Hacer realidad los sueños de otros puede salirte caro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kuakmay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kuakmay

RangoNovato de mierda
Registro
12 Oct 2006
Mensajes
29
Reacciones
0
[h=1]Condenada a cinco años de cárcel una maestra de Texas por puta.[/h]
Brittni-Colleps-de-28-anos-y-c_54338288473_51351706917_600_226.jpg



Washington. (EFE).- Una exprofesora de instituto de Kennedale (Texas) fue condenada hoy a cinco años de prisión tras ser hallada culpable de tener múltiples encuentros sexuales con cinco estudiantes de 18 años, informó el diario local Star-Telegram.
Brittni Colleps, de 28 años y casada con tres hijos, fue declarada culpable de 16 cargos por mantener una relación inapropiada entre un maestro y un alumno, por un jurado del condado de Tarrant, donde se encuentra la localidad. Los encuentros sexuales con estudiantes se produjeron en el domicilio de la profesora y se sucedieron a lo largo de dos meses en la primavera de 2011, según la acusación.
Todos los implicados habían cumplido 18 años y por tanto superaban la edad de consentimiento sexual que reconoce Texas, los 17 años, pero la acusación insistió en el crimen que supone una relación entre estudiante y profesor. Colleps se enfrentaba a un máximo de 20 años de prisión y una multa de 10.000 dólares por cada uno de los cargos.
El jurado decidió que cumpliera un cuarto de su condena de cárcel antes de poder solicitar la libertad condicional, y no le asignó ninguna multa económica. La profesora se entregó voluntariamente a las autoridades cuando salió a la luz un vídeo en el que mantenía relaciones con varios estudiantes a la vez.


Leer más: Condenada una maestra a cinco años por tener sexo con alumnos
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Condenada una maestra a cinco años por tener sexo con alumnos

Están locos estos romanos :53
 
El otro día, cuando visioné en las noticias de las tres como ametrallaban a una caterva de niggers, pensé: en caso de que hubieran dado la noticia de la profesora que se folla a los alumnos, ¿pondrían las imágenes del video, al igual que nos encasquetaron un fusilamiento con la noticia de los mineros?
Y entonces, recordé al gran Larry.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El mundo está en manos de cuervos hijos de puta.
 
THORNDIKE rebuznó:
El otro día, cuando visioné en las noticias de las tres como ametrallaban a una caterva de niggers, pensé: en caso de que hubieran dado la noticia de la profesora que se folla a los alumnos, ¿pondrían las imágenes del video, al igual que nos encasquetaron un fusilamiento con la noticia de los mineros?
Y entonces, recordé al gran Larry.


El escandalo de Larry Flynt (Discurso) - YouTube



El mundo está en manos de cuervos hijos de puta.

No podría haber ilustrado mejor el tema del hilo que con ese fragmento de flim. Me sorprende que salen tetas y Youtube no lo ha censurado.
 
Ppelucho1 rebuznó:
cuando sera el dia en que en lugar de hacer juicios por estupideces, lo hagan a verdaderos criminales, esta profesora lo ha hecho con alumnos que ya son mayores de edad y nadie te puede prohibir tener relaciones con otra persona que sea ya mayor de edad , sea tu jefe, empleada o alumno, salvo sea por amenaza

Aquí lo jodidamente perverso es que la misma sociedad (la americana) que va a entalegar 5 años a una tía por darle zapatilla a unos cuantos chavales mayores de edad, es la misma que pone en el grito en el cielo porque en Rusia entalegan 2 años a cuatro putas feminazis por hacer el mongui en una iglesia. Hipocresía elevado a N.
 
Ppelucho1 rebuznó:
cuando sera el dia en que en lugar de hacer juicios por estupideces, lo hagan a verdaderos criminales, esta profesora lo ha hecho con alumnos que ya son mayores de edad y nadie te puede prohibir tener relaciones con otra persona que sea ya mayor de edad , sea tu jefe, empleada o alumno, salvo sea por amenaza

SYSTEM SAYS: A esa puta se le suponen dedicación y sadismo suficientes para crear otra generación de americanos absolutamente imbéciles y emocionalmente retrasados hasta que cumplan 35. Hacerles pajas a los 17 atenta contra el sistema.
 
Por si no lo sabíais, en Hezpaña legalmente un padre en una playa nudista puede ponerle crema por todos lados a sus hijas delante de quien sea, ya esté empalmado o teniendo las niñas un orgasmo. Por contra no puedes sacar una foto, no ya de eso, no ya de menores, no ya de topless, no ya de gente en bikini, sino de alguien que no sea famoso. Ese alguien llama a la policía y te requisan el móvil o la cámara y la registran entera. Si aparece la persona denunciante en una fotografía, multa; súmense agravantes.

El que no lo crea o lo quiera rebatir, que hay mucho, que lo rebata aquí:

BOE.es - Documento BOE-A-1982-11196

Puedes desnudar y masturbar a tu hija de ocho años públicamente pero no se puede ir descamisado por la costa de Cacaluña (o de Barna, no sé ni quiero).

Eso en cuanto a la ley.

Moralmente está aceptado y es muy frecuente (lo veo mucho) madres buenorras operadas de tetas -normalmente las más putas se operan de tetas, normalmente las más putas tornan madres solteras- poniéndose crema en las tetas con sus hijos de ocho, diez o trece años mirando calientes perdidos, ellas normalmente con sus amiguitas o sin, sabiéndose todas muy putitas.


