Cocina HACENDADO Fanboys

rendder rebuznó:
Y vuelvo a decir que esas cosas no se compran, se sacan de su envase y se meten al bolsillo tan ricamente.

Y quizá debería usted evitar subirse a la báscula nada más salir del súper. Es posible que su pérdida de peso se ajuste más a la realidad de esa manera.

Edito: Quién es Athena? Está viendo el hilo en este momento.

rendder rebuznó:
Y vuelvo a decir que esas cosas no se compran, se sacan de su envase y se meten al bolsillo tan ricamente.

Queda usted reportado a la unidad de delitos telemáticos y al cuñao de mundele que trabaja de segurata en un súper.

ms.cs.ds rebuznó:
El otro dia en el Mercamoña compre estas galletas.

Van 12 galletas, envueltas individualmente, y cuestan 1.70, la verdad es que estan de vicio. En el Lidl tambien las habia visto, pero como alli tienen tantas cosas no me habia fijado en ellas. Y estan cojonudas, el proximo dia que salga de la aldea, me pillo unas cuantas mas

Ayer me pareció verlas pero no lo había leído, si no, caen.

Perrino Chico rebuznó:
Queda usted reportado a la unidad de delitos telemáticos y al cuñao de mundele que trabaja de segurata en un súper.

Pero es que hay cosas en el super que yo doy por hecho que son cortesía para con el cliente, tal como los bombones a granel en época navideña o el azafrán.

rendder rebuznó:
Pero es que hay cosas en el super que yo doy por hecho que son cortesía para con el cliente, tal como los bombones a granel en época navideña o el azafrán.

Y hay cosas para los clientes, como las tetas de las cajeras o el culo (si homo) del encargado, un servidor en este caso.
El azafrán lo tengo en la misma caja, prefiero no venderlo a que me quiten una cajina de 2.50.

SPETNAZ rebuznó:
estan donde las galletas y eso o las tienen aparte?

Creo que en las misma zona de las galletas. Es el primer destino de mi próxima peregrinación.

El otro dia compre esta mierda.

Vale 1.20 y lleva 285 gramos, esta indicada para acompañar cualquier tipo de carne, a mi me recuerda a una que ponen en este sitio.restaurante: el churraskito de don sancho | calonge

No esta mal, la otra noche me cepille casi medio bote con unas costillas al horno, tambien se la puse a las patatas y la verdad que no estaban nada mal, el unico problema, es que al ser de noche y comer tanta salsa no me sento nada bien, o quizas fueran las cervezas y los gins tonic.

ms.cs.ds rebuznó:

Vale 1.20 y lleva 285 gramos, esta indicada para acompañar cualquier tipo de carne, a mi me recuerda a una que ponen en este sitio.restaurante: el churraskito de don sancho | calonge

No esta mal, la otra noche me cepille casi medio bote con unas costillas al horno, tambien se la puse a las patatas y la verdad que no estaban nada mal, el unico problema, es que al ser de noche y comer tanta salsa no me sento nada bien, o quizas fueran las cervezas y los gins tonic.

La tengo y está recomendable.

ms.cs.ds rebuznó:

¿Notaste algún aroma especial fuera de lo común al expulsar los gases atribuíbles a la salsita?

Died & Risen rebuznó:
¿Notaste algún aroma especial fuera de lo común al expulsar los gases atribuíbles a la salsita?

Pues ahora que lo dice, si que he notado que mis ventosidades tenían un olorcito diferente, como mas naturales, con ciertos matizes cítricos y una mayor intensidad de salida

ms.cs.ds rebuznó:
Pues ahora que lo dice, si que he notado que mis ventosidades tenían un olorcito diferente, como mas naturales, con ciertos matizes cítricos y una mayor intensidad de salida

Eso creo que es un 7 en la escala patizambo.

ms.cs.ds rebuznó:

A eso iba. Ten cuidado con esa intensidad, que a veces es engañosa. Y se camufla como ventosidad aérea lo que a veces es una pequeña deyección de líquido marrón y maloliente que te deja los calzoncillos barnizados forever. Apreta y expulsa poco a poco. Bueno, es un consejo, claro...:lol:

Como soy un triunfador ayer fui antes de que cerraran para comprar todo eso que liquidan por 50 céntimos. Había salteado de verduras y pollo por 1 euro que ya compré una vez pero no me gustó demasiado así que pasé. Sin embargo, lo típico, compré ensalada por 50 céntimos y 1 bolsa de salteado de verduras para fajitas por el mismo precio que no sé qué haré con ella.

