Cocina HACENDADO Fanboys

No es ira ni odio y, por supuesto, no es el primer ni el único caso que conozco.

Allí dentro os aborregan

Ustec lo que tiene que hacer es responder a las preguntas que le hice hace poco

Ah y vender Cruzcampo porsupu

Ah y leche sin Lactosa por menos de 99, dificil....ah no ser en un Lidl o Dia (tengo que mirar) y de marca blanca
 
Ustec lo que tiene que hacer es responder a las preguntas que le hice hace poco

Ah y vender Cruzcampo porsupu

Ah y leche sin Lactosa por menos de 99, dificil....ah no ser en un Lidl o Dia (tengo que mirar) y de marca blanca
Qué preguntas? Mañana lo miraré
 
Ah y leche sin Lactosa por menos de 99, dificil....ah no ser en un Lidl o Dia (tengo que mirar) y de marca blanca

Me autocito para decir que en Coviran, leche sin lactosa de su marca a 85 cts. Y la cerveza tambien de su marca, a 22 cts (Font Salem)

Tiembla Roig
 
Pilla unas cervezas y haznos un reporte, a ver que tal van de retrogusto :lol:
 
Ya las he probado antes y no están mal, y puede dar fe de ello cierto Admin con una luz roja

Cierto. En el Covirán de Vilaseca. Lugar de peregrinación foril.
Estuve a unos metros este verano, pero no pude pasarme a comprar birras y que me cobrase la cajera de las bufas.
Por cierto, Covirán es empresa granadina, como el 42,67% de los foreros.
 
Última edición:
Ni pureza ni hostias, una pura mierda

steinburg-pureza-cerveza.jpg


Creo que el diseño no es el mismo, bah es igual huid de ella
 
Ni pureza ni hostias, una pura mierda

steinburg-pureza-cerveza.jpg


Creo que el diseño no es el mismo, bah es igual huid de ella
Si hubieras leído todo el hilo sabrías que es una gran mierda fabricada en Francia, el sr roig dando trabajo en España.
 
Si hubieras leído todo el hilo sabrías que es una gran mierda fabricada en Francia, el sr roig dando trabajo en España.

Lo se hamijo, pero la quise probar por curiosidad y ya digo me parece de lo peor que he bebido nunca

La cerveza de Mercadona desde que dejaron a Font Salem es un gran mojón, si señor
 
Pero tú sigue yendo, eh? que no se diga que semos rasistas con los franceses.
Los franceses son buenos en muchas cosas, pero de cervezas no tienen ni puta idea quizás sea porque ellos prefieren el vino o la sidra no la que vendemos aquí, sino una con diferentes sabores.
Tengo amigos en Francia y cuando voy a visitarlos me compran cerveza para mi porque ellos no la toman.
 
Que buenos son los del metadona
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que ellos sean los responsables del cierre de TODOS los negocios del barrio no dicen nada, no?
 
Buen gesto. Por algo son el mejor supermercado.
 
En uno de mis anteriores sitios donde me ganaba el PER, eran muy aficionados a beber Red Bulls y Monsters y los vasos de cafe ya hecho tipo Kaiku, pues bien he probado estos 2 del Supermercado de Confianza

2016_01_07_17_30_39.jpg
[/URL][/IMG]

2016_01_10_17_59_59.jpg
[/URL][/IMG]

Expresso y Capuccino, pues bien da igual el que compreis...SABEN IGUAL, no observe diferencia alguna, y encima son malos, 0.75 € al bolsillo de Roig
 
Mercadona ha llegado a su punto de inflexión.

Ahora le queda sólo bajar. Hay un elemento que primero no han calibrado bien y segundo no se están dando por aludidos.

El lineal siempre con los mismos productos y a un precio similar sin ofertas llamativas se convierte en una rutina, esa rutina lleva a una pérdida de interés, y esa pérdida de interés conlleva que en cuanto haya otra posibilidad cambies.

Segundo han apretado tanto a los proveedores, que bien o han bajado la calidad y categorías de los ingredientes, que no se está hablando del mismo producto. Hace dos meses, volvimos a comprar unas natillas que hacia Reyna, y que yo recordaba hace 6 años como un producto bueno, con sabor, y bien elaborado. Pues fue meterme la primera cucharada y quedarnos mi mujer y yo como dos conejos a los que han dado las largas. Las tiramos. Eran infames. Ya hay proveedores que han soltado lastre con Mercadona, y les han dicho que nones, que a ese precio, por mucho volumen que garanticen o meten género de ínfima calidad y la viabilidad del negocio se pone en riesgo, tanto por los márgenes tan estrechos como la pérdida de imagen de marca y prestigio.

Y eso será el principio.
 
Cierto. En el Covirán de Vilaseca. Lugar de peregrinación foril.
Estuve a unos metros este verano, pero no pude pasarme a comprar birras y que me cobrase la cajera de las bufas.
Por cierto, Covirán es empresa granadina, como el 42,67% de los foreros.


La madre que os parió!!! Me vais a llenar el pueblo de chusma!!!:lol::lol::lol:
 
Arriba Pie