Así que no busquéis tan lejos.
 
cariñoso rebuznó:
Hablo desde la inexperiencia, pero, ¿Una niña de ocho años ya es masturbable?
Yo hasta los 13 no tuve mi primer orgasmo y antes sólo me tocaba la pilila para mear. Creía que las niñas eran poco más o menos, ¡pero que putas son desde pequeñas ya! :face:

Un buen amigo mío se echó una novia con una hija de tres años.

Pues bien, la renacuaja se volvía loca por subírsele al regazo y dar caderazos como quien se folla un muñeco de peluche de Minnie Mouse. La madre, evidentemente, no lo sabía.
A mi amigo no le gustan las niñas de tres años, por lo que cuando me lo comentó todo quedó en un más que merecido "todasputas".
 
semensatan rebuznó:
Un buen amigo mío se echó una novia con una hija de tres años.

Pues bien, la renacuaja se volvía loca por subírsele al regazo y dar caderazos como quien se folla un muñeco de peluche de Minnie Mouse. La madre, evidentemente, no lo sabía.
A mi amigo no le gustan las niñas de tres años, por lo que cuando me lo comentó todo quedó en un más que merecido "todasputas".

Se llama instinto y el hecho de que tu amigo te lo contara es de ser muy triste.
 
este hilo sin vídeo vale lo mismo que las acciones de Bankia
 
En toda mi etapa heztudiantil no ha he tenido ni una profesora percutible y si el nivel de profefollable es el de esta tipa prefiero seguir conservando mi pureza y mantener el juramento del forero novicio.

Os dejo Jupiter FM

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cariñoso rebuznó:
Yo hasta los 13 no tuve mi primer orgasmo y antes sólo me tocaba la pilila para mear.

En el nombre de Yahveh, ¿en qué secta mormónico-menonita creciste, hijo?



semensatan rebuznó:
Un buen amigo mío se echó una novia con una hija de tres años.

Pues bien, la renacuaja se volvía loca por subírsele al regazo y dar caderazos como quien se folla un muñeco de peluche de Minnie Mouse. La madre, evidentemente, no lo sabía.
A mi amigo no le gustan las niñas de tres años, por lo que cuando me lo comentó todo quedó en un más que merecido "pena no pasarme a mí".

FIXED.
 
Pero si tiene cara de maromo!

1345290850525.jpg


Tiene hasta bigotillo...
 
Entraría dentro del selecto grupo, de "tias feas que me follaría yo, que sería capaz de follarme al gato en estado de descomposición del vecino"
 
"Hacer realidad los sueños de otros puede salirte caro"

Pero vamos a ver, ¿acaso la furcia ésa no disfrutaba cuando el joven redneck la montaba?. A ver si es que ahora ella ejercía de dispensario de sexo por compasión, CON ESA CARA DE MIERDA.
Vamos hombre no jodamos.

Que alguien cambie el título a: PROFESORA PUTA SE PUDRE EN EL TRULLO POR COMER NABOS TIERNOS


Y de regalo otro classic: Italian Students Fondle Their Teacher during Class - xHamster.com
 
semensatan rebuznó:
Un buen amigo mío se echó una novia con una hija de tres años.

Pues bien, la renacuaja se volvía loca por subírsele al regazo y dar caderazos como quien se folla un muñeco de peluche de Minnie Mouse. La madre, evidentemente, no lo sabía.
A mi amigo no le gustan las niñas de tres años, por lo que cuando me lo comentó todo quedó en un más que merecido "todasputas".
Me gustaría saber lo que le habría visto hacer a su madre para rebotarle encima a su amigo de esa manera. Si está así con 3 años, cuando se esconda para mear podrá encender cigarrillos con el coño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, cárcel, pero que la quiten lo bukkakkeado
 
Kim Schmitz rebuznó:
BOE.es - Documento BOE-A-1982-11196

Puedes desnudar y masturbar a tu hija de ocho años públicamente pero no se puede ir descamisado por la costa de Cacaluña ).

Eso es una barbaridad , por favor , un padre que masturba a la hija y no le hacen nada, os puedo asegurar que alguien , no que masturbe, tan solo que se masturbe delante de su hija va a la cárcel . Los temas de menores están muy castigados y lo veo perfecto , incluso se tendría que subir la edad de consentimiento para tener relaciones aunque cuidado, tu puedes tener relaciones con una menor de 14 años pero como se demuestre que la engañaste vas al talego de cabeza.



Por otro lado el tema de la profesora , recuerdo que en USA la mayoría de edad suele ser a los 21 , es que veo gente que dice que eran mayores de edad pero para los que no salís de casa os recuerdo que no en todos lados es así.

Lo de las fotos en la playa es tontería pues yo creo que eso lo hace ya poca gente, para tener fotos solo tienes que ver y coger de los tuenti y demás mierdas sociales , la gente cuelga cualquier foto y tienen mas de 300 personas como "amigos" que a lo mejor ni conocen.
 
La verdad es que no comprendo por qué han entrullado a la redneck teacher esta. Simplemente hizo bien su trabajo hasta las últimas consecuencias: se lo enseñó todo y les pidió que le hicieran un trabajo :roll:









































































24001_joaquin-reyes-en-el-club-de-la-comedia.jpg
 
Arriba Pie