¿ Hacerlo con condon o sin condon??

sinoentranosale

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Nov 2003
Reacciones
1
Pues esa es mi pregunta, casi toda la gente que conozco cuando se van a follar con una tia, aunque no la conozcan de nada lo suelen hacer sin condon, la explicacion: Te echas novia fija, follas sin condon y ya cuando te pones la jodida goma no sientes nada.

Cierto, pero y las enfermedades? merece la pena arriesgarse?

Saludossss

Siempre que te dejan sin condon.

¿Cappicci?................
HS!

este hilos es mas estupido q todos los demas juntos.

No me fastidies...
Si lo haces a pelo puedes joderte la vida.
Yo no puedo hablar como si fuera un tio, pero me parece que por solo por un ratito, no merece la pena.

Pero allá cada uno.

fundamental la gomita e imprescindible

q repeticion de post tos iguales, sin condon cojones como manda la iglesia y dios y sino no follas y mantente abstemio coño

LEtiZiA rebuznó:
No me fastidies...
Yo no puedo hablar como si fuera un tio, pero me parece que por solo por un ratito, no merece la pena.

Pero allá cada uno.

letizia me dejarias q te chupase el coño sin condon?

adro rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
No me fastidies...

Pero allá cada uno.

letizia me dejarias q te chupase el coño sin condon?

jachondooooooooooooooooo

Con o Sin, depende de quien sea :wink:
Y ademas, por los ojos se ve la sinceridad de las personas, me ha pasado que follo con algun chico con condon pero luego viendole a sus ojos me enamoro pero momentaneamente y deseo que se quite la goma

ayysss, es que soy una sentimental nata :oops:

Pitufina rebuznó:
Con o Sin, depende de quien sea :wink:
Y ademas, por los ojos se ve la sinceridad de las personas, me ha pasado que follo con algun chico con condon pero luego viendole a sus ojos me enamoro pero momentaneamente y deseo que se quite la goma

ayysss, es que soy una sentimental nata :oops:

lo de los ojos es la mayor subnormalidad q he leido jamás. Eres mas ñoñas quel jipi follandose a la novia del anselmo. Lo q deberian hacerte es quitarte la goma de las bragas y follarte ese ojete tan majete q tienes putifina. Si q quieres nata toma mi nabo q no sienta mal.

a no!!!
nada de luz apagada conmigo, sino no veo los ojoooossss, que para mi son lo mas importante, como que tenga la polla pequeña, DA IGUAL!

:wink:

Siempre ke se pueda sin condón, desde luego si es un ligue de una noche con condón, ke tampoco se puede hacer la cabra.
Lo importante es follar.

si es tu novia y te deja sin condon,si es alguna warrona de fin de semana,con condon que hay mucho sidra(gaitero)suelto

SI HAY CONFIANZA ABSOLUTA : SIN CONDON

SI ES UNA WARRONA O NO TE FIAS : CONDON

Y PUNTO COHONES JAJAJA

En caso de duda, COndon! no sea que nos busquemos la ruina, lo importante es anotarse tantos. 8)

MalconX si tu te tragas todo el sabo sin respirar , no se a que coño vienes diciendo ahora que se ponen condon los maricones que te petan el ojal.

Atrás
Arriba Pie