Q
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kaixer rebuznó:Ke perro, has hecho ke me entre hambre y son las 9 de la mañana :?
Nyotai Mori rebuznó:Kaixer rebuznó:Ke perro, has hecho ke me entre hambre y son las 9 de la mañana :?
A mí me ha pillao bien a la hora de comer... jejeje, beneficios de la diferencia horaria...
Nano rebuznó:Soy vegetariano, y aunque el jamón me gustase mucho antes de serlo, no me atrae para nada.
Doctor, ¿es grave?
trankachu rebuznó:Nano rebuznó:Soy vegetariano, y aunque el jamón me gustase mucho antes de serlo, no me atrae para nada.
Doctor, ¿es grave?
CONSULTA DEL DOCTOR TRANKACHU:
DIAGNÓSTICO: Que si es grave?? Es pa darte de ostias cabronazo!!! Como que no te atrae el jamón?? Estos sudacas... :99
Pero tu q comes? ensaladas solo?Nano rebuznó:trankachu rebuznó:Nano rebuznó:Soy vegetariano, y aunque el jamón me gustase mucho antes de serlo, no me atrae para nada.
Doctor, ¿es grave?
CONSULTA DEL DOCTOR TRANKACHU:
DIAGNÓSTICO: Que si es grave?? Es pa darte de ostias cabronazo!!! Como que no te atrae el jamón?? Estos sudacas... :99
Entonces mejor ni te cuento que no como ni mariscos ni pescado ni pollo ni na'...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.