Hacerse un Errejón

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

Soplagaitas
Registro
15 May 2013
Reacciones
32.929
Este tío es un puto héroe, un alfa por lo que paso a homenagearle en hilo nuevo.

Creo que es de Ley acuñar y empezar a usar desde ya la expresión "hacerse un iñigo Errejón" y abro este hilo para convocar al consejo de sabios y que este determine su significado.

¿Para qué vamos a usar dicha expresión?
¿como sinónimo de violetear a una joven entre farlopa?
¿para referirnos a tener una actriz como trapo recogelefas en el que eyacular, cogerte un libro, fingir que no existe y darle 20 pavos?
¿para coger a una trepa que se intenta aprovechar de ti y darlA una lección magistral en su propio terreno, que reciba de su propia medicina hasta niveles que rozan lo absurdo?

Para mi este tío ya esta sentado a la derecha de Chuache y Torbe.
Mi nuevo ídolo.

Joder, llevo desde que tengo uso de. razón cogiéndome los lunes libres para hacerme pajas y justo hoy tengo que trabajar, esto es inhumano. Menos mal que me he despertado dicharachero y felizz

Última edición por un moderador:
Este tío es un puto héroe, un alfa por lo que paso a homenagearle en hilo nuevo.

Creo que es de Ley acuñar y empezar a usar desde ya la expresión "hacerse un iñigo Errejón" y abro este hilo para convocar al consejo de sabios y que este determine su significado.
Corrige esto y empieza de nuevo, @Pepinillo.

Corrige esto y empieza de nuevo, @Pepinillo.

Lo he escrito mientras conducía (que por cierto, este mes llevo más multas que en los últimos 2 años) y el corrector de mi móvil lleva unos meses loco... estás tú que voy a escribir la palabra entera cuando se autocompleta sola...si el dispositivo estima conveniente poner homenajear con g yo no puedo hacer nada,pero ley está bien puesto, creo.

¿Para qué vamos a usar dicha expresión?
¿como sinónimo de violetear a una joven entre farlopa?
¿para referirnos a tener una actriz como trapo recogelefas en el que eyacular, cogerte un libro, fingir que no existe y darle 20 pavos?
¿para coger a una trepa que se intenta aprovechar de ti y darlA una lección magistral en su propio terreno, que reciba de su propia medicina asta niveles que rozan lo absurdo?

Para mi este tío ya esta sentado a la derecha de Chuache y Torbe.
Mi nuevo ídolo.
A ver héroe héroe no es, más bien todo lo contrario. También es cierto que hay mucha descerebrada. Ayer estuve leyendo el artículo ese de la tal "Violeta". La primera vez la engañó pero después de esa ella siguió, incluso salió corriendo de casa para ir a un hotel a volver a verle. Después ella siguió mensajeándole y él se desentendió. Lo que hizo fue perseguir al Chad. Como no quedó contenta pues lo contó.

Errejón es un cabronazo pero una mujer normal no se lia con él, ella sabía que él tenía pareja y aún así quiso verle, que se esperaba? Que dejara a la fija? Si Pablenín duchado sólo quería cornear nada más. Después de ese primer encuentro se tenía que haber dado cuenta de todo. Es como lo de Carlos Vermut, follan duro por voluntad propia y después se quejan porque no les ha gustado. Errejón puede ser un hamazo pero no un héroe.

Edito: todo esto si lo de esa tordac no es un invent.

Última edición:
A ver héroe héroe no es, más bien todo lo contrario. También es cierto que hay mucha descerebrada. Ayer estuve leyendo el artículo ese de la tal "Violeta". La primera vez la engañó pero después de esa ella siguió, incluso salió corriendo de casa para ir a un hotel a volver a verle. Después ella siguió mensajeándole y él se desentendió. Lo que hizo fue perseguir al Chad. Como no quedó contenta pues lo contó.

Errejón es un cabronazo pero una mujer normal no se lia con él, ella sabía que él tenía pareja y aún así quiso verle, que se esperaba? Que dejara a la fija? Si Pablenín duchado sólo quería cornear nada más. Después de ese primer encuentro se tenía que haber dado cuenta de todo. Es como lo de Carlos Vermut, follan duro por voluntad propia y después se quejan porque no les ha gustado. Errejón puede ser un hamazo pero no un héroe.

Edito: todo esto si lo de esa tordac no es un invent.

¿Pero a mi me que cuenta, señora?

