don Vito rebuznó:
Hace poco vi como uno de esos bastardos que limpian-ensucian las ventanillas del coche moria atropellado.

Serian las 11 de la noche y sali a tirar la basura. Los contenedores dan a una centrica avanidad de Zaragoza donde suelen ir los coches bastante rapido.

En un momento vi como un gitano de mierda rumano ( al que ya conocia de vista) cruzaba a toda ostia la calle sin darse cuenta de que venia un coche a gran velocidad.

Tengo que confesar que pude gritar y a lo mejor lo hubiera puesto en aviso y lo hubiera esquivado, pero se adueño de mi ese pequeño demonio que todos tenemos dentro y me calle como un cabroncete, jejejejeje..........

El tio fue arrollado de lleno y salio volando unos metros.
El coche ni siquiera se paro y me quede cerca de el viendo como chillaba como un perro sin hacer el minimo movimiento.
Una sonrrisa surgio por mi rostro y recorde la cantidad de veces que ese hijo de puta habia ensuciado los cristales de mi flamante coche nuevo.

Me quede unos minutos observandolo y admirando la masa de huesos rotos y cada vez mas debiles quejidos que emitia la mierda de gitano ese.

Me fui a mi casa y me prepare un combinado para festejarlo. Me puse tan caliente que tuve que masturbarme varias veces con la imagen de ese asqueroso volando por los aires.

Al dia siguiente fui a por el periodico y me alegre de ver la noticia de que segun el Heraldo, la victima habia fallecido.

Ese dia fue un gran dia. Un hijo de puta menos y yo mas feliz que la ostia.
Solo espero que ese asqueroso deje viuda e hijos debiles que sirvan de carnaza a sus compañeros de emigracion.

Que feliz soy. :twisted:

121_P8_Crowdclose6.JPG

Que razon tiene Don Vito y como me gustaria haberle cambiado el lugar el dia del atropello.

Hoy mismo, despues de pasarme media horita limpiando el coche (por fuera solo) me voy por una concurrida avenida de Mallorca y me viene un hijo puta rumano y me ensucia los putos cristales que habia limpiado un par de horas antes.

Para un mayor regocijo, debia haber ido a pisarle la cabeza.

Esto apesta. No se puede sentir alegría por los males de los demás, joder!

Por los de gente que toca los huevos como limpiacristales, chorizos, yonquis y mendigos sí.

Me parece algo cruel pero bueno la verdad es que ellos mismos se curran el desprecio porque mira que nos han hecho putadas los putos vecinos (gitanos)de mierda que tienen mis padres; me entraron ganas de rajarlo al hijoputa ( un niñato )que me rajo la rueda del coche, pero solo para dejarlo mal habiao' nunca para entrar en la carcel por matar a un menor. :lol: :lol: :lol:

Si hay una cosa que me jode mas que esa basura gitanail es sin duda la basura paya que se apiada de ellos.

Los tipicos defensores del pueblo gitanaco que seguramente no han tenido que soportar el trato de alguno de ellos y hablan como si todas las personas fueramos iguales.

A estos tipejos solo les desearia que se le metieran en el piso de al lado una familia de gitanos ("honrados" :twisted: :twisted: ), a ver que opinaban de ellos pasado dos meses.

Cuando hablamos de inmigracion hay casos para todos los gustos, pero no he visto un grupo tan marginal y mas aislado que los de los rumanos gitanones estos.
No se integraran en la vida porque no lo han querido hacer ni en su puto pais asi que aqui menos.
Esta gentuza llega a España creyendose que aqui atamos los perros con longaniza y que todos somos unos pardillos a los cuales se les puede timar e intimidar con total impunidad, y la verdad sea dicha, por culpa de nuestras putas leyes y jueces tienen siempre la de ganar.

En fin, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Chao!

Don Vito rebuznó:
Si hay una cosa que me jode mas que esa basura gitanail es sin duda la basura paya que se apiada de ellos.

Los tipicos defensores del pueblo gitanaco que seguramente no han tenido que soportar el trato de alguno de ellos y hablan como si todas las personas fueramos iguales.

A estos tipejos solo les desearia que se le metieran en el piso de al lado una familia de gitanos ("honrados" :twisted: :twisted: ), a ver que opinaban de ellos pasado dos meses.

Cuando hablamos de inmigracion hay casos para todos los gustos, pero no he visto un grupo tan marginal y mas aislado que los de los rumanos gitanones estos.
No se integraran en la vida porque no lo han querido hacer ni en su puto pais asi que aqui menos.
Esta gentuza llega a España creyendose que aqui atamos los perros con longaniza y que todos somos unos pardillos a los cuales se les puede timar e intimidar con total impunidad, y la verdad sea dicha, por culpa de nuestras putas leyes y jueces tienen siempre la de ganar.

En fin, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Chao!

Ojo paisano de adopcion....

.... yo no me apiado, yo lo que es es que dudo de que sea verdad, o sea qeu hayas visto un atropellamiento, y te hayas ido a tu casa a cascartela...

como he dudado de muchas de tus historias, ojo critico y todo eso.

