Cocina HACENDADO Fanboys

Ou_Fak rebuznó:
Hola hamijos. Vivo en Londres, y en sus supermercados se vende mucha mierda, pero también se percibe que hay auténticos tesoros escondidos.

Sin ir más lejos, hay una leche con sabor a chocolate blanco que va a litro por día.

Algún moderno del foro (solo sé que vive aquí ILG) sabe de las delicias ocultas de los supermercados ingleses?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:57

El otro día compré cacahuetes con miel. En la línea de los frutos secos Casa Pons: Menuda puta mierda.

No sé como no te da vergüenza entrar aquí a contar que has comprado cacahuetes con miel, como si nada, después de todo lo que pasó.

Desmond Humes rebuznó:

Hijo de puta, con esa calle no me da para ir a pegarte, así es el 90% de esta estafa de ciutat.

Espero que vivas cerca de camden, que ir a chiswick a untar a ILG me sale a una hora en bus ( y soy pauper para ir en underground)

Las ofertas de pizzas de Morrisons son gloria bendita.

Ou_Fak rebuznó:
Hijo de puta, con esa calle no me da para ir a pegarte, así es el 90% de esta estafa de ciutat.

Espero que vivas cerca de camden, que ir a chiswick a untar a ILG me sale a una hora en bus ( y soy pauper para ir en underground)

Las ofertas de pizzas de Morrisons son gloria bendita.

Ese super verde y amarillo? Suelo parar cuando voy a Gibraltar a ver monos. Qué marca? Algo destacable aparte del Cardbury?

ese es.

Al menos el que tengo al lado de casa es enorme, y tiene una patyr en la que hacen pizzas (te puedes llevar un triangulaco por una l.ibra, minimo una libra mas barato que en cualquier chiringo de por aqui) y tienen pizzas frescas sin marca enormes. A medida que pasa la tarde van bajando de precio y te puedes llevar una para dos personas por 1'5 pounds (lo normal aqui son 3 o 4)

Ou_Fak rebuznó:
ese es.

Al menos el que tengo al lado de casa es enorme, y tiene una patyr en la que hacen pizzas (te puedes llevar un triangulaco por una l.ibra, minimo una libra mas barato que en cualquier chiringo de por aqui) y tienen pizzas frescas sin marca enormes. A medida que pasa la tarde van bajando de precio y te puedes llevar una para dos personas por 1'5 pounds (lo normal aqui son 3 o 4)

Obrigado. Lo tendré en cuenta para mi próxima visita.

No son Hacendado pero las cuchillas de afeitar de la marca de Mercadona (matrix si no recuerdo mal) son unA AUTENTICA MIERDA

SPETNAZ rebuznó:
No son Hacendado pero las cuchillas de afeitar de la marca de Mercadona (matrix si no recuerdo mal) son unA AUTENTICA MIERDA

Como puede ser que un forero de su nivel, no se halla pasado al afeitado clásico, si Darkiano levantara la cabeza.

ms.cs.ds rebuznó:
Como puede ser que un forero de su nivel, no se halla pasado al afeitado clásico, si Darkiano levantara la cabeza.

me he vuelto comodon con el tiempo, eso si tengo mi brocha de pelo de tejon

Ya que estamos, pillé la brocha de Wilkinson que venden en Mercadona por 6,50€. Ahora la he visto por 6,75€.

La misma, en Alcampo, a 4,50€, aunque no sé si todos los Alcampo mantendrán el mismo precio para estas cosas.

Lo voy a poner en su hilo de mierda.

Kokillo rebuznó:
Ya que estamos, pillé la brocha de Wilkinson que venden en Mercadona por 6,50€. Ahora la he visto por 6,75€.

La misma, en Alcampo, a 4,50€, aunque no sé si todos los Alcampo mantendrán el mismo precio para estas cosas.

Lo voy a poner en su hilo de mierda.

esa es la que pille yo tambien y un bote de jabon Bea

SPETNAZ rebuznó:
esa es la que pille yo tambien y un bote de jabon Bea

Hablando de jabón, se me olvidó.

El mío que es el de La Toja, me cuesta habitualmente en perfumerías 1,90. En Alcampo 1,20€.

En 2013 la compañía empezó a implantar su nuevo modelo de venta de productos frescos, que incluye cuatro secciones: horno, pescadería, fruta y verdura, carnicería y charcutería. Para ello, se ha formado a más de 9.400 trabajadores en distintos oficios de frescos, con una inversión que ha superado los 3 millones de euros. Se prevé que a finales de 2014 más de 21.000 trabajadores se hayan formado como tenderos con una inversión superior a los 15 millones de euros.

Formación que consiste basicamente en gritar como un endemoniado para vender tapines, alcachofas etc etc

21.000 trabajadores se hayan formado como tenderos con una inversión superior a los 15 millones de euros.

Coño, igual podían haber fichado a grandes estrellas, como yo, en plan clubes de fúrgol y les hubiéramos salidos más baratos.

