Refugiado
Frikazo
- Registro
- 16 Abr 2011
- Reacciones
- 1.206
La madre que os parió!!! Me vais a llenar el pueblo de chusma!!!![]()
Tú eliges, chusma o granaínos. No sé qué es peor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La madre que os parió!!! Me vais a llenar el pueblo de chusma!!!![]()
Tampoco lo del titular y los 675€ de los conductores a no ser que sea a media jornada. Luego en realidad según los casos analizados sale 1080€/mes. Que con todos los matices y asumiendo que es una puta mierda, está mejor que la competencia... dicen.
Mas que uno que trabaje en DIA y Carrefour, desde luego que si
Y en cualquier sitio. Están por encima del convenio del sector. Por eso me llamó la atención lo que cobran los carniceros, cuándo son los que más cobran casi en cualquier sitio. También es cierto que esos carniceros no tendrán que hacer casi nada, ni despiezar, ni matar, tan solo despachar y hacer algún filete de vez en cuando, no? Decid vosotros, que yo no voy a esos sitios.
Por lo que yo he visto depende del que te atienda y del momento, si no hay mucho bullicio si puede que te lo despiecen o fileteen pero como haya cola, nanai
Tambien es cierto que he visto a algunos que despiezaban los conejos tirando como el muñeco ese elástico de Muscle Man
Hay algunos supers DIA que estan tambíen incluyendo pescaderia y carniceria y por lo que me han comentado el trato suele ser bastante bueno, claro que hablo de 2 o 3 sitios solo por ahora
Sanidad retira más de once productos deliplus del mercadona por contener trietanolamina y bronopol ya que la combinación puede producir nitrosamina (tumores cancerígenos).Estos son los productos afectados:
- Solcare loción after sun hidratante
- Solcare loción after sun luminosidad.
- Solcare gel after sun aloe vera.
- Deliplus nutritiva corporal con aceite de oliva.
- Deliplus crema de manos nutritiva.
- Deliplus hidratante corporal con aloe.
- Deliplus hidratante corporal efecto luminosidad.
- Deliplus hidratante corporal reafirmante.
- Deliplus hidratante antisequedad para pies.
- Deliplus nutritiva corporal con almendras.
- Deliplus hidratante corporal pieles atópicas.
Los clientes que adquirieron estos cosméticos podrán devolverlos y se les reembolsará el importe.
Se sugiere pedir, de paso, libro de reclamaciones.
Nuestra salud no vale su dinero.
Avisad.
Me acaban de pasar esto
Dra Mª Gabriela Canto Diez
Jefe de Estudios del H. U. Infanta Leonor
Jefe de la Unidad de Alergología
HOSPITAL UNIVERSITARIO INFANTA LEONOR
Se ruega:
¡¡MÁXIMA DIFUSIÓN!! A todos vuestros contactos
Por cierto.
Normalmente trato de buscar estas cosas para saber si son ciertas o no, pero tratándose de Mercadona tiene que ser mucho más grave de lo que sale ahí.
Creo que no, que es nuevoCreo que ésto es de hace varios veranos.
Coño, para comprarte una vaca no vas al mercadona![]()
Creo que no, que es nuevo
Fue novedad en agosto de 2012. Esta visto que buscar, lo buscaste regular.
Pues la página está muy bien, yo lo que flipo es por la mierda de controles que pasan los alimentos, tu pillas una barra de pan normal y le pones la pegatina de sin gluten y ya la puedes vender que hasta que algún consumidor no se muera no pasa nada.Perrino, mucho chau chau con Torbe, pero eres otro indolente del mismo pelaje
Las alertas sanitarias, como gerente de un supermercado debes saber donde buscarlas y no dejarlas al criterio del populacho, y de mensajes virales del Facebook
https://www.aecosan.msssi.gob.es/AE...do/aecosan_listado_alertas_alimentarias.shtml
https://www.aecosan.msssi.gob.es/AE...a/subseccion/otras_alertas_alimentarias.shtml
- - - Updated - - -
Perrino, mucho chau chau con Torbe, pero eres otro indolente del mismo pelaje. Las alertas sanitarias, como gerente de un supermercado debes saber donde buscarlas y no dejarlas al criterio del populacho, y de mensajes virales del Facebook
https://www.aecosan.msssi.gob.es/AE...a/subseccion/otras_alertas_alimentarias.shtml
https://www.aecosan.msssi.gob.es/AE...entaria/subseccion/alertas_de_alergenos.shtml
Pues veras tu ahora con el tratado ese que la firmado la UE con los gringos. Nos vamos a follar patas abajo.Pues la página está muy bien, yo lo que flipo es por la mierda de controles que pasan los alimentos, tu pillas una barra de pan normal y le pones la pegatina de sin gluten y ya la puedes vender que hasta que algún consumidor no se muera no pasa nada.
Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
Pues veras tu ahora con el tratado ese que la firmado la UE con los gringos. Nos vamos a follar patas abajo.
Nos vamos a poner hasta el ojal de transgénicos
Creo que es un buen hilo para el general. Seguro que hay algún experto en el tema que nos pueda informar de las condiciones del tratado
A eso me refiero, a los alimentos que nos van a colar.Algunos sabéis qué es la FDA?
Sabéis que mientras estábamos con taparrabos en temas de seguridad alimentaria, ellos junto con la NASA, impulsaron el famoso APPCC o HACCP en inglés, el sistema preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria de forma lógica y adecuada. Hoy un restaurante no puede abrir sin un APPCC implantado y sometido a inspección de las autoridades sanitarias.
En temas de inocuidad alimentaria, los americanos son top, top, otra cosa es que el alimento sea saludable.
https://www.fda.gov/Food/default.htm
A eso me refiero, a los alimentos que nos van a colar.
Como se llama el tratado, que lo voy a buscar y abrir un hilo. Seguro que hay algún forero que lo redactó o estuvo en la firma
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.