Cocina HACENDADO Fanboys

1f19506f3ff28827320d3686713f89ae.jpg

ASí os entre el sidra de garganta por beber eso. Venden el Red Bull igual que yo, dónde está vuestro Dios de los precios ahora? Eh?

Perrino Chico rebuznó:
ASí os entre el sidra de garganta por beber eso. Venden el Red Bull igual que yo, dónde está vuestro Dios de los precios ahora? Eh?

Yo no bebo esa mierda, ni red bull tampoco. No puedo, soy muy nervioso y eso es lo que me faltaba.

Por cierto, cuando nos vas a enseñar la mininavaja esa de la que hablabas ayer

Otra vez quieres vérmela? Lo sabe la alemana?

A cascarla desde tapatalk

Lo mamones estos ha retirado el arroz basmati de un kilo. Y han puesto en su lugar unas tarrinas mierdosas

curro jimenez rebuznó:
Lo mamones estos ha retirado el arroz basmati de un kilo. Y han puesto en su lugar unas tarrinas mierdosas

Tan grande falta de desprecio por los foreros no se había visto nunca. Tenemos que unirnos todos y boicotearlos. A partir de ahora, que nadie compre allí los risketos. Que se jodan.

Died & Risen rebuznó:
Tan grande falta de desprecio por los foreros no se había visto nunca. Tenemos que unirnos todos y boicotearlos. A partir de ahora, que nadie compre allí los risketos. Que se jodan.
Ya estáis tardando coño

Podéis llamar al 900500103 es atención al cliente . y suelen hacer casos a las quejas.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Died & Risen rebuznó:

Prometo, por solidaridad con curro, que nunca más compraré en Mercadona.

Pásalo!!!

El viernes en mi supermercado de confianza de tierras gaditanas vi esto y compre una unidad

5c84c-10665572_822367231136489_1367362865_n.jpg

y vereis,...esto...la verdad....es...que....pues...ya sabeis....la verdad...bueno.....lo que ya sabeis...eso que suele pasar....

No esta mal del todo :oops:

33 cts la lata

SPETNAZ rebuznó:
El viernes en mi supermercado de confianza de tierras gaditanas vi esto y compre una unidad

5c84c-10665572_822367231136489_1367362865_n.jpg

y vereis,...esto...la verdad....es...que....pues...ya sabeis....la verdad...bueno.....lo que ya sabeis...eso que suele pasar....

No esta mal del todo :oops:

33 cts la lata
Yo la probé hace unas semanas y me pareció una mierda, por ese precio tiene en el consumo o en el condis la skol, que al menos es una cerveza, no la mierda esa del metadona fabricada en Francia .

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

La margarina ligera con aceite de oliva Hacendado es ETA.

Perrino Chico rebuznó:
La pantera rosa de los pobres?

¡Qué tiempos y qué recuerdos!
En el colegio"éramos" de la pantera rosa o del tigretón. Los más afeminados, como yo, éramo D de la pantera rosa, of course. Del tigretón eran los gitanos y los loosers. Aunque tambiénh había gitaners que comían panteras rosas, ya que no habían podido robar tigretones, pero se escondían para comerlas.
En un local donde tomo café de vez en cuando tienen panteras rosas, tigretones y otras cosas parecidas que no conozco. Le pregunté al pavo qué tal se vendían y me dijo que las pantereas rosas qjuien más las compraba era gente con una edac ya avanzada.
Perrino, tu vendes de estas cosas? A qué precio?
Me parece que mañana me voy a desayunar un par de panteras rosas :lol:

Died & Risen rebuznó:
Perrino, tu vendes de estas cosas? A qué precio?
Me parece que mañana me voy a desayunar un par de panteras rosas :lol:

1.25 El pack de 3 tigretones o panteras rosas, pero son más pequeñas que las originales e individuales si mal no recuerdo, no me queda ninguna ahora sino te hacía una foto para que fueras abriendo boca. La Pantera Rosa fue la base de la alimentación bolleril de mi hermano y mía cuando vivíamos en Badalona, nuestra madre iba a una tienda Bimbo que vendía los productos defectuosos o con poca fecha, o no sé si incluso a la fábrica, estoy hablando de finales de los 70, como para acordarme.

También había los Bony, Bucaneros, Círculo Rojos

Perrino Chico rebuznó:

Ya lo hemos comentado alguna vez, creo haber visto las originales o copia, más pequeñas que las de siempre, en Mercadona.

Mirando por las wecs, veo que el peso de un tigretón o una pantera rosa es de 55 gr. Lo que no sé es si el peso se corresponde con el de los primeros tigretones o panteras rosas.

Yo en toda mi vida me habré comido 2 o 3 pantera rosa/tigretón, yo era mas de bollicao, de ese si que me habré comido "cienes y cienes"

Perrino Chico rebuznó:

Eso hace tiempo que lo tienen. No he encontrado más que la circular, pero estoy casi seguro de que existe en forma de monolito. Yo es que no pruebo el dulce, pero mi señora sí, y aunque muy de tanto en tanto, alguna guarrada de estas aparece.

41639868.png

Atrás
Arriba Pie