El otro día pillé una bolsa de acelgas de verdifresh de 300 gramos e hice una tortilla:

Primero cuezo las acelgas unos 10 minutos en abundante agua hirviendo con sal y después reservo. Mientras por otro lado bato 4 huevos, piqué una cebolla y pasé a mezclar todo. En una sartén con el aceite ya hirviendo vuelco la mezcla, bajo el fuego, y a esperar, vuelta con habilidac de masterchef e Ivan Lendl y hecho.

Me quedó un poco sosa porque no le eché sal posteriormente pero estaba rica. También me han recomendado que no cueza las acelgas, que no es necesario, sin embargo en todas las recetas que había mirado siempre se hace.

Lo que no sé qué hacer es con el salteado para fajitas que ayer compré, que no sean fajitas claro. Y hasta aquí mis hanesdotas.

Las acelgas se comen esparragás que si no no saben a na. Y eso de no cocerlas será un invento de los modernos, de toda la vida de dios se han cocido.

tatianabr rebuznó:
Las acelgas se comen esparragás que si no no saben a na. Y eso de no cocerlas será un invento de los modernos, de toda la vida de dios se han cocido.

Para la tortilla. Y me lo ha dicho mi señora madre que de moderna hipster se puede usted imaginar lo que tiene.

vinchen rebuznó:
Lo que no sé qué hacer es con el salteado para fajitas que ayer compré, que no sean fajitas claro. Y hasta aquí mis hanesdotas.

Yo suelo hacer un arroz con el es muy sencillo.
Salteo las verduras en la sarten, le añado tomate (si quieres ir mas rapido yo le pongo frito de la marca Hida) y si tengo jamon, le añado unos taquitos, cuando ya esta todo sofrito le añado el arrroz y lo dejo con el sofrito unos minutos.
Despues le añado el caldo de cocido, lo pruebo de sal, si le has puesto jamon hay que tener cuidado ya que durante la coccion el jamon va soltando sal, y en 20 minutos tienes una arroz que esta de muerte y que te sale por cuatro duros.

vinchen rebuznó:
Trucos de paupers

Y todo ello sigue ubicado en sus sitios de siempre? De ser así... Cómo anuncian el cambio de precios? De no serlo... Los ponen en alguna ubicación específica como en otros súpers?

Tiboroski rebuznó:
Y todo ello sigue ubicado en sus sitios de siempre? De ser así... Cómo anuncian el cambio de precios? De no serlo... Los ponen en alguna ubicación específica como en otros súpers?

El que esta en la sección suele anunciartelo, tambien pueden llevar algo a la linea de cajas y el/la cajero/a de turno te lo oferta

Tiboroski rebuznó:

No hay expositor para ello. Llegada determinada hora indeterminada pero siempre cercana al cierre el encargado de la frutería y verdulería coge todo, lo echa a un carro, va a su caja y lo remarca todo con una nueva pegatina con el nuevo precio y lo vuelve a colocar junto a sus productos con el precio normal.

Por ejemplo el sábado anterior al día de reyes a las 8 de la tarde -domingo cierra y el lunes era día de comer roscón- los roscones estaban liquidados a 4 euros cuando el día antes estaban a 8 euros. Gracias a esta oferta decidí apuntarme al gimnasio. :lol:

SPETNAZ rebuznó:
El que esta en la sección suele anunciartelo, tambien pueden llevar algo a la linea de cajas y el/la cajero/a de turno te lo oferta

Que gitanos se están volviendo, no?

Atrás
Arriba Pie