Cocina HACENDADO Fanboys

Perrino Chico rebuznó:
Para ti y para mi es educación, para un currela es su trabajo y no le pagan por que no haya colas en la caja, es probable que le paguen por lo contrario incluso, para dar más sensación de aglomeración. No les interesa que las colas vayan rápido, al revés, cuanto más tiempo pases en la cola más probable es que cojas algo de esos expositores que hay ahí puestos con pilas, chicles, chuches y demás, que están puestos para eso precisamente.

Es que ni eso porque te quedas atascado justo cuando ya has pasado esos expositores, has pagado y estás obligado a meter toda tu compra a pisa y corriendo justo después de recoger el céntimo que se te cae porque te han tirado el cambio sobre el ticket sobre una mano. :lol:

Bueno, que realmente no es tan traumático y creo que sobreviviré.

Con lo fácil que lo tienes, coño. Entras, preguntas "me van a ayudar con las bolsas?" "no", a tomar por culo, ancá Perrino a hacer la compra. Yastá.

Perrino Chico rebuznó:
Con lo fácil que lo tienes, coño. Entras, preguntas "me van a ayudar con las bolsas?" "no", a tomar por culo, ancá Perrino a hacer la compra. Yastá.

Perrino si me llenas las bolsas te pago el viaje a Murcia. Menudo lujo, mi tendero personal y personalizado.

Yo prefiero que no me ayuden con las bolsas, porque me lo ponen todo desordenado y además no controlo lo que he comprado.

vinchen rebuznó:
Perrino si me llenas las bolsas te pago el viaje a Murcia. Menudo lujo, mi tendero personal y personalizado.

La semana pasada mandé 40 kilos de garbanzos finos y 20 kilos de lenteja pardina a granel a tu tierra, a La Manga que hay un montón de negocios alli que son de gente de mi pueblo.

Tools of the trade rebuznó:
Yo prefiero que no me ayuden con las bolsas, porque me lo ponen todo desordenado y además no controlo lo que he comprado.

Y tú sabes colocarlas? Perdona por la duda, pero es que no conozco más que a una o dos que saben hacerlo medianamente bien y cuando no hay presión de gente por detrás, que entonces se aturullan y enseguida están con el "Perrino, porfa". Por el control de la compra y tal me lo creo, claro que si no son "tenderos" no creo que sepan colocarlas bien tampoco.

Hombre, yo me coloco bien mis compras, optimizo las bolsas y coloco los productos según mis necesidades, Perrino. No sé, que las cosas lleguen enteras a casa y que sea fácil de colocar luego.
EDITO: es que a mí me joroba que me pongan productos de limpieza con yogures, por ejemplo.

Perrino Chico rebuznó:
claro que si no son "tenderos" no creo que sepan colocarlas bien tampoco.

Para ser tendero el de la pescaderia por ejemplo deberia de ir todos los dias a la lonja y escoger él, el pescado , pero claro es muy facil que te lo traigan ya todo hecho

Lo mismo digo del que esta en la fruteria/verduras y el de carniceria, que por cierto le pides que te parta cualquier cacho de carne en 2 y parece que le estas pidiendo que te resuelva una integral mientras hace el pino y los de panaderia, bueno eso solo tienen que meter en el horno el pan precocinado y ordenar los dulces

Lo dicho de "tendero" lo mismo que yo de piloto tienen :face:

Hombre, yo me coloco bien mis compras, optimizo las bolsas y coloco los productos según mis necesidades, Perrino. No sé, que las cosas lleguen enteras a casa y que sea fácil de colocar luego.
EDITO: es que a mí me joroba que me pongan productos de limpieza con yogures, por ejemplo.

Me gusta eso de optimizar las bolsas, espero que lo hagas bien. Si te refieres a bolsas de plástico lo más importante, sobre todo con las malas de un solo uso, es abrirlas bien, airearlas una vez abiertas para que se despliegue por completo, sacudirla como una sábana antes de tenderla.

Vaya tontería eso de no juntar droguería con comida, como si fuera tan fácil abrir una botella de lejía o un destascador o un ambientador. En el peor de las casos que podría pasar? que te limpiara de gérmenes el envase del yogur? O una sola gota casi disipada va a perforar el cartón, el plástico y la tapa del yogur? Y en el peor de los casos, que hay de malo en comerse una gota de lejía? que ibas a estar más limpia por dentro nada más

No es la primera vez que me llevo un bote que ha sido abieto y han cerrado mal. Y me jode el pringue.

