Cocina HACENDADO Fanboys

Kokillo rebuznó:
Dejando al margen los romances foriles, seré yo el único que tenga esto y sin tener Ikea en la siutat.

variera-dispensador-bolsas-plastico-blanco__23136_PE073391_S4.JPG

Me sumo. En color blanco también. Maravilloso invento

Andalulces, para qué queréis los radiadores sin usar todo el año? No, hay que comprar una cosa molona en el Ikea.

Al respectivo de las plataformas logísticas. Supongo que tendrán varias, he visto una en Sevilla desde la carretera, y desde ellas distribuyen a sus tiendas. Cómo y qué llega a esas plataformas es el tema en cuestión.

Generalmente las plataformas de compra tienen acuerdos con los diferentes fabricantes y van pidiendo mercancía según les vaya haciendo falta o según tengan firmado en la plantilla previa. Aquí es donde Mercadona aprieta y ahoga a sus proveedores, que suelen ser pequeños fabricantes locales. Por eso es por lo que las grandes marcas no están o están de manera testimonial y con precios muy caros generalmente.

Supongo que cerca de las plataformas tendrán mataderos para conseguir la carne y eso, aunque la ternera creo que la traen de Argentina toda, por ejemplo, igual que las naranjas.

John McClane rebuznó:
Para las bolsas tengo dos de estos:

bolsa_bolsasplastico3.jpg

Pero como podéis ser tan maricones? :face: las bolsas se meten de cualquier manera en el último cajón de la cocina.

Berbatov rebuznó:
Pero como podéis ser tan maricones? :face: las bolsas se meten de cualquier manera en el último cajón de la cocina.

O dentro de una bolsa colgada de una puerta

En el último cajón se tienen las instrucciones del microondas, frigorífico... y los trapos. Y eso es así.

Es aquí el concurso de recipientes guarda bolsas?
0b542d5bcbae2046ee3626db765cdb16.jpg

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

ms.cs.ds rebuznó:

Una fresa gigante para guardar bolsas.. Esto es un concurso para ver quien es mas mariquita?

yo tengo una mierda de esas del ikea como kokillo [emoji4] [/quote]

ms.cs.ds rebuznó:

Eso es una ánfora africana para guardar las vísceras del último sacrificado a los dioses para si llueve de una puta vez.

Algún día tendré una encimera como esa, ioputa.

Manchuria rebuznó:
Eso es una ánfora africana para guardar las vísceras del último sacrificado a los dioses para si llueve de una puta vez.
Que llueva, usted en que parte de África vive, si hace unos días casi tenemos que salir nadando.

Y ahora os enseño la última mierda que he probado del metadona.
95e3b04aac2ecc83cf1a8eac6861493a.jpg
450db4db7eef3a59ba60d7ea6e34b6fe.jpg

Como podéis comprobar tienen todos los ingredientes básicos de la alimentación de un forero, y de sabor no están mal.

Kokillo, lo de la encimera fue la valki, que se empeño en ampliar la cocina , cosas de mujeres.

No todo va a ser el metadona. en el lidl ponen cosas interesantes.

Jueves, 26/03 - Lidl España

Las setas, el pate cremoso, el pastel de cabracho, canelones de marisco, sales raras... tiene todo muy buena pinta, me pasare a llenar la despensa.

Armani rebuznó:

Las setas, el pate cremoso, el pastel de cabracho, canelones de marisco, sales raras... tiene todo muy buena pinta, me pasare a llenar la despensa.

Hefeztibamente. Pero este es el jilo del Metadona. Para hablar del Lidl podrías abrir el Hilo definitivo del Lidl y hesplayarte.

P.D. Cada vez que veo al Arola coger el bote de sifón me entran ganas de matarrrrr.

Vale, es mierda. Pero todos los preparados de carne lo son. Llevan más o menos eso, la mitad de carne, patata o algo similar y toda la basura (aunque el hecho de que se llaman E-XXX no implica que sena veneno). Frankfurts y otras historias son algo parecido,men Mercadona y en el súper de ECI.

Aún así se podrá distinguir entre la mierda o las proporciones que llevan similares preparados de diferentes supermercados, pero el artículo no lo hace.

Cannabis rebuznó:
Vale, es mierda. Pero todos los preparados de carne lo son. Llevan más o menos eso, la mitad de carne, patata o algo similar y toda la basura (aunque el hecho de que se llaman E-XXX no implica que sena veneno). Frankfurts y otras historias son algo parecido,men Mercadona y en el súper de ECI.

Aún así se podrá distinguir entre la mierda o las proporciones que llevan similares preparados de diferentes supermercados, pero el artículo no lo hace.

Y el tipo se sorprende, como si nunca hubiera leído una etiqueta de esas... que no lo hubiera comprado...
Pero lo más triste es lo que pone al final:

"Si dejamos de comprar estas porquerías es probable que los fabricantes dejen de hacerlas y los distribuidores de venderlas"
Eso quiere decir que no se ha enterado de nada...

Cannabis rebuznó:
El yogur del forero medio, y sin gluten.

1pupgz.jpg

Mañana caduca, ergo aún tenemos varios meses de margen para consumirlo sin problemas.

Pues poca coña. Yo estos no los consumo, que las putas del bosque pueden tener ETS, pero los desnatados naturales sí, y los he llegado a comer con algunos meses. Esos que se te quedan al final de la nevera y un día lo descubres.

Como siempre me fiado de mi olfato, lo abro, huelo, tiro un poco más de suero de lo normal al fregadero y pa dentro. Aún ha de sentarme algo mal en mi vida.

Debe influir que soy de los que tengo la nevera a tope. Las cosas que se quedan cerca de la rejilla de salida se congelan un poco.:oops:

Armani rebuznó:

Todos esos pasteles y patés los compro yo y están cojonudos.

Cannabis rebuznó:
y los he llegado a comer con algunos meses.

Yo también, de ahí que me haga cierta gracia la histeria que hay con esas cosas. Un yogur comercial normal y corriente de ancá Perrino aguanta varios meses perfectamente si ha estado en la nevera. Que es lo ideal? Seguramente no. Que se va a quedar uno como Álvaro (frutas) Del Bosque? Tampoco.

Tiboroski rebuznó:
Yo también, de ahí que me haga cierta gracia la histeria que hay con esas cosas. Un yogur comercial normal y corriente de ancá Perrino aguanta varios meses perfectamente si ha estado en la nevera. Que es lo ideal? Seguramente no. Que se va a quedar uno como Álvaro (frutas) Del Bosque? Tampoco.

Por supuesto que puede pasar mucho tiempo y algunos alimentos son igual de comestibles, pero un yogurt con "varios meses" (¿cuántos meses?) incluso puede permitir que un bacilo evolucione y cuando saque la tapadera salga corriendo :lol:

Atrás
Arriba Pie