haciendo amigas 2004

• Iniciador del tema Iniciador del tema t0rturador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
par.jpg

:1

cualkkiera rebuznó:
sois una panda de críos. no como yo, seria y responsable.
habrase visto.

Será posible....¡responsable y seria dice! y va por ahí arrancando ojos con cucharas soperas y cantando "veooo una viiidaaaaaaaaaaaa nuevaaaaaaaaa"...Pero si estás para que te ingresen en el cotolengo...!
Nuevamente te felicito por tu post, estás hecha toda una cabrona..jajajajaja

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
sois una panda de críos. no como yo, seria y responsable.
habrase visto.

Será posible....¡responsable y seria dice! y va por ahí arrancando ojos con cucharas soperas y cantando "veooo una viiidaaaaaaaaaaaa nuevaaaaaaaaa"...Pero si estás para que te ingresen en el cotolengo...!
Nuevamente te felicito por tu post, estás hecha toda una cabrona..jajajajaja

enga momentazo chupi: tú eres la puta caña. alekos, no. alekos es julai.

Alekos es un travestido reincidente, no te confundas: Nació varón, pero cuando fué a hacer la primera comunión se operó las gónadas para poder lucir el traje de novicia, que le gustaba más que el de marinerito-niño-bonito. Al llegar a la edad prepuber (y luego púber y postpúber), se volvió a implantar un pene de goma porque sabía que los compañeros truchones le iban a dar su merecido en el recreo y en eso él ha preferido ser siempre un soplanucas antes que un muerdealmohadas...
El implante cayó en el olvido cuando, a los veinticinco años, decidió presentarse al VI Certámen de Miss Somiedo, ganando dicho premio cuya valoración en metálico fue una yamaha y un pellizco del arrieru más cercano..
Y así hasta nuestros días....

Un beso chupi, Cualkiera, que hay que probarlo todo....

Alekos es un travestido reincidente, no te confundas: Nació varón, pero cuando fué a hacer la primera comunión se operó las gónadas para poder lucir el traje de novicia, que le gustaba más que el de marinerito-niño-bonito. Al llegar a la edad prepuber (y luego púber y postpúber), se volvió a implantar un pene de goma porque sabía que los compañeros truchones le iban a dar su merecido en el recreo y en eso él ha preferido ser siempre un soplanucas antes que un muerdealmohadas...
El implante cayó en el olvido cuando, a los veinticinco años, decidió presentarse al VI Certámen de Miss Somiedo, ganando dicho premio cuya valoración en metálico fue una yamaha y un pellizco del arrieru más cercano..

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA.

Hay que aprovechar, ahora que estará comiendo y no puede defenderse..MUAHAHAHAHAHAHA :twisted:

hmmm, entonces Templaria.....???? :shock:

acaso me metería el julai este espetec de la casa tarradellas en el ojete...????

Cucharas%20ingles%203.jpg

te vas a cagar, mamón.... :twisted:

Lo de templaria no lo entiendo (supongo que será con segundas...Yo, en sacándome de los Caballeros Templarios y la Orden del Temple no sé que otra acepción tiene el término).

Y si, se va a cagar....

Exacto estaba comiendo!!!! y te vas a cagar jodio zorron. Una vez que el millon de dildos anales que llevas metidos en tu ojete dejen de rozarte, empezaré a meter a mi TEMPLARIA.

ASta_ preparate para el empuje, empujón de mi super pollón... :lol: Y depilate joder!!!!! En cuanto a lo de la Yamaha tuvo su gracia pero te recuerdo putilla baratilla que tengo 2 yamahas... no 1. :56

Lo de templaria no lo entiendo (supongo que será con segundas...Yo, en sacándome de los Caballeros Templarios y la Orden del Temple no sé que otra acepción tiene el término).

Y si, se va a cagar....

Templaria era el nombre obviamente sarcástico que le daba yo a su apéndice pelviano.

cualkkiera rebuznó:
Templaria era el nombre obviamente sarcástico que le daba yo a su apéndice pelviano.
Gracias por la aclaración

Alekos, ¿por que te enfadas? yo no he dicho nada....:twisted:
Calmate, que se te va a salir la hernia...

Alekos rebuznó:
En cuanto a lo de la Yamaha tuvo su gracia pero te recuerdo putilla baratilla que tengo 2 yamahas... no 1. :56

Lo entiendo..una para cada nalga, no?

no toi enfadao solo me hinchaste las ...
muppets.jpg

Ya verás cuando las descarge in your face!!!!!!!!!

Me jode que tengas el tonto subido desde lo de tu peli y que ya no respetes a los que te porculizamos durante años...
plump-fict-muppets.jpg

Y una es de carretera y la otra de competicion...(supermotard)

ñañañañañañañaña la manga riegaaaaa, que aquí no llegaaaaa....
Y lo de las bolas, me parece muy buena idea que sean navideñas, así tus ladillas se creen que están en Las Vegas....entrañable

Alekos rebuznó:
Y una es de carretera y la otra de competicion...(supermotard)

Jooo tiooooo, que fashion.....o'sea....mu guay, que no?
Y compites y todo??? o vas a rebufo???

Mis ladillas fueron tus ladillas.... y las de muchos mas segun me cosnta :twisted: .Y si compito el 18 de abril corro el nacional fea

No se te olvie ponerte coquilla....que los saltos y los testículos..ya se sabe.
P.D. Mis ladillas son solo mias y no se las dejo a nadie, no derrapes....

Y ahora me voy a comer.
Fíjate si vas a tener tiempo para estrujarte la mollera, animar a tus dos neuronas, y pergeñar algo inteligente...

P.D Espero que ganes la competición, las cosas como son...
Modo chupi/off

ASTA, ALEKOS!!! No empecéis otra vez que denoto y vislumbro que ambos estáis ávidos de daros un buen refregón camero.

¡¡REPRIMIDOS!!

Atrás
Arriba Pie