Eso ponlo en el hilo de Iñigo violador, esto es la delegación de la real academia de la lengua. En esta sesión toca debatir sobre la expresión: me marqué un Errejón

¿Pero tu has leído lo que cuenta la única que da la cara? Es todo lo contrario a un héroe y un alfa. Lo que cuenta la Mouliaá es que ni dándole todas las facilidades el tipo no echa un buen polvo ni con semejante guarrona de lo puesto que va por la vida y lo gilipollas que es. Es un "amigo de" que si no fuera "amigo de" viviría escondiéndose en un rincón con miedo a llamar la atención gracias a las hostias que le soltaron en el colegio y el instituto. Por que con el aspecto que tiene a Errejón le han caído miles de hostias y abusos. Y por si eso fueran pocas razones para darle en el cogote hasta que se te caliente la mano el tío es un brasas de campeonato. Que habla con verbo florido sin decir nada el mamón. Insoportable. No se entiende cómo ha llegado tan lejos.

Si "hacerse un Errejón" tiene que significar algo debe ser tener una potra descomunal y llegar lejos profesionalmente siendo un mierda seca.

Lo que cuenta la Mouliaá es que ni dándole todas las facilidades el tipo no echa un buen polvo ni con semejante guarrona de lo puesto que va por la vida y lo gilipollas que es.

Sisí, pero chascaba los dedos y ahí estaba la zorra esa en la puerta de su casa, de rodillas, para chuparle el pellejo flácido.

Aparte que aquí no nos gustan las erecciones. Mini punto a su favor.

Que no te quito la razón pero la opinión de una mujer no hay que tenerla en cuenta. Lo que una mujer dice del hombre que la ha rechazado, aún menos.

Sí, era un mierda, follaba mal, daba asco, era un drogadicto, machista, no empalmada, le golía mal el aliento, no se duchaba y lo que nos quiera decir... es que no le gustaba nada tiaaaaa...pero ella abandonaba a su bebé enfermo para chuparle la polla, se estaba divorciando para irse con él como pareja y él SE PARTIÓ TO LA POLLA.

Uiiii que Tag más guapo el de "me se han caído los cromosomas" jejejeje

¿Pero tu has leído lo que cuenta la única que da la cara? Es todo lo contrario a un héroe y un alfa. Lo que cuenta la Mouliaá es que ni dándole todas las facilidades el tipo no echa un buen polvo ni con semejante guarrona de lo puesto que va por la vida y lo gilipollas que es. Es un "amigo de" que si no fuera "amigo de" viviría escondiéndose en un rincón con miedo a llamar la atención gracias a las hostias que le soltaron en el colegio y el instituto. Por que con el aspecto que tiene a Errejón le han caído miles de hostias y abusos. Y por si eso fueran pocas razones para darle en el cogote hasta que se te caliente la mano el tío es un brasas de campeonato. Que habla con verbo florido sin decir nada el mamón. Insoportable. No se entiende cómo ha llegado tan lejos.

Si "hacerse un Errejón" tiene que significar algo debe ser tener una potra descomunal y llegar lejos profesionalmente siendo un mierda seca.
La Mouliaá colgó unos whatsapps ayer que su abogade (que tengo aquí colgade) se estará tirando de los pelos, porque le exculpa implícita y explícitamente de cualquier acoso.

Joder, que yo también tengo una denuncia de esas hecha por una tía aún más subnormal que la actriz. Que me acusa de violar y pegar a sus hijos antes de quedarse embarazada de mí y la pobre imbécil dice en la denuncia que yo no quería tener un hijo con ella. Y agrega que ni siquiera quería estar por allí. Osea quieres tener un hijo con el violador y maltratador de tus hijos cuando él no quiere, y pretendes ser tenida en cuenta como ser humano...

Que claro que vas a ser malisimo, has roto los planes que tenían para ti, has jodido su vida e ilusiones y eso te convierte en lo peorrr. Pero si no te hubieras ido ahí seguirían, de rodillas suplicando.

@Carradine, tómate un café anda.

La Mouliaá colgó unos whatsapps ayer que su abogade (que tengo aquí colgade) se estará tirando de los pelos, porque le exculpa implícita y explícitamente de cualquier acoso.

A ver que es actriz=puta. El principe y la corista... un clásico de nuestros hamados reyes borbónicos y se ve que la nueva casta sigue la tradición.