Mientras no hagais como yo; que un dia iba sonao y al pasar por caja fui a pasar yo mismo por el scanner lo que había comprado para meterme lo que habia comprado en la mochila:face::face::face:

Ahora que la cajera ni se enfadó ni nada; su cara de lol fué insuperable.

No es la primera vez que me llevo un bote que ha sido abieto y han cerrado mal. Y me jode el pringue.

Ves, no colocas bien las bolsas. Bolsa que yo te coloque, bolsa que llega tal cual a casa. Por cierto, los huevos siempre abajo y todo lo demás encima, si lo haces al revés es muy probable que los huevos se vuelquen y, si no está plastificado, se salgan.

Monstroid rebuznó:
Mientras no hagais como yo; que un dia iba sonao y al pasar por caja fui a pasar yo mismo por el scanner lo que había comprado para meterme lo que habia comprado en la mochila:face::face::face:

Ahora que la cajera ni se enfadó ni nada; su cara de lol fué insuperable.

Eso con la edad se agrava y cuando necesites extirparte un pulmón te veo pidiendo un espejo y un bisturí a la enfermera.

Mi única costumbre a la hora de colocar la compra es ordenarlo de mayor a menor peso, de abajo a arriba. Para dinaminzar el proceso, voy colocando en la cinta/mostrador primero lo más pesado de tal manera que según van cobrando lo voy metiendo en la bolsa en el orden deseado. Además mientras espero procuro ir teniendo el dinero a mano para agilizar el pago.

Ahora con su permiso voy a morirme un rato.

Qué inteligente tibo, nunca se me habria ocurrido. Lo más pesado abajo. El momento de ir a la caja es crítico. A mi me gusta coincidir, por casualidad, con esa tetona que al ir recogiendo las cosas de la cesta mientras aprovechas para ir ordenando de mayor a menor peso.

Yo pongo los doritos siempre abajo del todo junto con las fresas.

Imagino que todos estáis concienciados con el medio ambiente y os lleváis vuestra propia bolsa de casa, bien. Pero cuando estáis de resaca risketera y se os olvida y tenéis que pedir una de plástico, la cogéis del asa y la ponéis colgando o la ponéis encima de la caja y no cargáis el peso sobre el asa?

Venga, que de esta haré que estén orgullosos de ustedes en el Miercadona

Tienes pescaito frito Perrino? Ayer lo vi en los congelados del metadona. Yo le seguia en su hacendadofobia pero, despues de esto, ya no se que pensar...

El otro dia en el Mercamoña compre estas galletas.

Van 12 galletas, envueltas individualmente, y cuestan 1.70, la verdad es que estan de vicio. En el Lidl tambien las habia visto, pero como alli tienen tantas cosas no me habia fijado en ellas. Y estan cojonudas, el proximo dia que salga de la aldea, me pillo unas cuantas mas

ms.cs.ds rebuznó:
El otro dia en el Mercamoña compre estas galletas.

Van 12 galletas, envueltas individualmente, y cuestan 1.70, la verdad es que estan de vicio. En el Lidl tambien las habia visto, pero como alli tienen tantas cosas no me habia fijado en ellas. Y estan cojonudas, el proximo dia que salga de la aldea, me pillo unas cuantas mas

Es verdad estoy viendo cositas "tipicas" del LIDL y Aldi en el Mercadona

SPETNAZ rebuznó:
Es verdad estoy viendo cositas "tipicas" del LIDL y Aldi en el Mercadona

family+radio+dia+del+juicio.jpg

Me lo han traído de carreful, pero también se puede poner aquí

puduzy7a.jpg

Perrino Chico rebuznó:
Me lo han traído de carreful, pero también se puede poner aquí

Esto no debería ir en el de los Supers? Just saying...

Tiboroski rebuznó:
Esto no debería ir en el de los Supers? Just saying...

Hace poco alguien puso el mismo set pero para gintonics (la bebida, no el forero) y lo había comprado en el miercadona, ese ha sido mi razonamiento.

Y vuelvo a decir que esas cosas no se compran, se sacan de su envase y se meten al bolsillo tan ricamente.

Atrás
Arriba Pie