hace unos jamoncitos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema quedesparrameeeeeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quedesparrameeeeeee

Guest
001.jpg

si no se los come nadieeee, me los voy a comer yoooo

todos mirando y nadie comiendoooo

002.jpg

Joder, que no son horas tio. Vaya ideas que tienes. Me voy a tener que levantar hasta la cocina...

muy guachis las afotos de tu canon powershot a 20
¿pero la peña porque no jala?
joer tiene buena pinta

Ke perro, has hecho ke me entre hambre y son las 9 de la mañana :?

Kaixer rebuznó:

A mí me ha pillao bien a la hora de comer... jejeje, beneficios de la diferencia horaria...

Nyotai Mori rebuznó:
Kaixer rebuznó:

A mí me ha pillao bien a la hora de comer... jejeje, beneficios de la diferencia horaria...

Pues yo hasta la hora del cafe aki pasando hambre :?

Fijarse en el de la segunda foto mas a la izquierda. con el pelo de la señora de atras parece que le ha salido cresta JAJAJAAJAJAJAJ!! esto.. perdon.

Soy vegetariano, y aunque el jamón me gustase mucho antes de serlo, no me atrae para nada.
Doctor, ¿es grave?

Nano rebuznó:
Soy vegetariano, y aunque el jamón me gustase mucho antes de serlo, no me atrae para nada.
Doctor, ¿es grave?

CONSULTA DEL DOCTOR TRANKACHU:

DIAGNÓSTICO: Que si es grave?? Es pa darte de ostias cabronazo!!! Como que no te atrae el jamón?? Estos sudacas... :99

trankachu rebuznó:
Nano rebuznó:
Doctor, ¿es grave?

DIAGNÓSTICO: Que si es grave?? Es pa darte de ostias cabronazo!!! Como que no te atrae el jamón?? Estos sudacas... :99

Entonces mejor ni te cuento que no como ni mariscos ni pescado ni pollo ni na'...

Nano rebuznó:
trankachu rebuznó:
Nano rebuznó:
Doctor, ¿es grave?

Entonces mejor ni te cuento que no como ni mariscos ni pescado ni pollo ni na'...
Pero tu q comes? ensaladas solo?

Hombre, de ser vegetariano a comer sólo ensaladas hay millones de platos!

notese, fijese en la señora de la segunda foto q esta escribiendo algo

seran las cuentas de lo que tienen que pagar cada uno?

pq no comen?

ALBRICIAS. POR FIN APARECEN INSTANTÁNEAS DE UNA AUTÉNTICA CATERVA DE RAFAS Y JOSELUISES. Y ALGÚN GENARO.

ÓPTIMO REPORTAJE.

Esa gente tiene pinta de extraterrestres. Hay algo en su mirada que asusta. Da miedo.

joer con las camaras digitales... las fotos de interiores dan pena. ¬¬

Atrás
Arriba Pie