Mi ultima experiencia con uno de estos hijos de puta es a uno que le dije que no me manchara ni me limpiara el parabrisas y el muy hijo de puta me fue a echar agua sacando yo la cabeza por la ventanilla y diciendole gritando:"JODER ES QUE NO HAS OIDO LO QUE TE HE DICHO ME VOY A CAGAR EN LA HOSTIA"

El tio lejos de amedrantarse se puso chulo y empezo a hablarme en rumano y a hacer gestos como que me echaba agua a posta. segui cagandome en su puto padre y el fue a peor hasta que se me hincharon los putos huevos abri la puerte del coche y sale para ir directamente a matarlo a hostias y el muy hijo de puta se alejo corriendo.
Por puta desgracia me cruzo con el a veces en una puta estacion de metro y esta claro que no le doy la espalda. Que casualidades mas asquerosas tiene la vida.

Era un gitano rumano de unos 19 o 20 años.

Yo no sé si este hilo es de guasa o qué, pero soy nuevo en el foro.

O sea, que aquí somos todos muy chulos para cagarnos en la madre que parió a cualquier gitano, pero cuando vamos al cine y nos clavan 6 euros por unas palomitas y una cocacola, nos callamos la puta boca. Y cuando vamos al banco y nos cobran unos intereses de la leche, sonreímos con cara de gilipollas. Y cuando ponemos la tele y vemos lo que un canal público hace con el dinero de nuestros impuestos, lloramos contándoselo a mamá.

Pero qué mierda de sociedad es ésta. Qué prepotencia barata os está consumiendo. Cuántos de los que habéis posteado en este hilo habéis viajado con frecuencia o sois devoradores de libros. Cómo va vuestras vidas para que lleguéis al punto de reíros de algo así. No es que no os dé demasiada lástima, si no que os reís. ¿Acaso no podéis pensar que la vida se compone de circunstancias? ¿Qué mañana podemos estar ahí nosotros?

Qué osada es la ignorancia.

Canalla rebuznó:

Sobre todo la tuya presuponiendo lo que lee o deja de leer la gente y y lo que viaja o deja de viajar, además intentando aleccionar.

Hala, ya tenemos otro imbécil en el foro, a ver cuanto nos dura el juguete nuevo.

que le den por el culo, un tocagüevos menos en los semáforos...

Yo el otro día casi me llevo por delante a 4 de una vez. Se puso el semáforo en ámbar, yo venía lejos y ellos ya invadieron la calzada, para no perder ni un segundo. Así que yo aceleré y me fui directo a por ellos, tuvieron que salir corriendo (yo me salté el semáforo)

A mí me suelen respetar, por mis miradas asesinas y mi cráneo rapado.
Y por el bate de beisbol que llevo a la vista en el salpicadero.

Canalla rebuznó:
Yo no sé si este hilo es de guasa o qué, pero soy nuevo en el foro.

O sea, que aquí somos todos muy chulos para cagarnos en la madre que parió a cualquier gitano, pero cuando vamos al cine y nos clavan 6 euros por unas palomitas y una cocacola, nos callamos la puta boca. Y cuando vamos al banco y nos cobran unos intereses de la leche, sonreímos con cara de gilipollas. Y cuando ponemos la tele y vemos lo que un canal público hace con el dinero de nuestros impuestos, lloramos contándoselo a mamá.

Pero qué mierda de sociedad es ésta. Qué prepotencia barata os está consumiendo. Cuántos de los que habéis posteado en este hilo habéis viajado con frecuencia o sois devoradores de libros. Cómo va vuestras vidas para que lleguéis al punto de reíros de algo así. No es que no os dé demasiada lástima, si no que os reís. ¿Acaso no podéis pensar que la vida se compone de circunstancias? ¿Qué mañana podemos estar ahí nosotros?

A ver señor sabelotodo. Diferencia muy bien entre los post que se burlan de ese tio y los que son post protestando por la forma de actuar de esta gente que en su mayoria son autenticos delincuentes e incluso amenazan a la gente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a las mujeres que van en coche llegandolas incluso a partir los limpia parabrisas.

Yo no me burlo de ese tio ni tal vez hubiera puesto este post festejando el rebenton que pego. Pero probablemente (nunca se sabe) me hubiera dado la vuelta me hubiera echo el tonto y me hubiera ido a casa.

1º Porque no tengo porque ayudar a semejante gentuza, delincuentes y navajeros y meterme en problemas.

2º Porque para una vez que ayude a alguien (una persona española ademas) el que termino en un juicio de faltas fui yo y la persona a la que ayude se desentendio del tema y no quiso ir ni a testificar.

3º En cuanto a mi nivel intelectual. Dentro de unos 10 dias o tal vez antes probablemente sere ingeniero y estoy hasta los cojones de libros (especialmente los tecnicos).

Ahora te dare un consejo soplapollas. Mete tu cabezota de progre enfermo con tu boca de esfinter anal que tienes debajo de la nariz. Dentro de la taza y tira de la cadena porque estoy hasta los mismisimos cojones de progresistas demagogos.

PD: Por cierto, un secreto, No compres palomitas en el cine, Casi nadie lo hace berzon.

Wex rebuznó:
Ahora te dare un consejo soplapollas. Mete tu cabezota de progre enfermo con tu boca de esfinter anal que tienes debajo de la nariz. Dentro de la taza y tira de la cadena porque estoy hasta los mismisimos cojones de progresistas demagogos.

Mejor no podría escribirlo yo.

Sólo una cosa tengo que reprocharle y es que, a veces, como palomitas en el cine.

Canalla, eres un puto soplapollas, largate de aqui si esto no te gusta. Odio a los personajillos como tu, subnormal.

hay una cosa en toda esta historia que me llena el alma de pena.y es pensar en los currantes que tuvieron que limpiar el asfalto porque ese gitano rumano de mierda lo puso todo perdido.

Atrás
Arriba Pie