Yo doy fe que en el foro de www.audisport-iberica.com hay alguno que no nos quiere ni ver.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mimo rebuznó:Yo doy fe que en el foro de www.audisport-iberica.com hay alguno que no nos quiere ni ver.
Teniente CAMPANO rebuznó:Yo vine de yonkiss.
semete rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Yo vine de yonkiss.
de trolear a dirigir holocaustos en el foro, manda huevos
Teniente CAMPANO rebuznó:semete rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Yo vine de yonkiss.
de trolear a dirigir holocaustos en el foro, manda huevos
El objetivo siempre ha sido el mismo: Joder.
Vine a Putalocura porque no me gustaba, era muy chupi, y ahora es un foro de hijos de puta.
Se puede decir que he cumplido con el objetivo.
Venir, derrocar y gobernar.
¿Echar de donde? No me banearon de Yonkiss.banjete rebuznó:diga la verdad a usted le echaron por intentar violar culos.
Teniente CAMPANO rebuznó:¿Echar de donde? No me banearon de Yonkiss.banjete rebuznó:diga la verdad a usted le echaron por intentar violar culos.
No es mi caso, pregunta por ahí.banjete rebuznó:a veces los traumas causan un desdoblamiento de personalidad creando un ser nuevo sr campano (que no digo q sea el caso, pero es una posibilidad)
Einherjer rebuznó::-/ rebuznó:trons (esos se merecen lo que les pasa a veces)Armani rebuznó:podriais poner un listado con todos los foros "amigos" de este "nuestro" foro putalocuriense.
a ver si me voy a meter en uno sin querer...
yonkiss (ni idea, no he escrito en ese foro en mi vida, pero bueno todos sabems de donde viene la gresca)
loka (solo sustillos, no dan para más)
meri (van por lana y salen trasquilados)
los foros esos de pijos que no se cuales eran (lo pedian a gritos)
abandonmoviez (sigo sin recordar nada en este foro)
el foro rash (malik y su panfleto con acojone y posterior arrepentimiento)
no me acuerdo de mas ahora mismo
Teniente CAMPANO rebuznó:Se puede decir que he cumplido con el objetivo.
Venir, derrocar y gobernar.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Para no desvariar del tema principal....
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.