Mientras tanto, como nosotros ya sabemos dar voces desde hace años, nos vamos a gastar 100 millones para salir en la tele.

de pesetas, vamos, 600.000 euros, una puta miseria

Hablando de manías, ¿por qué coño cuando pagas te devuelven primero el ticket y tirada encima toda la puta calderilla de monedas de 1 y 2 céntimos y encima ya te están echando encima la compra del siguiente?

vinchen rebuznó:
Hablando de manías, ¿por qué coño cuando pagas te devuelven primero el ticket y tirada encima toda la puta calderilla de monedas de 1 y 2 céntimos y encima ya te están echando encima la compra del siguiente?

hace unos dias estuve en el mercadona y vi a mi ex vecino que trabaja alli salir de la oficina con un papel que ponia algo asi de como tratar a los clientes, lo mismo tiene que ver con eso

eso si dias atras me comento el que basicamente "Tienen que hacerle la pelota al cliente"

SPETNAZ rebuznó:
hace unos dias estuve en el mercadona y vi a mi ex vecino que trabaja alli salir de la oficina con un papel que ponia algo asi de como tratar a los clientes, lo mismo tiene que ver con eso

eso si dias atras me comento el que basicamente "Tienen que hacerle la pelota al cliente"

Sí, suponía que deben ser parte de algún procedimiento para evitar errores y engaños, al igual que te dicen de viva voz el cambio exacto que te entregan. Todo está pensado. Ahora bien, puestos a ser pelotas que al menos ayuden a meter las cosas en las bolsas aunque sea un poquito que eso es mejor, se agradece más y reduce el estrés.

vinchen rebuznó:
Sí, suponía que deben ser parte de algún procedimiento para evitar errores y engaños, al igual que te dicen de viva voz el cambio exacto que te entregan. Todo está pensado. Ahora bien, puestos a ser pelotas que al menos ayuden a meter las cosas en las bolsas aunque sea un poquito que eso es mejor, se agradece más y reduce el estrés.

Es que no os meten la compra en las bolsas? Ni os ayudan a llevar las cajas al coche? Ni os sacan los carros de la compra cuando están muy llenos? Y seguís yendo a comprar a un sitio donde os tratan asi? Pues no os quejéis la próxima vez, eh? Que ya estábais avisados.

O bueno, igual la próxima vez ya son "tenderos" y si os meten (Soy un bujarra, qué le voy a hacer, puto Ignaciofdez) la compra en la bolsa, os ayudan a cargar el coche, a sacar el carro si está muy lleno, a colocar el carrito del súper en su sitio, a elegir que tipo de champú, a preguntaros por algún familiar enfermo... Vamos las cosas de los "tenderos", que muy pronto va a haber una guerra entre todos por ver quién es el más "tendero", quién es el menos moderno y quién es el que tiene más experiencia. Antes del mundial lo veréis/sufriréis.

Perrino Chico rebuznó:
Es que no os meten la compra en las bolsas? Ni os ayudan a llevar las cajas al coche? Ni os sacan los carros de la compra cuando están muy llenos? Y seguís yendo a comprar a un sitio donde os tratan asi? Pues no os quejéis la próxima vez, eh? Que ya estábais avisados.

O bueno, igual la próxima vez ya son "tenderos" y si os meten (Soy un bujarra, qué le voy a hacer, puto Ignaciofdez) la compra en la bolsa, os ayudan a cargar el coche, a sacar el carro si está muy lleno, a colocar el carrito del súper en su sitio, a elegir que tipo de champú, a preguntaros por algún familiar enfermo... Vamos las cosas de los "tenderos", que muy pronto va a haber una guerra entre todos por ver quién es el más "tendero", quién es el menos moderno y quién es el que tiene más experiencia. Antes del mundial lo veréis/sufriréis.

Quiero que ayuden a llenar las bolsas no quiero que me coman la polla, ¿tan difícil es? Además la caja iría más fluída. Por ejemplo, cuando hay cola ensegudia llaman a alguien para abrir otra caja, pero entonces se quedan esperando a que el cliente meta todo en su bolsa recién cobrado para poder seguir escaneando al siguiente cliente. Están ahí, de brazos cruzados, mirandote como si ya fueras un apestado y no hacen nada, no aligeran el tapón, lo han movido de sitio y si antes estaba antes del láser ahora está después. No se trata de que sean tenderos, se trata de EDUCACIÓN.

vinchen rebuznó:
Quiero que ayuden a llenar las bolsas no quiero que me coman la polla, ¿tan difícil es? Además la caja iría más fluída. Por ejemplo, cuando hay cola ensegudia llaman a alguien para abrir otra caja, pero entonces se quedan esperando a que el cliente meta todo en su bolsa recién cobrado para poder seguir escaneando al siguiente cliente. Están ahí, de brazos cruzados, mirandote como si ya fueras un apestado y no hacen nada, no aligeran el tapón, lo han movido de sitio y si antes estaba antes del láser ahora está después. No se trata de que sean tenderos, se trata de EDUCACIÓN.

Curioso es pero lo de meter mi compra en la bolsa me lo han hecho mas veces en el DIA que el Mercadona, aunque suene raro y respecto a la educacion, alguna vez les he dicho Buenos dias/tardes o Adios y no me han respondido, pero bueno allá ellos

vinchen rebuznó:

Para ti y para mi es educación, para un currela es su trabajo y no le pagan por que no haya colas en la caja, es probable que le paguen por lo contrario incluso, para dar más sensación de aglomeración. No les interesa que las colas vayan rápido, al revés, cuanto más tiempo pases en la cola más probable es que cojas algo de esos expositores que hay ahí puestos con pilas, chicles, chuches y demás, que están puestos para eso precisamente.

Atrás
Arriba Pie