Hemosensual
Freak
- Registro
- 10 Sep 2003
- Reacciones
- 0

:1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vlad rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Si..me consta....:Alekos rebuznó:Yyo soy mu hermoso y mu guapetón.... 8)
![]()
no se quien rebuznó:alekos, asta, sois una panda de críos. no como yo, seria y responsable.
habrase visto.
katakrak rebuznó:no se quien rebuznó:alekos, asta, sois una panda de críos. no como yo, seria y responsable.
habrase visto.
Llegas tarde, se acabó el recreo.
cualkkiera rebuznó:sois una panda de críos. no como yo, seria y responsable.
habrase visto.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:cualkkiera rebuznó:sois una panda de críos. no como yo, seria y responsable.
habrase visto.
Será posible....¡responsable y seria dice! y va por ahí arrancando ojos con cucharas soperas y cantando "veooo una viiidaaaaaaaaaaaa nuevaaaaaaaaa"...Pero si estás para que te ingresen en el cotolengo...!
Nuevamente te felicito por tu post, estás hecha toda una cabrona..jajajajaja
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Alekos es un travestido reincidente, no te confundas: Nació varón, pero cuando fué a hacer la primera comunión se operó las gónadas para poder lucir el traje de novicia, que le gustaba más que el de marinerito-niño-bonito. Al llegar a la edad prepuber (y luego púber y postpúber), se volvió a implantar un pene de goma porque sabía que los compañeros truchones le iban a dar su merecido en el recreo y en eso él ha preferido ser siempre un soplanucas antes que un muerdealmohadas...
El implante cayó en el olvido cuando, a los veinticinco años, decidió presentarse al VI Certámen de Miss Somiedo, ganando dicho premio cuya valoración en metálico fue una yamaha y un pellizco del arrieru más cercano..
Y así hasta nuestros días....
Un beso chupi, Cualkiera, que hay que probarlo todo....
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Alekos es un travestido reincidente, no te confundas: Nació varón, pero cuando fué a hacer la primera comunión se operó las gónadas para poder lucir el traje de novicia, que le gustaba más que el de marinerito-niño-bonito. Al llegar a la edad prepuber (y luego púber y postpúber), se volvió a implantar un pene de goma porque sabía que los compañeros truchones le iban a dar su merecido en el recreo y en eso él ha preferido ser siempre un soplanucas antes que un muerdealmohadas...
El implante cayó en el olvido cuando, a los veinticinco años, decidió presentarse al VI Certámen de Miss Somiedo, ganando dicho premio cuya valoración en metálico fue una yamaha y un pellizco del arrieru más cercano..
Y así hasta nuestros días....
Un beso chupi, Cualkiera, que hay que probarlo todo....
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Lo de templaria no lo entiendo (supongo que será con segundas...Yo, en sacándome de los Caballeros Templarios y la Orden del Temple no sé que otra acepción tiene el término).
Y si, se va a cagar....
Gracias por la aclaracióncualkkiera rebuznó:Templaria era el nombre obviamente sarcástico que le daba yo a su apéndice pelviano.
Alekos rebuznó:En cuanto a lo de la Yamaha tuvo su gracia pero te recuerdo putilla baratilla que tengo 2 yamahas... no 1. :56
Alekos rebuznó:Y una es de carretera y la otra de competicion...(supermotard)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.