La zorra se dejó querer por el político que llamó a su puerta si caían unos curritos por influencia en la televisión de todos/todas/todes o medios/productoras afines. Cuando pasó el incidente se estaba divorciando del marido y se ve que la cuenta corriente está a cero tras unos años de no depender de un onvre y sin apenas currar ahora toca la versión española del me too de la Alysa Milano local y se ha acordao que Erregón una noche de 2021 de fiesta le metió mano y tal.

A Farlopeti Milhouse se le olvidó que las putas aunque no sean de prepago hay que pagarlas siempre de una manera u otra que eso de usada y tirada nada de nada. Ahí siempre estuvo mas fino Pablemos.

Lo he escrito mientras conducía (que por cierto, este mes llevo más multas que en los últimos 2 años) y el corrector de mi móvil lleva unos meses loco... estás tú que voy a escribir la palabra entera cuando se autocompleta sola...si el dispositivo estima conveniente poner homenajear con g yo no puedo hacer nada,pero ley está bien puesto, creo.

Eso es que eres muy perro, yo también escribo en el foro el 99% de las veces y procuro escribir bien salvo las veces que me apetece poner alguna palabra mal que se suele usar aquí.

Por cierto, si no quieres madrugar los lunes píllate una baja siendo funcionario y problema resuelto.

Voy a contarles una cosa: las dos últimas damiselas con las que he compartido catre me preguntaron la primera vez tras un buen rato de preliminares si quería "hacerlo" (pregunta retórica obviamente). Y yo a ellas, eso yes. ¿Casualidad? No lo creo...

Última edición:
Yo lo que creo es que hay que hacerse militante del podemos, sumar, aunque no te interese el partido, y sin ser tan tonto y farlopero como el milhaus. Este estuvo un tiempo follandose a la Maestre, que siempre me la ha puesto como el granito. Hay cada podemita que la tiene que shupar como una campeona.

En Terrassa una vez vi en persona a algunas de la CUP que estaban por ahi, y también hay alguna follable. Estaba por ahí una conocidita, Maria Sirvent. Le comería hasta los sobacos sudados. Iban pasando abuelitos, y alguno de ellos las piropeó. Y una de ellas " ay, los abuelitos".
Siempre podrían grabar alguna escenita con viejitos, que seguro que tendría éxito. 😃

Ahora no es el momento Serdo, aguarda pacientemente hasta que la fama de Íñigo baje para que la forisma pueda dar crédito a los inventos.

Última edición:
Sisí, pero chascaba los dedos y ahí estaba la zorra esa en la puerta de su casa, de rodillas, para chuparle el pellejo flácido.

Aparte que aquí no nos gustan las erecciones. Mini punto a su favor.

Que no te quito la razón pero la opinión de una mujer no hay que tenerla en cuenta. Lo que una mujer dice del hombre que la ha rechazado, aún menos.

Sí, era un mierda, follaba mal, daba asco, era un drogadicto, machista, no empalmada, le golía mal el aliento, no se duchaba y lo que nos quiera decir... es que no le gustaba nada tiaaaaa...pero ella abandonaba a su bebé enfermo para chuparle la polla, se estaba divorciando para irse con él como pareja y él SE PARTIÓ TO LA POLLA.
¿Qué hablas de rechazo? Que no pudo estar a la altura de lo que esperaba la moza. Que no es otra cosa que promoción laboral. No abandona a la niña con fiebre para chuparle la polla. La abandona para ver si le caiga algo en RTVE o algún otro sitio por la mediación del milkhouse. Como Errejón hay mil tipos y tipas. Con 100 zorras cada uno de ellos. Con la diferencia que van a seguir ahí por que no les va a salir ninguna a denunciarle por nada. Y esto es así por que pagan a las zorras. Que no es garantía tampoco. Que se lo digan a Weinstein. Pero este es que ni eso. Que estás alabando al que lo hizo mal. Si quieres alabar a algún mierda de esos; por lo menos busca uno que lo haga bien.

Es un tío con mucha suerte hasta ahora. Por que la ha perdido toda. Los que mejor se están portando con él son precisamente sus contrarios ideológicos. Sus compañeros y, sobre todo, sus compañeras se van a dar hostias para ver quién se hace con mas pellejo de Errejón. Así son los políticos. Si te señala para "bien" ensañarte con alguien son los primeros de la cola.

Última edición:

No se te nota nada la envidia. :lol:

Yo ayer en un almuerzo familiar, cuando una de las comensales se levantó para ir al baño le dije en voz alta; "cuidao a ver si te vas a encotnrar al Errejón por ahi" Muchos JIJS y muchos LOL´s por doquier.

Atrás
Arriba Pie