Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta cabrona lo que quiere es un refregao con el camarero ahora mismo, estarázampando como una cosaca...Yebornick rebuznó:ASTA, ALEKOS!!! No empecéis otra vez que denoto y vislumbro que ambos estáis ávidos de daros un buen refregón camero.
¡¡REPRIMIDOS!!
Alekos rebuznó:...pero lucharé por ella.
Gonzo rebuznó:por que divagais tanto? siempre con la misma jodienda, se abre un post que se extiende la ostia y al final la gente termina poniendo cosas que no tienen nada que ver con el mensaje original... a mi no me ha hecho ni puta gracia ese post y menos aun comprobar como el lameculismo se esta apoderando de este foro, me parece una falta de respeto enorme el entrar en una cuenta de msn que no es tuya y hacer el idiota de esa manera y mas hacerselo a un hermano que se supone que es de tu sangre y debes respetar, observo como hay mucha gente que de manera sutil presume de ser mejor persona que uno y luego hace el gilipollas de una manera abrumadora, lo de hacerse pasar por un loco peligroso esta ya muy visto, cambia el repertorio porque aburre y aprende a respetar la vida privada de los demas, guapita de cara
Gonzo rebuznó:no te como el coño porque tengo principios, y aprende modales mal hablada que una señorita fina como tu no puede ser tan soez y chabacana
Gonzo rebuznó:no te como el coño porque tengo principios, y aprende modales mal hablada que una señorita fina como tu no puede ser tan soez y chabacana
que no entiendes en esta frase??? a quien defiendo???? nadie comio ningun culo, eres tu unicamente el mal encarado. tu mismo me eres totalmente prescindible.No se a cuento de que viene que la insultes y que no se pueda defender... una cosa está clara me la pela
Gonzo rebuznó:harvey harvey... tu no ofendes ni queriendo, crees que me impota lo que opinen los demas de mi? si me importara me comportaria como tu, lameria unos cuantos culos e intentaria caer bien al personal, pero no es mi estilo, me gusta ser odiado, asi el sentimiento es mutuo
ReGaMaN rebuznó:Este tipo de respuesta-artículo de Asta_Losoba_Rios me es familiar.
¿donde habré visto historias parecidas, me pregunto?
Lo dejamos en empate??? Nunca me habia divertido tanto con el mismo post.... GRacias ASta_ mis peleas contigo siempre serán las mejores, no solo insultas, humillas y ridiculizas, si no que encima lo haces con una gracia portentosa.Asta_Losoba_Rios rebuznó:![]()
Me doy por porculizada.
DECLARO PÚBLICAMENTE QUE CONSIDERO QUE ALEKOS ME HA GANADO LA BATALLA EN BUENA LID...
¡Felicidades!
UKA,CHAKA, UKA,CHAKA, UKA,CHAKA
Alekos rebuznó:Lo dejamos en empate??? Nunca me habia divertido tanto con el mismo post.... GRacias ASta_ mis peleas contigo siempre serán las mejores, no solo insultas, humillas y ridiculizas, si no que encima lo haces con una gracia portentosa.
![]()
Una rosa para otra rosa.. 8)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.