Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Los primeros son muy parecidos a unos dulces de miel que me flipan cosa mala. Y los segundos, lis famosos canoli de Los Soprano.
curro jimenez rebuznó:Los primeros en Granada son una trenza de crema, tambien las hay de nata
curro jimenez rebuznó:Los primeros en Granada son una trenza de crema, tambien las hay de nata
Kokillo rebuznó:No, los que yo digo son pequeños, de hojaldre pero más compacto, más suave y muy blanditos como recién hechos siempre. En la calle Elvira había una panadería que los hacía de miedo y al preguntarle me dijo que se llamaban así, dulces de miel. Igual voy a buscarme unos cuantos o a ver si sigue abierto el sitio. Y es de los dulces que más me gusta.
curro jimenez rebuznó:
Perrino Chico rebuznó:Que exageraos, pero no dicen, como bien apunta OCU en ese mismo informe, que la diferencia sigue estando por encima del 30%
Eso si, cualquier cosa es buena para meterse con los Pablemos![]()
Yo si que lo se, la parienta se bebe tres o cuatro latas al día de ese brebaje , aunque ella ya esta inmunizada .curro jimenez rebuznó:![]()
Dios sabe que puede producir en el cuerpo semejante brebaje
Perrino Chico rebuznó:Y eso mismo de las botellas lo hay en lata?
curro jimenez rebuznó:Yo no lo he visto
Perrino Chico rebuznó:Se supone que es redbull chungo de marca blanca, no? porque si es aquarius chungo de marca blanca es un timo a ese precio. Supongo que si tiene que haberlo, de hecho seguro que primero lo había en lata y ahora lo habrán sacado en botella de 1.5 l
ms.cs.ds rebuznó:Hay latas se 250 ml y de 500 ml. Y también lo venden en pack de 6 latas
Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
Si es red bull hacendaño, por cierto la valki el otro día compro estoPerrino Chico rebuznó:Pero es redbull chungo de marca blanca, no? Es que si no, es carísimo.
Perrino Chico rebuznó:Se supone que es redbull chungo de marca blanca, no? porque si es aquarius chungo de marca blanca es un timo a ese precio. Supongo que si tiene que haberlo, de hecho seguro que primero lo había en lata y ahora lo habrán sacado en botella de 1.5 l
Died & Risen rebuznó:Bueno... los ingredientes de cualquiera de las dos cacaceitosas bebidas cuestan en el mercado más o menos lo mismo. Otra cosa es que en el precio del redbull ése de los cojones vaya incluído una parte del seguro que hay que pagar por si uno de sus onbres boladores se parten la tibia o la crisma.
En todo caso, ¿cuánto cuesta una botella de Aquarius y cuánto cuesta una de Redbull?
Perrino Chico rebuznó:El Aquarius 1.49 la botella de 1.5L, Red Bull en ese formato no lo he visto nunca, yo vendo la lata de 250 a 1.29, el mismo precio del Burn pero éste último tiene el doble de líquido, 500 ml.
curro jimenez rebuznó:... donde he visto los filipinos a 3,50
Tendría que haberme pillado un par cuando los viDied & Risen rebuznó:Pues están muy de moda ultimamente. Dicen que trabajan de puta madre y que en el servicio doméstico son todo harte. ¿A 3,50? ¿La hora? Supongo que sin seguridad social ni ostias...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.