A
Alekos
Guest
Asta_Losoba_Rios rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D . Me has emocionado, gracias. Para mi también ha sido muy divertido. Tienes clase
¿cuando follamos?
![]()
Otra vez???? eres insaciable!!!! bueno anda voy pallá
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D . Me has emocionado, gracias. Para mi también ha sido muy divertido. Tienes clase
¿cuando follamos?
![]()
Asi me gusta, descargando tensiones, que se os ve tensos a los dos.Asta_Losoba_Rios rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿cuando follamos?
![]()
Yo no puedo en persona, porque tendría que ir a cuatro patas. En serio, se me ha subido el puto vinillo de la comida...
joer, si digo alguna inconveniencia (como siempre, la verdadd) no me lo tenbais en cuanta vale?
Alekos rebuznó:HAY MUCHO PERRO QUE INTENTA APROVECHARSE DE UNA BORRACHA!!
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Me la bufa que te ponga cerdo...pero es cierto que estoy un poco pal´á y temo decir chorradas sexuarrles..realm,ente ahora vpoy más caliente quelpalounshurrerooooo
follame, pero déjame dormir mientras....
Alekos no sé, pero yo le endiñaba un pollazo a la que está tumbada que se le pasaba la borrachera a la hijaputa.Yebornick rebuznó:Alekos rebuznó:HAY MUCHO PERRO QUE INTENTA APROVECHARSE DE UNA BORRACHA!!
¿Qué harías tú, amigo Alekos, si te encontrases esto a la puerta de tu casa en Xixón?
![]()
vlad rebuznó:Este hilo es la polla, descojono máximo.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj.
Continuen por favor. :pla
Asta_Losoba_Rios rebuznó:No te insertes..se lo decía a Alekos..que se lo ha ganado..o no, mejor es parte de mi venganza...¿que estoy diciendo?
He visto un perro de clintoris.....
vlad rebuznó:Este hilo es la polla, descojono máximo.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:vlad rebuznó:Este hilo es la polla, descojono máximo.
¿por qué llevas gorra? No te veo..jijijijijijijijijiji.
Este tio es guay, pero guay....
San_Guinario rebuznó:alekos de los huevos, ¿no tienes dignidad?, deja de soltar chorradas una detras de otra llenando este post de tonterias insustanciales y vacias para caerle en gracia a un coño y comportate como un forero digno, que ni en el foro chupi he llegado a ver tantas paridas juntas.
Tu que tanto criticabas a los chupis por hacer trajes de saliva...
tontodelculo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.