K KAN CHINO V 2.0 Clásico Registro 6 Sep 2005 Mensajes 2.301 Reacciones 0 1 Oct 2005 #101 John Locke rebuznó: joder con el puto chino...sal ya de tu casa hijo de la gran puta. Haz clic para expandir... para decirme esta mierda te registras un clon?
John Locke rebuznó: joder con el puto chino...sal ya de tu casa hijo de la gran puta. Haz clic para expandir... para decirme esta mierda te registras un clon?
J John Locke Guest 1 Oct 2005 #102 Kyung-Min Lee rebuznó: John Locke rebuznó: joder con el puto chino...sal ya de tu casa hijo de la gran puta. Haz clic para expandir... para decirme esta mierda te registras un clon? Haz clic para expandir... y,¿quien ha dicho que yo sea un clon maldito asqueroso amarillo?
Kyung-Min Lee rebuznó: John Locke rebuznó: joder con el puto chino...sal ya de tu casa hijo de la gran puta. Haz clic para expandir... para decirme esta mierda te registras un clon? Haz clic para expandir... y,¿quien ha dicho que yo sea un clon maldito asqueroso amarillo?
Benito "Gracioso" a base de fórceps Registro 13 Jul 2003 Mensajes 58.646 Reacciones 10.400 1 Oct 2005 #103 John Locke rebuznó: Kyung-Min Lee rebuznó: John Locke rebuznó: joder con el puto chino...sal ya de tu casa hijo de la gran puta. Haz clic para expandir... para decirme esta mierda te registras un clon? Haz clic para expandir... y,¿quien ha dicho que yo sea un clon maldito asqueroso amarillo? Haz clic para expandir... a esa ultima frase le falta una coma a tu eleccion
John Locke rebuznó: Kyung-Min Lee rebuznó: John Locke rebuznó: joder con el puto chino...sal ya de tu casa hijo de la gran puta. Haz clic para expandir... para decirme esta mierda te registras un clon? Haz clic para expandir... y,¿quien ha dicho que yo sea un clon maldito asqueroso amarillo? Haz clic para expandir... a esa ultima frase le falta una coma a tu eleccion
J John Locke Guest 1 Oct 2005 #104 Benito rebuznó: John Locke rebuznó: Kyung-Min Lee rebuznó: John Locke rebuznó: joder con el puto chino...sal ya de tu casa hijo de la gran puta. Haz clic para expandir... para decirme esta mierda te registras un clon? Haz clic para expandir... y,¿quien ha dicho que yo sea un clon maldito asqueroso amarillo? Haz clic para expandir... a esa ultima frase le falta una coma a tu eleccion Haz clic para expandir... tiene mucha importancia eso?aunque si te hace ilusion la pongo...
Benito rebuznó: John Locke rebuznó: Kyung-Min Lee rebuznó: John Locke rebuznó: joder con el puto chino...sal ya de tu casa hijo de la gran puta. Haz clic para expandir... para decirme esta mierda te registras un clon? Haz clic para expandir... y,¿quien ha dicho que yo sea un clon maldito asqueroso amarillo? Haz clic para expandir... a esa ultima frase le falta una coma a tu eleccion Haz clic para expandir... tiene mucha importancia eso?aunque si te hace ilusion la pongo...