curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.231
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:ASí os entre el sidra de garganta por beber eso. Venden el Red Bull igual que yo, dónde está vuestro Dios de los precios ahora? Eh?
curro jimenez rebuznó:Lo mamones estos ha retirado el arroz basmati de un kilo. Y han puesto en su lugar unas tarrinas mierdosas
Ya estáis tardando coñoDied & Risen rebuznó:Tan grande falta de desprecio por los foreros no se había visto nunca. Tenemos que unirnos todos y boicotearlos. A partir de ahora, que nadie compre allí los risketos. Que se jodan.
Died & Risen rebuznó:Tan grande falta de desprecio por los foreros no se había visto nunca. Tenemos que unirnos todos y boicotearlos. A partir de ahora, que nadie compre allí los risketos. Que se jodan.
Yo la probé hace unas semanas y me pareció una mierda, por ese precio tiene en el consumo o en el condis la skol, que al menos es una cerveza, no la mierda esa del metadona fabricada en Francia .SPETNAZ rebuznó:El viernes en mi supermercado de confianza de tierras gaditanas vi esto y compre una unidad
![]()
y vereis,...esto...la verdad....es...que....pues...ya sabeis....la verdad...bueno.....lo que ya sabeis...eso que suele pasar....
No esta mal del todo
33 cts la lata
Perrino Chico rebuznó:La pantera rosa de los pobres?
Died & Risen rebuznó:Perrino, tu vendes de estas cosas? A qué precio?
Me parece que mañana me voy a desayunar un par de panteras rosas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.